Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 5 de 13
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
SOS ayuda para nuestro compañero LOLO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS ayuda para nuestro compañero LOLO 
 
Si queréis que realizamos un escrito conjunto firmado por nuestros dni,nombres, apellidos, correo y matrículas podemos hacer lo siguiente:
- En un mensaje nuevo a parte, elaboramos un modelo de carta entre todos.
- Una vez elaborado, el que quiera aparecer como firmante de dicho escrito me envía a mi correo los datos que he dicho antes y yo junto el escrito y los firmantes en un mail y lo envió a Kymco España y a Kymco Taiwan (en inglés) en nombre del club, enviando copia del correo a los firmantes.

El escrito puede ir dirigido a pedir a la marca que se involucre en la aclaración de este asunto dado que ha creado una inseguridad en todos nosotros, además de que queremos que la marca nos tenga en cuenta como personas, al igual que cuando Kymco entró al mercado español, nosotros los compradores, hicimos lo propio.

Saludos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
me parece estupendo kuchilla,,,cuando quieras abres un hilo con nuestras peticiones....porque esta inseguridad que muchos tenemos debido a mi accidente y que claramente justifico a mi moto,,,no es de recibo no tener informacion alguna.y lo principal certificarnos que todas nuestras monturas estan perfectamente revisadas...



gracias kuchilla...


Última edición por xciting500R el 17 Sep 2011 23:52; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Lo primero LOLO darte las gracias por seguir aqui , y contarnos tus impresiones,dudas y miedos.

Me parece estupenda la idea de KUCHILLA.

Imagínate lo mio.Despues de saber lo que te  ocurrio aún asi me compre la moto.

Tiene creo 70-80 kms y estoy acojonado. No me atrevo pasarla de 80-90 con picos de 120 durante no mas de 5" por eso del rodaje y eso sí solo

A mi mujer le he ocultado el asunto este.si no ,ni por el forro me deja comprarla.

Le dire  a mi hijo que domina  el tema informatico que me imprima el cabecero de este hilo para llevarlo al conce

Lo dicho LOLO gracias por estar aqui, que te mejores

Un abrazo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
xciting500R Escribió: [Ver Mensaje]
amigo fernado yo no puedo a nadie "involucrar" en esta desgracia  propia,, eso tiene que salir de vosotros ,
.


Pero muchos de nosotros nos quermos involucrar y apoyarte en lo que podamos.
Yo seré uno de los que firme la carta
Podeis contar conmigo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]
Si queréis que realizamos un escrito conjunto firmado por nuestros dni,nombres, apellidos, correo y matrículas podemos hacer lo siguiente:
- En un mensaje nuevo a parte, elaboramos un modelo de carta entre todos.
- Una vez elaborado, el que quiera aparecer como firmante de dicho escrito me envía a mi correo los datos que he dicho antes y yo junto el escrito y los firmantes en un mail y lo envió a Kymco España y a Kymco Taiwan (en inglés) en nombre del club, enviando copia del correo a los firmantes.

El escrito puede ir dirigido a pedir a la marca que se involucre en la aclaración de este asunto dado que ha creado una inseguridad en todos nosotros, además de que queremos que la marca nos tenga en cuenta como personas, al igual que cuando Kymco entró al mercado español, nosotros los compradores, hicimos lo propio.

Saludos


Efectivamente Kuchilla, a esto es a lo que yo me refería en el post que escribí antes. Creo que esto tiene mucha más fuerza que escribir uno a uno.
Desde luego que tenéis todo mi apoyo.
En cuanto al modelo de carta, yo estaré encantado en participar, pero no tengo una gran redacción. Pienso que si hubiese algún abogado dentro del foro, y se quisiera brindar para escribirla, sería estupendo, y sino, pues como tu dices, entre todos.

CONTAD CONMIGO
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS ayuda para nuestro compañero LOLO 
 
He mandado días atrás, 3 mails a Kymco exponiendo el accidente de Lolo. Hasta ahora no hay respuesta.
Teneís razón en que va a ser más efectivo enviarles un escrito firmado por todos los usuarios de la marca que queraís, implicándoles para que tomen cartas en el asunto.
Si necesitas algún tipo de ayuda, Kuchilla, no dudes en decírmelo.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
señores, contad conmigo para el escrito a Kymco. A ver si podemos hacer un poco de presion y asi nos tengan en cuenta.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
¡Hola a tod@s! Lolo estoy  un poco liado y abro el foro con menos frecuencia de lo que debería.

Me parece correcto que entre todos los que libremente queramos, suscribamos la carta que se pueda elaborar.

Aunque este lejos físicamente de nuestros colegas, me comprometo a enviar por correo interno una fotografía en blanco con mi firma y DNI, matricula etc. Y lo que haga falta para darle curso al correspondiente escrito.

Recordar, podemos si queremos, hacer mucho ruido, a los de la revista Motociclismo le podemos contar si así lo desea” Lolo” la película de lo ocurrido, los periodista quieren siempre carnaza, lo digo por no poca experiencia “desgraciadamente”, a ello si le temen las marcas.

Lolo, tenemos que sacar la casta que tenemos dentro de nosotros  y dirigirla hacia el objetivo,  una explicación convincente como mínimo,  y luego lo demás…….

A esto le tienes que poner huevos no pasa nada mira adelante estas con tu gente que es lo más importante.

Hoy he ido con la parienta al Carrefour del Puerto, 120-140 de cuenta, imagínate como iba agarrado al manillar no entraba ni el bigote de una gamba, no he notado nada raro excepto el bamboleo que te he comentado, aguantarse toca.

Recibid un abrazo desde es sur Xerez
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Haber amigos bajo mi punto de vista 1 creo que se deberia tomar este asunto en un comunicado "amistoso",,,indudablemente si todos somos perjudicados o no estamos seguros/tranquilo de lo que llevamos entre nuestras manos lo mejor es decirlo de una vez por todas,,que investiguen ,se muevan,, que alguien diga algo por parte de Kymco NO?¿?¿...Antonio estoy con mucho animo,(principalmente gracias a ustedes),, lo que pasa es que me sulfuro,me repatea la lentitud en tomar decisiones y  parte en el asunto de esta empresa en por lo menos dar un comunicado tranquilizando a sus usuarios ,, pero con fundamentos y mojandose,,porque como dices no puedes ir conduciendo y pensando que puedes estar conduciendo una bomba de relojeria que en cualquier momento puede estallar,,,(ya quisiera yo que fuese solo el defecto en mi moto,asi todos tranquilos y encima tendria la posibiidad de conducir la moto que me gusta y contanto orgullo conducia...),, tambien iba yo muy contento y seguro antes de pasarme nada antonio y lo sabes...yo ya no se que decir desde el primer dia que pude escribir estoy pidiendo aclaraciones y que den que den la cara...si nuesto compañero simulation (juanma) dice que le ha mandado 3 email y no recibe respuestas ,,que estan esperando,,ver si hay una desgracia nueva?¿?¿ y sino la hay que?¿? yo me tirao queriendo verdad y se lavan las manos?¿?¿ .....ya dije no quiero enfadarme,, pero si en esta semana no hay ningun comunicado que nos de tranquilidad a todos o nos certifiquen que solo fue un caso aislado (que por supuesto me lo van a pagar) me replantearia diciendome a mi mismo que he comprado y a quien?¿?¿...

gracias de nuevo a todos y me duele de veras y mucho estar en esta situacion dando la "vara",,porque si habia un pro Kymco y la defendi a capa y espada de los ataques de los que hablaban mal de esta marca sin mas... uno de ellos era este que os escribe,,,pero claro cuando se habla bien de un producto todo es hermoso,,cuando llega las "DURAS" tambien hay que estar...o quizas solo semos numeros?¿?¿en fin toca esperar...

saludos y gracias..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Hola LOLO, las cosas de palacio van despacio...,  por desgracia.

Kymco España y Kymco "china" seguro que ya saben mucho del tema y seguramente el fabricante y el importador estaran un poco con los huev.. de corbata.

Por experiencia y desgracia ,este no es un tema que se solucione en cuatro dias.

Comprendo tu ansiedad y me imagino la rabia interna que debes de sentir, que  el mayor fabricante del mundo de motos o su importador no hayan tenido todavia

bemoles de preguntar solamente ¿Que tal estas jod.. que putad.?, que ha tenido que ser un chico del conce el 1º que preguntaba por ti. Es triste pero es asi.

Esto me duele decirtelo pero creo que llevara su tiempo,hasta que se aclare todo.

La idea de CUCHILLA me parece estupenda . Haber si un escrito firmado por todos nosotros acelera el proceso

Mi más sincera enhorabuena porque  sigues aqui.

No te derrumbes amigo LOLO que la vida es muy corta y merece la pena seguir peleando dia a dia

Un abrazo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Yo me adhiero a firmar esa solicitud de investigación. Contad conmigo para lo que queráis.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS ayuda para nuestro compañero LOLO 
 
Adelante pues, necesitamos a alguien que inicie el documento maestro o que realice al documento entero.
Coincido en que tiene que ser un escrito amistoso pero a su vez firme, nunca una amenaza. SIMULATION, creo que tienes todas las papeletas Smile

Añadir una relación de nombre y apellidos,dni, correo electrónico y matrícula pienso que son señas fehacientes para ratificar el escrito.

El medio de comunicación puede ser:
e-mail
e-mail+fax
e-mail+fax+burofax (~=11€ en correos)
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
hola y buenos dias a todos...amigos apuesto por el burofax,,,yo lo pago dadme una cuenta y lo ingresare....porque pueden decir que no le llegaron asi con un burofax hasta nos serveria como prueba en un juicio....

amigos ya se que esto es lento y haran lo posible (viendo la tardanza en respuestaa),,por quitarse las moscas....pero el que la hace la tiene que pagar,,,sino que no vendan motos y hagan patinetes...

lo dicho abogo pòr el burofax ..me han jodio y a ustedes de momento parece que hay pasotismo por su parte,,,,animo tengo todo y tampoco quiero lllegar a mas de momento.... hasta saber que dicen al respecto y creo que amistosamente se puede arreglar las cosas,,ahora si me dejan tirao o tampoco les da soluciones o certifican que vuestras motos estan exentas de cualquier fallo,,,,...asi que esperemos se comporte como marca seria a priori ,que se esta abriendo camino.. y la cual tanto defendimos sin recibir nada y desinterezadamente por nuestra parte solo siendo objetivos,,,asi que esperamos todos el mismo trato exquisito que cuando recomendabamos su producto......


saludos y a por todas compañeros queremos informacion,seguridad y en mi caso que me dejen minimo como estaba antes de desgraciarme su moto.....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Podeis contar conmigo tambien, animo LOLO, animo y paciencia por que este tipo de tramites llevan su tiempo pero al final se aclaran las cosas, por mi parte voy a intentar via asesoria jurudica que me digan los pasos a seguir en un caso como este pero creo que este que se comenta del burofax es un primer paso correcto ya que asi tienen constancia y no la pueden negar, con lo que me digan te ire, os ire, informando.

Animo LOLO¡¡¡¡¡¡

Un saludo
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
muchas gracias amigo...pondre un hilo donde compañeros mios y amigos de ruta colgaron mi percanse,,,,hay que estar registrado para verlo..




al parecer amigos este defecto puede haber pasado varias veces,,quizas ellos iban mas despacio y lo controlaron o no fue tan grave...ya he opinado en el tmaxersclub porque exactamente eso es lo que me paso...

ahora vereis que por lo visto no son casos ailslados..me parece que ahora si se a abierto lacaja de los truenos,,porque estos usuarios supongo no tendran inconveniente en confirmar sus percanse con esta moto...



gracias amigos pero creo que nuestra "movilizacion" si que ahora es urgente...


Última edición por xciting500R el 17 Sep 2011 23:51; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 5 de 13
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.