Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 12 de 13
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
SOS ayuda para nuestro compañero LOLO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Joer que lio!! entonces, ¿A quien le enviaron ese mail? No me entero de nada!!! Embarassed
  




____________
Juan
Kymco Agility 125 y Yamaha X-Max 250
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Joder vaya tela, lo primero desearte todo lo mejor del mundo y una pronta recuperacion, y por lo que cuentas la caida  fue de lo mas sospechosa,  yo por mi parte no te puedo ayudar ya que llevo 100 km con ella desde el lunes y de momento todo bien pero esto da que pensar.
Cualquier cosa rara que vea os la hare saber.
ANIMO LOLO!!!!!!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
TRONMAX Escribió: [Ver Mensaje]
Joer que lio!! entonces, ¿A quien le enviaron ese mail? No me entero de nada!!! Embarassed


amigo juan ese  email -sospechoso- se lo mandaba la marca a los compañeros que pedian explicaciones sobre mi accidente,,,pero claro como si me lo hubiesen mandado a mi...

.27-3-2008 16:38 horas repito sigo sin recibir noticias por ninguna via desde mi accidente de estos innombrables.... Evil or Very Mad

amigo maclaud muchas gracias,,,1 felicidades por tu nueva montura,,,ahora si no estas seguro que esta en todo  tu derecho de pedir una explicacion,(y es lo logico,despues de lo que me ha pasado y que estaba igual que todos ustedes contentisimo con esta moto),,pero si quieres te puedo decir de antemano su respuesta....(esto es lo que le ha mandado a un compañero nuestro que pedia tambien explicaciones...mas o menos te dicen de forma respectuosa y diplomaticamente...!!!sino tienes ninguna prueba ajo y agua!!! , pero que no miramos su moto porque son infalibles..)



Estimado Srr. xxxxx,

 

En primer lugar, le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra marca.

se nota que me lo agradeceis ,,estoy contentisimo con vuetro trato.. Evil or Very Mad

 

Respecto a su e-mail, le indicamos que no tenemos conocimiento de ningún tipo de incidencia en la suspensión de la Xciting 500R a nivel mundial. No obstante, si usted nos puede aportar pruebas que indiquen lo contrario, le estaríamos muy agradecidos.

que no teneis conocimientos?¿?¿ el mio ya no os vale?¿?¿, que contais estadisticas de sinistriabilidad o muertes para hacer caso entonces?¿?,, pruebas?¿?¿ me certificais a mi (por desgracia ya es tarde) o a cualquier compañero del foro que jamas su tren delantero cauzara un accidente o se movera?¿?¿,,todo lo tenemos que demostrar los usuarios siempre?¿?¿,,que demostrais ustedes?¿?¿ si demostrais 1 cosa iresponsabilidad de lo que vendeis!! solo teneis buenas palabritas ya hechas y sin sentimiento alguno... Evil or Very Mad  a dia de hoy sigo sin saber nada de ustedes y teneis todos los tlf

Por otro lado, si usted considera que no se están respetando sus derechos como consumidor, está en el derecho de realizar las acciones que estime oportunas.

eso estaros seguro,, mi dignidad no me la pisa nadie y menos ustedes...espero solo que tenga suerte y pueda demostrarlo ,,y sino encontrara nada mis recomendaciones por las vias que crea oportunas sobre vuestra marca estan aseguradas Rolling Eyes

 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro.


que si hombre!!,pero de la grana ningun grano... aviaos estais si os compro otra o algun conocido o algun amigo.....


pues una cosa asi amigo maclaud te mandaran estas hermanistas de la caridad...

saludos y lucha por lo que te pertenece o crees...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Ya lo he entendido!! Me ha costado,¿Eh? Embarassed
  




____________
Juan
Kymco Agility 125 y Yamaha X-Max 250
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
hola a todos! soy titus desde Tenerife!
ante de empezar, quisiera desear a nuestro amigo LOLO  que se recupere pronto, y que dentro de la gravedad de lo sucedido menos mal que puedes contarnolos, y otra, a mi me pasò lo mismo hace unos diez dias, y en un adelanto, suerte no llevaba esa velocidad y pude recuperar, pero si le cuento que fue de miedo,, el manillar y la rueda se iba uno en la direccion opuesta a la otra en un temblor siempre creciente, imposible de controlar especialmente a esas velocidades. En el foro titulado """ES CABEZONA" lo habia comentado para ver si a alguien ya  le habia pasado algo similar ,,,AMIGOS  es como si la tija estubiara sin apretar o algo por el estilo,, para entendernos ,, han visto las motos de carrera cuando salen de una curva abriendo el gas como cabecean, el piloto en ese caso levanta del suelo la rueda delantera para que se le quiten las vibraciones a las tijas, pues de lo contrario el movimiento derecha-izquierdo en rapida sucesion se va amplificando hasta perder el grip con el suelo y patatrac se caen! en concesionario el mecanico me dijo que no notaba nada de raro en la horquilla pero si la sube al caballete central y empieza a darle al manillar de un lado para otro nota como la rueda despues de tres o cuatro veces pierde el sincronismo con la tija quedandose en desfase y se nota esa vibracion.........Ok dejenme saber Uds algo mas  al respecto.
un saludo desde Tenerife!!!!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Eso que estas comentando  es muy grave, tan grave como plantearlo ya de forma legal, hay que empezar a tomar medidas en consecuencia a la aparente ruleta rusa en la que nos estamos metiendo los usuarios de esta moto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
titus1 Escribió: [Ver Mensaje]
en concesionario el mecanico me dijo que no notaba nada de raro en la horquilla pero si la sube al caballete central y empieza a darle al manillar de un lado para otro nota como la rueda despues de tres o cuatro veces pierde el sincronismo con la tija quedandose en desfase y se nota esa vibracion......!!!!!!


 Shocked Alucinado me quedo!!! Shocked  Yo no se como son exactamente las horquilas por dentro, pero dado que esta moto tiene dos tijas y se supone que esta todo bien apretado, solo se me ocurre que pueda ser que las horquillas no esten bien fabricadas y tengan alguna holgura o juego, o que el o los cojinetes del eje de la rueda delantera esten defectuosos y tambien tengan juego u holgura.
Al final, ¿Como te han solucionado el problema? Question
  




____________
Juan
Kymco Agility 125 y Yamaha X-Max 250
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
andry1 Escribió: [Ver Mensaje]
Eso que estas comentando  es muy grave, tan grave como plantearlo ya de forma legal, hay que empezar a tomar medidas en consecuencia a la aparente ruleta rusa en la que nos estamos metiendo los usuarios de esta moto.


Hola amigo andry1  eso que dices lo suscribo totalmente,,pero claro como afectado no quise decirlo tan directamente (lo de la ruleta rusa),,por no crear polemicas o miedos aqui en nuestro foro,,pero ya creo que hay unos cuantos compañeros con la 500r que han sentido este "fenomeno",,que aunque la marca diga que no encuentran nada al respecto,,,hacerlo lo hacen de que?¿?¿ pues no sabemos,,..lo que esta claro que la RESPONSABILIDAD es de la marca y ellla es la que tiene que dar la cara (si dice que esta en ello ,,pero esto es urgentisimo y la vida puede estar en ello)...se esta viendo clararamente ya que algo le pasa a esta moto en el tren delantero y que mi desgracia no fue un caso ajeno como quieren hacernos creer...

Sabeis el problema que inconscientemente solemos tener?¿?¿ que muchos usuarios de esta moto u otras cuando le pasa estos sustos enseguida las venden sin decir nada a la marca.. (dicho en el foro tmaxer) y creo sinseramente amigos que es un ERROR grandismo a la vez de peligrosisimo,,porque le estamos dando a otra persona un defecto que nosotros los que lo hemos pasado podemos ir prevenidos,,pero la persona que no sabe nada le puede costar la vida,,,(creeis que si yo hubiese sabido esas reacciones me hubiera pasado algo ?¿?¿) seguramente que nó, porque en dias de viento no cojeria la moto y mucho menos pasaria de 100 kmh,,pero esto no es asi ,nosotros nos compramos una moto para ir seguro en las velocidades por la que esta moto fue fabricada y sea la velocidad que sea (siempre que el asfalto este correcto y segun via esta claro)..Amigos como dije esto no es un defecto del motor que lo que se puede es parar la moto,,es un defecto peligrosisimo que te puede costar la vida y segundas oportunidades normalmente no hay (tuve la "suerte" quizas porque me paso en autopista y con poco trafico),,asi que creo que se le deberia tomar la gravedad que se merece (lo digo para los que creen que las cosas le pasan a los demas o su moto esta perfecta,la mia tambien lo estaba amigos..pero estaba equivocado)..

titus1 Escribió: [Ver Mensaje]
hola a todos! soy titus desde Tenerife!
ante de empezar, quisiera desear a nuestro amigo LOLO  que se recupere pronto, y que dentro de la gravedad de lo sucedido menos mal que puedes contarnolos, y otra, a mi me pasò lo mismo hace unos diez dias, y en un adelanto, suerte no llevaba esa velocidad y pude recuperar, pero si le cuento que fue de miedo,, el manillar y la rueda se iba uno en la direccion opuesta a la otra en un temblor siempre creciente, imposible de controlar especialmente a esas velocidades. En el foro titulado """ES CABEZONA" lo habia comentado para ver si a alguien ya  le habia pasado algo similar ,,,AMIGOS  es como si la tija estubiara sin apretar o algo por el estilo,, para entendernos ,, han visto las motos de carrera cuando salen de una curva abriendo el gas como cabecean, el piloto en ese caso levanta del suelo la rueda delantera para que se le quiten las vibraciones a las tijas, pues de lo contrario el movimiento derecha-izquierdo en rapida sucesion se va amplificando hasta perder el grip con el suelo y patatrac se caen! en concesionario el mecanico me dijo que no notaba nada de raro en la horquilla pero si la sube al caballete central y empieza a darle al manillar de un lado para otro nota como la rueda despues de tres o cuatro veces pierde el sincronismo con la tija quedandose en desfase y se nota esa vibracion.........Ok dejenme saber Uds algo mas  al respecto.
un saludo desde Tenerife!!!!!!


Gracias titus1 la recuperacion muy muy lenta y dolorosa tanto fisicamente como psiquicamente ,,,pero estoy luchando para que no me afecte en la 2,,una moto es solo eso (aunque para la marca sea mas importante defender un trozo de hierro a toda costa, que la desgracia de una persona que es su cliente)
,que con el dinero se repara todo daño, una persona es mas que un simple numero economico (para las marcas) y tanto la vida como la felicidad no hay dinero que lo sustituya..

Respecto a lo que comentas muy acertadamente eso mismo me paso titus1..empezo con una extraña vibracion-bamboleo-zipzap (como se le quiera llamar) en el tren delantero que cada vez mas rapido lo hacia (aun despues de quitar gas fijaros..) ,hasta que me tiró ¡¡¡lo quiera reconocer Kymco o nó!!!,,...espero que se solucione este tema pero profundamente,,porque si la vendeis porque le cojeis miedo no es la solucion (le pasais el defecto a otra persona) sino reclamar hasta donde podamos y sobretodo ponerlo en conocimiento de consumo,la marca o en un juzgado ,,,ahora por lo que veo ya no estoy solo en mis afirmaciones y sensaciones del defecto encontrado antes de mi desgracia  y si podemos entre todos testificar o confirmar (en una posible denuncia conjunta) que esta moto hace ese estraño la cosa ya cambiaria bastante..

saludos a todos ,muchas gracias y recordad..... La vida es lo importante de todo esto,,,nó un trozo de hierro por muy bonito y fantastico que nos parezca a priori..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Buenos dias a todos ,,os queria pedir y sobre todo a los compañeros que han tenido o han percibido el bamboleo del tren delantero de esta moto que si estariais dispuesto a testificar en un supuesto requerimiento diciendo que os paso con esta moto,,porque claro que lo diga yó solo puede creerse (la marca claro) que lo hago por intereses economicos solo y nó como fue la realidad,,,entonces hablando con mi abogado me dijo que si hay mas personas que hayan percibido este defecto la cosa ya cambiaria,,por eso lo pongo publicamente para el que quiera ayudarme y ayudarnos a la vez todos, podamos si se puede demostrarlo......

Muchas gracias a todos  y si se puede hacer justicia y demostrar todos ganaremos...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Hola, LOLO, lo primero es interesarme por tu salud que es lo más importante. Por lo que dices la recuperación va lenta, espero de corazon que superes todo lo que te ha pasado lo antes posible y en la medida de lo posible, recuperes tu anterior vida. Lo segundo espero que el planteamiento que haces en el foro, que las personas que sufran el problema en el tren delantero, se pongan en contacto contigo y se pueda aclarar de una vez la cuestión. Estoy de acuerdo en lo que dices, que esto parece que solo le pasa a los demas, yo voy más allá, creo que hay que ser solidarios con las personas en situaciones dificiles porque si nos pasara a nosotros nos gustaria que nos audaran. Lo dicho recuperate pronto.
Un abrazo de desde Plasencia.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
hola a todos de nuevo amigos,,,bueno en 1 lugar muchas gracias amigo JOSE, sé que lo dices con sentimientos y que me apoyas totalmente igual que como todos los compañeros de este foro, de mis lecciones va muy lento y sin saber el grado de movilidad que tendre al final (eso el tiempo lo dira),,  todavia tengo el fijador externo,,despues rehabilitacion (se esta alargando)...

Respecto a la solidaridad  es esencial siempre que se pueda ayudar  y mas aún en las injusticias...

En mi afan de informaros siempre de noticias nuevas (buenas o malas)..,os dire una buena noticia (me la tomo con expectacion solo) que justamente he tenido esta tarde  Surprised ,,,,,,hoy me ha llamado el conce de jerez preguntandome por la moto,,(la moto la tengo en mi casa como algunos sabeis,pues estoy liado con abogados),,obvimente le digo que la tengo en casa,,bien me dice que Kymco quiere ver la moto (como dije hace unos dias tendrian que ver la moto antes si quieren investigar) al final han venido y se la han llevado al conce,,,bueno solo deseo que sehan profecionales  y puedan ver el defecto del por qué esa moto me hizo todo eso,,(gracias a los compañero que han notificado en este foro ese defecto ,porque creo que es vital) como actitud  es buena  aunque sea un poco tarde y despues de tener que mandar el escrito conjunto (gracias a todos ustedes) y algunos compañero que individualmete tambien le mandaron porque se sentian con miedo o preocupado con lo que me paso (gracias tambien) ...........Bueno  hoy 23-4-2008 a las 5 de la tarde es la 1 vez que sé algo de interes por el asunto por  parte de  Kymco (se agradece) desde que tuve el accidente y lo sé por medio del conce ,osea quiero decir con todo esto que soy facilmente localizable y cuando se quieren ser las cosas se hacen.... Wink

Lo dicho gracias a todos amigos y  esperemos acontesimientos y ojala den con este defecto (porque algo esta claro que es) y que corrijan lo que tengan que hacer,,,para que de una vez por todas tengamos una felicidad absoluta ,segura y`podamos disfrutar esta bonita moto a tope...

gracias..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Me alegro mucho del cariz que está tomando el asunto, seguro que nos
beneficiara a todos.

 En cuanto a tu recuperación que lo verdaderamente importante me alegro
que aunque despacio pero la cosa marche.

 Ya mismo moto nueva SIN PROBLEMAS y a rutear como antes.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Hola LOLO, me alegra saber que tu recuperación va por buen camino aunque lenta, eso es lo más importante de todo este asunto. por otro lado te felicito por tu determinación e insistencia en lo de la moto. Importante es y un primer paso lo que nos cuentas yo personalmente me congratulo y a la misma vez, me siento aliviado, de que todos los escritos y movidas hayan dado por fin un resultado. Lo dicho, LOLO, a recuperarse y a volver a montar en moto lo antes posible.
Un abrazo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Lolo, me alegro de que por fin, Kymco se este movilizando en serio con este asunto, que es muy grave. Esperaremos ansiosos los resultados del analisis de tu moto, ya que el saber que ha pasado , tranquilizara a los que tienen una moto de ese modelo, y a los que estamos a la espera de resultados por si nos la compramos nueva, porque yo, estuve a punto de coger una de pruebas, pero visto lo que te paso a ti, ni siquiera fui a probarla, descarte esta moto y marca automaticamente.
Lo que tambien tendria que hacer Kymco, es mirarse la moto del otro compañero que decia que le hizo algo raro la moto tambien y que su mecanico comprobo que al mover el manillar repetidamente, la rueda no seguia el mismo movimiento. Esa moto la tendrian que mirar YA, por que eso no es normal!!! Me da miedo nada mas pensarlo!!!
  




____________
Juan
Kymco Agility 125 y Yamaha X-Max 250
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Por fín Lolo se han dignado a hacer algo estos de Kymco....me alegro un montón por tí y por nosotros también, espero que nuestras quejas y nuestras afirmaciones referentes a este posible defecto hayan podido ayudarte. YO CREO QUE SÍ PORQUE LA UNIDAD HACE LA FUERZA.
Sabes que puedes contar conmigo...
Saludos desde Madrid
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 12 de 13
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.