Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
CRÓNICA ENCUENTRO EXTREMADURA - MADRID Navaluenga (Avila)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje CRÓNICA ENCUENTRO EXTREMADURA - MADRID Navaluenga (Avila) 
 
Ya de vuelta en casa quiero aprovechar para daros las gracias a todos por el día tan Xcitante que en vuestra compañía he pasado, creo sinceramente que estamos, poco a poco, formando un grupo de gente estupenda y muy sana.
Todo, absolutamente todo, muy, muy, muy bien. Ruta bonita y divertida, por la carretera, el paisaje, etc, el tiempo parece que lo hubieramos pedido a la carta, la compañía, lo dicho, insuperable, y solo por poner un pero, el menú del restaurante, yo me he quedado, un poco, con hambre, nada más entrar en casa he merendado un cola-cao con un par de madalenas, venía desfallecido.
La crónica detallada la dejo para SIMULATION que la hace estupendamente bien.

Un abrazo para todos y ya estoy esperando la siguiente. ¡¡Esto funciona!!

MICHEL
AMUNT!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil BLOWDLES :
franchyy (03 Marzo),  
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA ENCUENTRO EXTREMADURA - MADRID Navaluenga (Avila 
 
Espero que hayaís llegado todos bien a casa. Estupenda ruta, estupenda compañía, magnífico tiempo. Yo personalmente he disfrutado mucho , excepto de la comida, un poco escasa. Alguno se ha quedado con hambre.
Adelanto una foto del escaso alimento que hemos ingerido.
Más adelante postearemos la crónica completa.
Saludos

Image
CHULETON DE AVILA PARA 1 PERSONA


Última edición por SIMULATION el 01 Mar 2008 21:22; editado 1 vez 





____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA ENCUENTRO EXTREMADURA - MADRID Navaluenga (Avila 
 
bueno, pues otro que ha llegado a casa con hambre, la verdad que el menu un poco escaso y los postres tambien pequeñitos, ahora el cafe muy bueno y en ambundancia.  

Ahora en serio, la ruta perfecta, el día increible con una tª de unos 20º y la comprañia INSUPERABLE.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA ENCUENTRO EXTREMADURA - MADRID Navaluenga (Avila 
 
Acabo de recibir llamada telefónica (20:35) de nuestros amigos de Plasencia. Jose me dice que han llegado a casa bien y sin problemas, pero algo cansados.
Gente estupenda estos extremeños. Hay que repetir.
Saludos.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA ENCUENTRO EXTREMADURA - MADRID Navaluenga (Avila 
 
joer me dais envidia Mad

los mejores sitios para comer  b b b (bueno bien barato) es estaciones y rest. donde veais camiones ,que se las saben todas


pronto nos vemos en cañada juncosa
 Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA ENCUENTRO EXTREMADURA - MADRID Navaluenga (Avila 
 
me alegra sque los compis de extremadura han llegado bien. seguro que tambien han ido derechos a la nevera. estoy de acuerdo con los comentarios de que ha sido un dia perfecto en todos los aspectos , por poner un pero ha faltado la siestecita a la sombra de ese arbol en casa de michel. un saludo para todos y me alegro de vuestra llegada sin contratiempos.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA ENCUENTRO EXTREMADURA - MADRID Navaluenga (Avila 
 
Hola a todos
Ya se que es repetir un poco lo mismo, pero me lo he pasado muy bien en esta ruta, la gente estupenda, el tiempo explendido, buenas risas con los compañeros de Plasencia y el unico pero, coincido con los demas, la comida, afortunadamente tenia un cumpleaños despues de la ruta y pude reponer fuerzas con unos maravillosos sandwichs de mortadela con aceitunas tamaño standard.....lo dicho encantado de conocer a gente tan maja y esperando que nos veamos pronto.

Un saludo
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA ENCUENTRO EXTREMADURA - MADRID Navaluenga (Avila 
 
Hola, a todos, cuando enseñe a mi mujer, la escasa comida que tomamos me dijo que me preparaba algo en condiciones,jajaja.Yo reitero lo expresado por vosotros, fantactico todo, día, sitio, la comida y lo mejor, la compañia. Ya habia dicho en el foro que hay muy buenas vibraciones entre la gente, pero chicos, estas no son vibraciones esto es un terremoto, jeje.Llegamos cansado a casa, como es logico, depues de una jornada para repetir. Un abrazo a todos de corazon y ya subire las fotos.

Un abrazo.






P.D. todavia no he podido digerir el cochinillo, ni las natillas, cuando sepa algo de Ramon y su estado lo comento,jaja.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA ENCUENTRO EXTREMADURA - MADRID Navaluenga (Avila 
 
Ja,ja,ja,ja Me esta haciendo gracia lo de que os habeis quedado con hambre cuando lo que os teniais que haber quedado es  sin comer castigados.
Con lo que hicisteis conmigo eso no se hace ,y nos llamamos amigos, jajajajaja.a un amigo no se le deja tirado en cualquier sitio como a una colilla
bueno chicos el dia fue sobrado de todo imposible estar mas satisfecho .muy buena compañia dia esplendido lugares y paisajes encantadores risas y mas risa con el amigo Ramon y para remate la comida sobrada  difus_13.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA ENCUENTRO EXTREMADURA - MADRID Navaluenga (Avila 
 
Hizo un dia Fantastico, y la ruta fenomenal bastante organizada,(tuvimos que ir incorporandonos a lo largo del trayecto) aunque franchyy lo tuvo que hacer mas de una vez jajajajaja.) increibles tramos super divertidos, y lo mejor la compañia.

Coincido con vosotros sobre lo de la comida, pero Jose no caimos que podriamos haber llamado al telepizzero jajajaja.

Un abrazo y esto tiene que continuar.

Un saludo
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA ENCUENTRO EXTREMADURA - MADRID Navaluenga (Avila 
 
jejeje, Franchy ahora mas de uno comprende por que me fuy sin pagar el repostaje, en el pozo de guadalajara ( MIL PERDONES. ya solucionado)  La cara que se le queda a uno es de videos de 1ª jejeje  en fin una anecdota mas para contar.

Me alegro que todo fuera de lujo aparte de la comidilla escasa si llego a ir yo me llevo un jamon en mi XXL de maletero como bien dijo Norchy que envidia seguro que me cabe no se, no se, todo sera cuestion de probar. jejeje
SALUDOOOS  para todos.
estas las paga SIMULATION jejeje. difus_drinks.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA ENCUENTRO EXTREMADURA - MADRID Navaluenga (Avila 
 
Pues bien, después de atender compromisos familiares ineludibles, paso a redactar el relato de la estupenda salida que realizamos con motivo del encuentro entre extremeños y madrileños en Navaluenga (Avila).

Iniciamos el día en el punto de encuentro fijado a las 09:30 h. Pepo con su 250 i grafito, y Simulation con la 500 c grafito. A los pocos miutos llegaron los amigos de Alcalá de Henares y Torrejón; Norchy con su 500 R titanio, jjbespana con su 250i plata, Franchyy con su 250c grafito y richi con su preciosa FZ-6 color entre rojo y naranja metalizado irisado lacado tornasolado (ya nos dirá richi si ese color tiene nombre).
Hubo dos bajas en este grupo, CHEMA y ZACA, que por ineludibles compromisos laborales no pudieron asistir.
Nos tomamos un café y charlamos animadamente.
A las 10:00 h. comenzamos a ponernos cascos y guantes para comenzar la salida. Estábamos preocupados por que BLOWDLES no había llegado y no teníamos medios para contactar con él.
Fué un alivio el que cuando estábamos preparados para partir, divisamos como se acercaba con su 500c azul al punto de partida. Hubiese sido un lástima partir sin tan mágnifico anfitrión.
Tomamos la salida hacia el segundo punto de encuentro en Brunete en donde nos esperaba MX500 para unirse al grupo. Una vez dejamos el tramo de autovía nos desviamos por carreteras comarcales hacia Brunete. Bonitas curvas para ir abriendo boca. La lástima es que el tráfico de coches era algo intenso y no nos permitió disfrutar de ellas al máximo.
LLegamos a Brunete con algo de retraso sobre el horario previsto, y en el punto de encuentro se encontraba MX500 con su 500c plata, esperando pacientemente bajo una buena cuota de Sol de justicia. Paramos 5 minutos para hacer las presentaciones y comentar un poco la ruta y la recuperación del accidente que MX500 sufrió hace unos meses y que afectaron a persona y moto.

Partimos de inmediato hacia la primera parada programada en Robledo de Chavela. Para mi fué una visión maravillosa el ver por los retrovisores las luces y siluetas de las 8 motos que me seguían.
Tomamos carreteras comarcales, muy bonitas y divertidas, con todo tipo de curvas, bien asfaltadas y bonitos paisajes que bajo el esplendido sol que nos acompañaba se nos hacía muy agradable.
Pasamos por Quijorna, Navalagamella, y Fresnedillas de la Oliva, manteniendo siempre a nuestra derecha la fabulosa vista de la Sierra de Guadarrama, que bajo esa luz especial de la mañana se veía imponente en el horizonte y que hacía todavía más blanca la poca nieve de sus cumbres.
En algunos tramos padecimos el inevitable tráfico de latas que suelen acudir a la zona en especial cuando hace buen tiempo y no nos permitió disfrutar de algunas curvas rápidas que hay en este recorrido.
LLegamos a la primera parada en Robledo de Chavela con algo de retraso sobre el horario previsto. Tomamos unos cafés y refrescos entre animada charla y cambio de impresiones. Comentamos un poco las carácterísticas de lo que quedaba de ruta y decidimos no repostar en este punto, ya que al ritmo suave al que habíamos venido permitió que nuestras motos no pidiesen nada de beber hasta más adelante.
Aquí cometimos el primer fallo. No escuchamos a Franchyy que tenía que repostar. Salimos desde la gasolinera para dirigirnos al punto de encuentro ya en Burgohondo, donde nos encontraríamos con nuestros amigos de Plasencia,
Iniciamos la marcha y tomamos el desvío hacia Cebreros, y cuando habíamos recorrido unos 4 Kms. BLOWDLES se pone a mi altura haciendome señas para que parase. Paramos todos en el arcén y Norchy nos comunica algo alterado que no vé más que 8 motos y deberíamos ser 9. ¡¡ Nos habíamos dejado a Franchyy ¡¡

CONTINUARÁ EN OTRO POST......
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA ENCUENTRO EXTREMADURA - MADRID Navaluenga (Avila 
 
CONTINUACIÓN RELATO.

No nos lo podíamos creer. ¡¡ Habíamos dejado a Franchyy en la gasolinera !! El problema era que habíamos tomado un desvío a la derecha a 2 Kms. de la gasolinera y no sabíamos si Franchyy conocía por dónde debía desviarse.
Inmediatamente BLOWDLES salió en su busca; los demás intentamos ponernos en contacto con Franchyy por tfno. pero en la zona donde estábamos no teníamos nadie cobertura en nuestros móviles.
Pasados unos minutos regresó BLOWDLES sin haber encontrado a Franchyy; pensamos que habría ido por otra carretera y decidimos llegar hasta Cebreros para recuperar la cobertura e intentar contactar con Franchyy para indicarle el camino.
Salimos hacia Cebreros por una preciosa carretera plagada de curvas y rodeada por pinares impresionantes. BLOWDLES se nos adelantó para esperarnos allí. Pasamos al lado del Centro de Astronomía de la NASA-INTA dónde pudimos ver las inmensas antenas de seguimiento espacial.
Esta carretera es preciosa y transcurre entre un inmenso bosque de pinos y arroyos. La pena es que hay un tramo en obras y hay mucha grava y tierra suelta, por lo que circulamos extremando las precauciones, pero sin perdernos este fantástico paisaje y disfrutando del olor del campo. También vimos en este tramo dos ardillas muertas en la calzada, suponemos que murieron arrolladas por algún vehículo. Esta zona está protegida y abunda la fauna autóctona. En estas zonas hay que circular con mucha precaución ya que en cualquier momento se te puede cruzar un animal.
Llegamos a Cebreros en donde BLOWDLES nos esperaba en un cruce. Nos intentamos poner en contacto con Franchyy desde allí, pero no nos respondía a la llamada. Confiabamos en que Franchyy conocía el punto de encuentro y se dirigiría allí en solitario por otra ruta, pero todo eran elucubraciones. Estábamos preocupados y se nos iba acumulando el retraso.
Nos pusimos en contacto telefónico con los compañeros que venían de Plasencia que ya habían llegado al punto de encuentro en Burgohondo. Les explicamos lo que ocurría y les indicamos que se dirigieran a Navaluenga y nos esperaran en la Plaza del Ayuntamiento.
En esto estábamos cuando desde el cruce donde habiamos parado divisamos a lo lejos en un larga recta con suave pendiente desdendente una luz de una moto.
¿Sería Franchyy?, unos decían que no, que no era una scooter, otros no lo teníamos claro, hasta que se fué acercando y comprobamos con inmensa alegría que la silueta correspondía a una Xciting montada por nuestro amigo Franchyy.
Venía a toda leche, cuando se bajó de la moto nos explicó que se habia quedado repostando y había venido jugándosela por ese tramo en obras. Le pedí disculpas por mi despiste, la culpa fué mía por no comprobar que estánamos todos cuando salimos.
Una vez reunido todo el grupo salimos de nuevo hacia la siguiente parada, que establecimos en la gasolinera que hay antes del cruce de Navaluenga con la M-501, ya que no llegaríamos a Burgohondo, si no a Navaluenga y no hay otra gasolinera. Las niñas ya empezaban a tener sed de gasolina.
Al pasar por la población de Cebreros me llamó la atención la cantidad de gente y coches que había. Al llegar a un cruce había un Guardia Civil regulando el numeroso tráfico, y me extrañó sobremanera, ya que es un pueblo bastante tranquilo.
Atravesamos el pueblo con alguna dificultad y al tomar la carretera hacia el embalse del Burguillo, nos la encontramos cortada por la Guardia Civil. Paramos y preguntamos que pasaba. Nos contestan que se estaba celebrando un Rally en ese tramo, pero que enseguida abrirían al tráfico.
Un Nuevo retraso. No pensaba en otra cosa que en nuestros amigos extremeños y la imagen que les podíamos causar debido a los retrasos acumulados. Pensaba que iban a acabar con las existencias de cerveza del bar de la plaza de Navaluenga. (Perdonad chicos)
Por fin abrieron la carretera y pudimos continuar hacia nuestro destino.
BLOWDLES Tomó la delantera, pero debido a la numerosa gente que regresaba de ver el rally, los coches que iban muy despacio, y que la carretera estaba llena de gravilla que habían levantado los coches de competición, circulamos muy despacio en este tramo de unos 6 Kms.

CONTINUARÁ EN OTRO POST
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA ENCUENTRO EXTREMADURA - MADRID Navaluenga (Avila 
 
CONTINÚA EL RELATO

Llegamos sin más incidencias a la gasolinera donde habíamos previsto repostar por una preciosa carretera que rodea la margen derecha del embalse del burguillo, bonitas curvas, precioso paisaje entre montañasy agua, muy buen asfalto. Esta carretera es muy conocida para mí ya que soy de un pueblo muy cercano, así que aproveché unos kms. para desgastar un poco los flancos de los neumáticos de mi Xciting, que hacía tiempo que no probaban este extelente asfalto. Le apreté un poco la oreja en curvas que conozco bien y disfruté haciendolo. La moto se comprotó de maravilla entrando y saliendo de las cerradas curvas sin ningún problema de agarre o estabilidad.

Una vez que repostamos, salimos definitivamente hacia Navaluenga en donde nos esperaban desde hacía bastante rato. BLOWDLES, gran conocedor de la zona por tener su segunda residencia en Navaluenga, se adelantó para informar a nuestros amigos extremeños de que ya íbamos en camino. Mientras tanto el resto seguimos por la preciosa carretera que transcurre entre el valle del Alberche, con el embalse del Burguillo a nuestra izquierda jalonado por las empinadas pendientes de la reserva Natural de Iruelas. Disfrutamos de las curvas (algunas un poco traicioneras) y del buen asfalto rodeados de pinos y jaras.
Durante unos 14 Kms. de curvas y bellos paisajes disfrutamos plenamente de nuestras motos, ya que no había tráfico y el recorrido era espectacular.
Por fín llegamos a Navaluenga con una hora y media de retraso sobre el horario previsto. Allí nos estaban esperando nuestros amigos extremeños junto a BLOWDLES.
Llenamos la plaza de Navaluenga con 9 Xcitings, 2 Yamahas y 1 Honda.
Dejo video de un tramo. Perdonad la calidad, vibra mucho y os podeís marear. No sujeté bien el soporte a la cámara y este es el desastroso resultado.

Image


CONTINUARÁ EN OTRO POST


Última edición por SIMULATION el 02 Mar 2008 23:54; editado 1 vez 





____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA ENCUENTRO EXTREMADURA - MADRID Navaluenga (Avila 
 
CONTINÚA EL RELATO.

Legamos a la Plaza de Navaluenga. Nos disculpamos por el retraso, hicimos las presentaciones, apretones de manos e intercambio de experiancias durante el viaje.
Como era tarde decidimos saltarnos las cervecitas en la plaza y nos dirigimos a la casa de BLOWDLES.

Image
Image
NUESTRAS MOTOS EN LA PLAZA DE NAVALUENGA

Llegamos a la casa de BLOWDLES. (Preciosa casa enclavada en un sitio privilegiado por la naturaleza. Gracias Michel). Allí nos tomamos unas cervezas y cocacolas entre animada charla. Comentamos anécdotas y nos reímos mucho, sobre todo con Radi, un cachondo mental el tío, además de ser un experto mecánico y tener mano de santo con las motos. Excelente gente estos de Plasencia.

Image
Image
DEPARTIENDO AMIGABLEMENTE EN EL JARDIN DE MICHEL Y LAS MOTOS ESTACIONADAS FRENTE A SU CASA BAJO LAS CUMBRES NEVADAS DE GREDOS

Se acercaba la hora de comer y decidimos dejar las motos y los equipos en la casa y desplazarnos andando al restaurante. Estupenda idea la de ir andando, ya diré luego el porqué. Caminamos bajo un explendido sol durante unos minutos antes de llegar al restaurante y disfrutando del excelente día. Charla que te charla llegamos al restaurante "Gema". En mi opinión, el mejor restaurante de Navaluenga y de los alrededores.

CONTINUARÁ EN OTRO POST
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.