Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
El Misterio J.Costa
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje El Misterio J.Costa 
 
Hay una pregunta que me atormenta:

¿Como es posible que encontra de todas las opiniones de sus usuarios ningun mecanico de ningun taller te hable bien de un variador j.costa?

Me explico:

Estando interesado en adquirir uno de estos variadores uno intenta recopilar informacion y por mas que preguntas cada uno te dice una cosa:

- Que si la durabilidad no es buena...
- Que se rompen las correas...
- Que los resultados no son buenos...
- Que mejor te quedas con lo de origen que es lo mejor...

Y esto ademas lo contestan en contra de sus propios intereses economicos ya que cobrarian la instalacion y el propio variador; no lo entiendo.

¿ A quien creer ?

Y para colmo el unico que te dice algo bueno (el unico suministrador / montador oficial de j.costa de Madrid ) te dice que ya no quieren coger Kymco por los problemas con los recambios y que el variador si lo monta pero que no le pidas mas ni un cambio de aceite vamos.

Total que uno se ilusiona leyyendo este foro y otros con las posibilidades del variador y despues de llevar la moto a revision con la sana intencion de montar tambien el trasto te vuelves solo con la revision ya que te han desencantado con las opiniones.

Aclarar que esto es la 2ª vez que me pasa (primero la GD y ahora la Xciting) y que he recabado estas opiniones en 4 Serv. Oficiles Kymco y en 2 o 3 Talleres independientes.


¿Alguno podria aclararme este misterio?
  




____________
Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Misterio J.Costa 
 
¡¡La ignorancia es muy atrevida!!
En cuanto a jcosta yo he preguntado y pregunté sobre el montaje y varios me dijeron que si me lo harían, no añadieron nada más.
En cuanto a la calidad del scooter había un mecánico que siempre me susurraba que la vendiera y me comprara una tmax. Pero ese mismo tío bien que vende Kymco cuando puede y bien que pudo meter en garantía unas piezas que rompió él por montarlas mal (variador y correa) (para compensarme metió también el embrague pq me chirriaba). Lo de la tmax me lo decía antes de que pasara eso, no se si seguirá siendo tan tontorrón.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Misterio J.Costa 
 
Lo de la TMAX es una verdadera obsesión, las revistas, los talleres....... creo que, Yamaja, les tiene abducidos..... no me lo explico........  creo que las demas marcas deberian dejar de fabricar sus scooters y que solo exista la famosa TMAX, claro que yo no tendría scooter.
  




____________
XCITINGR 500i........ todo de serie
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Misterio J.Costa 
 
La verdad es que hay cosas que no te explicas:

Como puede ser que todas las revistas pongan a las Kymco asi como regular y luego en Madrid ves que las Grand Dink son flota (de hecho creo que es el modelo mas vendido en Madrid).

Como puede ser que la XMAX 250 sea  el modelo mas completo y mejor de la cilindrada y luego resulta que es mas incomodo (dicho por algun propietario que se ha subido y probado la mia) que un Xciting 250 y ademas acelera menos; eso si corre mucho porque tiene un desarrollo muy largo.

Estoy seguro que la TMAX es una grandisma moto en todo pero seguro que hay muchas que no les van mucho a la zaga y la ponen como el "sumum" total y en lo unico que es espectacular es en el precio.

Desde luego las revistas ponen lo que les dicen que pongan es obvio y los que dicen que tiene que poner tambien es obvio que pagan.

Nos engañan como a "chinos".


Salu2
  




____________
Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Misterio J.Costa 
 
Bueno compañeros sé que con esta opinion despues de leerla  puedo crear un poco de acritud (nada mas lejos de mi intencion pero en un foro libre tiene que haber de todo y mas cuando se hace con educacion y respeto) a ciertas personas que pueda "herir" la sensibilidad subjetiva de la moto que esta enamorado,,bastante defendi a las Xciting en su tiempo y no porque solo estaba enamorado de ella sino porque creo que eran muy poco objetivos con ella y nó decian la realidad,,,pero ante todo me gusta bajo mi punto de vista y el tiempo como testigo siempre,,, darle el valor o crediblidad que se merecen las cosas..

Bueno entremos en materia de debate.....

1 por qué siempre meten o sale la tmax en las comparaciones con las Xciting?¿?¿

2 por qué muchos compañeros dicen  me he ahorrado 4000 euros entre una y otra?¿?¿

Amigos la tmax esta valorada por mas del 90% de usuarios que le gustan los scooter deportivos  poque lo ha demostrado todo,,aparte que no tiene nada que ver con las Xciting o cualquier scooter que tenga motor-basculante,,,el precio pienso como todo ustedes una pasada,(y de verdad tambien me repatea que tenga tanta fama y que no tenga rivalidad ahora mismo), pero cuando decis me he ahorrado 4000 euros yo no lo veo asi compañeros,,os pondre un ejemplo o pregunta que puede parecer tonta  y obvia pero asi como veo yo una comparativa entre productos similares pero muy distinto en todo y en el precio mas claro.....notais u os gusta mas el jamon pata negra respecto al serrano (digo esto porque a mucho no le gusta)?¿?¿notais diferncia (calidad,durabilidad,etc) entre un jersey de Lacoste respecto a uno del carefur?¿?,,,obviamente yo si y mucha...otra cosa es que cada persona este dispuesto o disponga a gastarse los euros de más en uno u otro ,,,,nunca me ha dejado abducido la tmax en lo estetico (al menos los modelos anteriores a la 2008) ,pero siempre he sabido y tenido muy claro que no es comparable mi 500R en calidad de acabados y mucho menos en tecnologia o aspectos tecnicos a una tmax,,y repito no es que tenga mas velocidad puntama solo,,es que es mejor (aunque me mole mas las 500R),, cuando me compre mi 500r la compre muy ilusionado y contento ,pues era la moto que mas me gustaba de todo el mercado y para mi uso me sobraba,,,que la tmax corriera mas y que era mejor nunca me importo,,ahora que me ha pasado esto ya no pienso asi ,,muchas veces he pensado que si me hubiese comprado la tmax 2008 (aunque no me gustara tanto como mi 500R) desde el primer momento posiblemente no me hubiese pasado nada,,peeeeeeeero la moto que me gustaba era la 500R ,,al reves de muchos de ustedes que os gustaba la tmax y se compraron una 500r,,que repito para una conducion normal esta extraordinariamente bien de precio y no hay que gastarse mas,,pero amigo no intentemos comparar y menos con la tmax ,,nadie da duros a pesetas...


Perdonad compañero si molesto a algunos pero sino soy objetivo prefiero no opinar ...al cesar lo del cesar siempre..

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Misterio J.Costa 
 
La Tmax es la Tmax y la Xciting es la Xciting son dos motos distintas basadas en el mismo concepto Scooter como dice Lolo
comparando un Mercedes es un Mercedes y Seat en un Seat son dos coches distintos basados en el mismo concepto automovil.
Pero la calidad es indiscutible y el precio tambien y cada uno tiene lo que quiere o lo que puede sin menospreciar a nada ni anadie
es mi opinion y perdon si molesto a alguien.
Saludossssssssssssssssss
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Misterio J.Costa 
 
Pues yo me compre mi 500R porke es la ke mas me gusta esteticamente, pero la ke mas me gusta mecanicamente es la tmax, yo valoro mas la mecanica, pero no tengo tanta pasta como para comprarme la tmax. Estoy muy contento con mi 500R, me va del carajo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Misterio J.Costa 
 
en definitiva todos de tener la pasta nos comprariamos una TMAX y el ke diga ke no MIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Razz
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Misterio J.Costa 
 
No maniako yo no estoy de acuerdo contigo , yo particularmente iba a por la Burgman de 650 , si ya sé que es muy cara , pero el precio no me echó para atras

se supone que lo valdrá , me gustan las "pijadas" que tiene , los espejos se cierran , la cúpula sube y baja con un botón , los tres sistemas de cambio,es una Suzuki etc

pero joder pones en una balanza una y otra y francamente la balanaza se inclina al lado de la XC

lo mismo pasa con laTmax o la Nexus o la Silver Wing a parte que mi XC es una moto que me gustó mucho desde que salio al mercado

y tampoco (por mi parte)es darse un capricho tan caro para el uso que le voy a dar , no me merecía la pena

yo ya puse el otro dia en otro hilo que tenemos una moto que vale 10.000 € pero que cuesta 4500

Y que mi moto me gusta y volvería a repetir la compra estoy encantado con ella
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Misterio J.Costa 
 
A mi particularmente estuve a punto de comprar la Silver Wing 400 me encanta la moto y eran 1000€ mas metidos en laberinto,
pero me incline por la Xc por estetica ,por la pantalla mas alta y alguna tonteria mas.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssss
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Misterio J.Costa 
 
Antes de nada  deciros que me habeis reventado el hilo....

No pasa nada; sigamos reventandolo.

Como dije no tengo ninguna duda de que la TMAX es la mejor de la categoria; mi critica va hacia la desproporcion de los comentarios en prensa y demas medios hacia ese modelo y en detrimento de los demas  parecen olvidar que se trata de los mismo MOTOS con conceptos basicamente iguales con notables diferencias de construccion, elaboracion y calidad que en nigun caso justifican las diferencias de precios tan grnades que existen.

Deciros tambien que el que diga que un BMW o un Mercedes no se estropea o no tiene defectos MIENTE lo sabeis todos pero eso no es obice para que esas marcas tengan unos precios desproporcionados en relacion a otras marcas; en el caso de YAMAHA es el mismo. Es un tema de puro "esnobismo"  y "vacile"  Tengo una yamaha.....  Tengo un BMW ....  y de eso se valen ese tipo de marcas para mantener esos precios de autentica engañifa.

Sin acritud para los dueños de BMW´s Mercedes, Yamahas, etc OK?

Salu2
  




____________
Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Misterio J.Costa 
 
Pues si amigo cesargcb sin querelo te hemos jodido el hilo disculpanos..

bueno antes iba a opinar de variadores pero se me fue la "pinza"..personalmente no me gustan ninguno,,ni tampoco se lo hubiese puesto a mi moto nunca,ni se lo pondre a ninguna...,,ya me gustaria ver que piensa la marca si a su vehiculo se le pone un variador que no es original (da igual cualquier marca),,del  costa sí... he escuhado mucho bueno y malo  tambien,,a mi personalmente para lo que vale,rendimiento y gasto de combustible no me convencen ninguno,,aparte a la larga se tiene que notar ¿¿y quien nos garantiza la fiabilidad de la moto?¿? el taller?¿ porque como la marca sepa algo al respecto la garantia dudo que la ampare........

referente al  tema tmax,, por supuesto que las marcas caras se rompe y que muchos compran esas marcas por puro vacile,,,tambien otros porque confia o le gusta esa marca....ahora para comparar 2 maquinas y ver si una es cara o barata respecto a la otra es muy facil,,si pudiesemos desmontar pieza por piezas una y otra,,se vereia claramente del por qué vale una mas que otra,,que vale muy cara pra ser un scooter tambien?¿?¿ totalmente de acuerdo pero el que quiere ir un escalon o tecnologia por delante hay que pagarlo Wink



saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Misterio J.Costa 
 
Respecto a lo que dices de ir un paso por delante en tecnologia y demas te emplazo a cuando salga la Myroad 700i de Kymco a ver quien pone mas tecnologia sobre la mesa; ademas decirte que si bien el modelo de la TMAX 2008 aporta bastantes novedades el anterior tiene la friolera de 9 o 10 años en el mercado (eso si con unos cuantos "restyling´s"). Si bien es verdad que eso no hace mas que potenciar la opinion de que es una moto muy bien hecha y valida. Sigo pensando que es excesivo; y la verdad aunque se que sacrifico calidad por dinero yo particularmente me siento menos engañado comprando una Kymco que una Yamaha; me hubiera comprado una Honda Forza 250EX si hubiera sido mas barata ya que a mi tambien me encanta las "pariditas y los botoncicos"; conduzco un Renault Laguna y me encantan los BMW´s pero no me compraria uno ya que creo que son muy caros y sacrifico calida por unos cuantos euros; en fin es mi opinion.
  




____________
Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Misterio J.Costa 
 
Se me olvidaba decirte LOLO que aunque no te dije en anteriores hilos nada siento mucho lo que te paso y que considero evidente que fue culpa de la moto pero no te atormentes por que pienso que podia haberte pasado con cualquier otra marca.
  




____________
Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Misterio J.Costa 
 
no pasa nada amigo,,al respecto de lo ocurrido dudo y mucho mucho que mi situacion actual con una tmax me hubiese pasado,,sensillamente porque la estabilidad es su punto fuerte en esta maquina,,,aqui mismo ya se han dado casos parecidos en tmax jamas he escuchado que conduciendo "normalmente" la moto le haga cosa raras...

obviamente la tmax es muy cara ,, pero ahora personalmente si cambiaria seguridad por belleza exterior o precio..

referente a la tecnologia myroad para mi no es tecnologia que la moto remotamente sube o baje para la pantalla o que arranque con tarjeta,o que tenga amortiguadores regulables electronicamente,,eso ya lo trae por ejemplo la gp800 y mira las ventas,,tecnologia para mi es la calidad final ,el I+D y que esto solo se demuestra con el tiempo..el motor de la myroad que cache tiene?¿ ,donde lo han utilizado?¿?,,no seria yo quien me compraria una moto que ha salido nueva sin tener cierta fiabilidad contrastada y menos a un precio similar a lo ya experimentado,,,yo tube un fiat regata que un  su tiempo tenia pijaditas y un 30% menos en piezas del motor (vamos era muy compacto,pequeñito),,pues bien me salio malisimo a los 7 meses estaba picado por el techo y cada 2 por 3 en el taller ,osea no creo que la gente al comprar una moto cara sea tonta,,teniendo en el mercado scooter similares en concepto ,,pero para nada iguales bastante o a casi la mitad de precio,de hecho mira las ventas en italia (la cuna de los scooter)creo que se vende 1 gp800 (siendo italiana) por cada 20 tmax (y no digamos las 500r con lo bien que estan de precio),,dando la gp800 mas cv por igual o menor dinero,,..ojo! que quede claro que no defiendo a niguna marca solo pongo lo objetivo que cualquiera de nosotros puede constatar si deja de lado enamoramiento o subjetivismos.. Wink

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.