Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
NEUMATICO TRASERO PARA MI NEGRITA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje NEUMATICO TRASERO PARA MI NEGRITA 
 
Necesito ayuda, mi negrilla tiene los neumaticos un poco Donuts por lo que necesitaria consejo marca, etc y sobre todo lugar de compra y cambio con BUEN PRECIO Y GARANTIA, medidas 160/60 15" 67 H.
ZENQUIU
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICO TRASERO PARA MI NEGRITA 
 
Las ultimas que monto Jucar, tenian muy buena pinta y creo que estaba muy contento.
si no me equivoco eran las pirelli diablo

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICO TRASERO PARA MI NEGRITA 
 
Exacto,las diablo.Una maravilla.La moto parecia otra.Claro,siempre que cambias parece otra,pero es que antes monte la Michelin City grip y desde el primer dia fui con miedo.La pintura de la carretera y las alcantarillas parecian de aceite.Sin embargo con la Pierelli Diablo las curvas parecian rectas.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICO TRASERO PARA MI NEGRITA 
 
Si no es el mismo modelo no cambies de marca... o cambia las dos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICO TRASERO PARA MI NEGRITA 
 
Valdu : los neumàticos, como casi todo en la vida, dependen mucho del uso que les vayas a dar.
 No es lo mismo un neumàtico para diario ,que rueda mucho por el centro y, consiguientemente, desgasta mucho màs esa zona y deja los laterales semi-nuevos, que un neumàtico para saliditas de curvas,que necesita ser màs blando y calentar antes.
 Como depende del tipo de conducciòn,de si llevas o no paquete habitualmente,de lo que pretendas que te dure, etc., en la salida de este jueves lo hablamos y te recomendaremos algùn sitio donde te asesoraràn y te haràn buen precio.
  Recuerda que en el ùltimo mes hemos cambiado gomas Lolo,Ramones,Fernandisco,FGL,Carcar y yo que yo recuerde ,y cada uno tiene un tipo de moto diferente. Saludos y Vssss. Twisted Evil
  




____________
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICO TRASERO PARA MI NEGRITA 
 
valdu Escribió: [Ver Mensaje]
Necesito ayuda, mi negrilla tiene los neumaticos un poco Donuts por lo que necesitaria consejo marca, etc y sobre todo lugar de compra y cambio con BUEN PRECIO Y GARANTIA, medidas 160/60 15" 67 H.
ZENQUIU


En esa medida tienes infinidad de neumaticos yo actualmente llevo los bridgestone bt012 en mi t max, aunque los th01 tampoco estan mal los dos rondan los 120e y en esa medida son de los que mas durabilidad tienen me duran unos 9000km, los dunlop gpr 100 estan por el mismo pecio pero duran un poco menos, los metzeler free winter los puedes encontrar algo mas baratos y para invierno genial, lo pirrelli diablo mas m¡o menos de precio como los metzeler tienen un agarre especial pero duran muy poco 5 o 6000km, hay muchos mas pero no tengo datosm contrastados.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICO TRASERO PARA MI NEGRITA 
 
Ya tas cambiando gomas...........


En la salida del jueves, como dice beltza, te comentare mis opiniones

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICO TRASERO PARA MI NEGRITA 
 
Emilio, yo te aconsejaría que entraras en el foro www.gp800club.es seguro que allí encontrarás opiniones de usuarios de primera mano y sus experiencias con gomas para tu máquina.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICO TRASERO PARA MI NEGRITA 
 
aqui teneis unos precios con descuento


                                                                                          PVP            Precio Venta con Dto.
    160/60-15HR BT-012 ( E9 ) (67) TL R BRIDGESTONE      179,00          147,31              
    160/60-15HR BATTLAX TH01 (67) TL R BRIDGESTONE      185,00          150,95              
    160/60-15H D-252 (67) TL R  DUNLOP              208,08          155,58              
    160/60-15HR GPR-100 (67) ( L ) TL R  DUNLOP          208,08          155,58              
    160/60-15HR FEEL FREE (67) TL R  METZELER          199,00          150,50              
    160/60-15HR FEEL FREE WINTEC (67) TL R METZELER      208,00          155,54              
    160/60-15HR PILOT SPORT (67) TL R      MICHELIN      196,00          140,02             
    160/60-15HR DIABLO SCOOTER (67) TL R  PIRELLI      190,00          145,45


Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICO TRASERO PARA MI NEGRITA 
 
hooolaa...  valdu me suena raro 160/60 -15" doy por hecho que tu negrita es Xc 500i o 250i según las ruedas de la moto y el libro de usuario la medida estandar es 120/70-15" delante 150/70-14" trasera, hace 1000km cambie la trasera por una dunlop 150/70-14 sx01 66s ( 69€ neumatico + 35 € de mano de obra + Iva en total 122€ reza la factura que tengo delante) y aunque tienen buena pinta y me fueron recomendadas por el taller, No me gustan nada en mojado, hasta tal punto de evitar como sea todas las bandas blancas en mi lluviosa ciudad. en seco sin problemas por ahora.

saludos
pepeluis la coruña
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICO TRASERO PARA MI NEGRITA 
 
JM Escribió: [Ver Mensaje]
aqui teneis unos precios con descuento


                                                                                          PVP            Precio Venta con Dto.
    160/60-15HR BT-012 ( E9 ) (67) TL R BRIDGESTONE      179,00          147,31              
    160/60-15HR BATTLAX TH01 (67) TL R BRIDGESTONE      185,00          150,95              
    160/60-15H D-252 (67) TL R  DUNLOP              208,08          155,58              
    160/60-15HR GPR-100 (67) ( L ) TL R  DUNLOP          208,08          155,58              
    160/60-15HR FEEL FREE (67) TL R  METZELER          199,00          150,50              
    160/60-15HR FEEL FREE WINTEC (67) TL R METZELER      208,00          155,54              
    160/60-15HR PILOT SPORT (67) TL R      MICHELIN      196,00          140,02             
    160/60-15HR DIABLO SCOOTER (67) TL R  PIRELLI      190,00          145,45


Un saludo


Aunque fueran montadas siguen siendo caras, a mi montadas(apenas hace un mes) el juego 235e (th01 delante y bt012 detras) y a un compañero del foro montada  solo la trasera bt012 125e. en neuromoto.

Sin montaje pidiendolas en pneus, aun salen algo mas economicas pero luego te toca motarlas o pagarle a alguien el montaje.

En el enlace teneis unos ejemplos y en los precios estan incluidos los portes:
http://www.neumaticos-pneus-online....60-15-67-H.html

Saludos


Última edición por Fram288 el 06 Dec 2011 16:37; editado 2 veces 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICO TRASERO PARA MI NEGRITA 
 
pepeluis Escribió: [Ver Mensaje]
hooolaa...  valdu me suena raro 160/60 -15" doy por hecho que tu negrita es Xc 500i o 250i según las ruedas de la moto y el libro de usuario la medida estandar es 120/70-15" delante 150/70-14" trasera, hace 1000km cambie la trasera por una dunlop 150/70-14 sx01 66s ( 69€ neumatico + 35 € de mano de obra + Iva en total 122€ reza la factura que tengo delante) y aunque tienen buena pinta y me fueron recomendadas por el taller, No me gustan nada en mojado, hasta tal punto de evitar como sea todas las bandas blancas en mi lluviosa ciudad. en seco sin problemas por ahora.

saludos
pepeluis la coruña



Si no me equivoco creo que ahora tiene una gp 800.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICO TRASERO PARA MI NEGRITA 
 
los precios que puse antes son montados y con iva un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICO TRASERO PARA MI NEGRITA 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
pepeluis Escribió: [Ver Mensaje]
hooolaa...  valdu me suena raro 160/60 -15" doy por hecho que tu negrita es Xc 500i o 250i según las ruedas de la moto y el libro de usuario la medida estandar es 120/70-15" delante 150/70-14" trasera, hace 1000km cambie la trasera por una dunlop 150/70-14 sx01 66s ( 69€ neumatico + 35 € de mano de obra + Iva en total 122€ reza la factura que tengo delante) y aunque tienen buena pinta y me fueron recomendadas por el taller, No me gustan nada en mojado, hasta tal punto de evitar como sea todas las bandas blancas en mi lluviosa ciudad. en seco sin problemas por ahora.

saludos
pepeluis la coruña



Si no me equivoco creo que ahora tiene una gp 800.

Saludos



 no te equivocas, ahora tiene una preciosa gp800
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NEUMATICO TRASERO PARA MI NEGRITA 
 
Joder Pepeluis 35€ la mano de obra??? Te cambiaron el neumatico o algo mas???? Si te cambiaron solo la cubierta y te han cobrado 35€ cambia de mecanico, aqui en Valencia, a mi me han cobrado 20€ por cambiar de neumatico, que creo que es un buen precio, 35€ me parece un robo.

A TODOS LOS FOREROS, que os cobran por cambiar una cubierta????
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.