Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 6 de 8
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Carta A Kymco
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Carta A Kymco 
 
No se cúanto habra que esperar para mandar la carta, el tema no es de vida o muerte, pero el tiempo va corriendo.

Francamente me siento decepcionado, pensaba que un asunto como este la gente iría con toda la artilleria y el pc de CUCHILLA echaría humo.

en fin no se,  mandar la carta cuando queraís.


Saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Carta A Kymco 
 
si el de cuchilla no echa humo  podemos quemar el de Kymco inundandolo de e.mails, todos con la misma carta y una por dia hasta recibir algun comunicado por parte de Kymco , tengo una 500R y cada vez que oigo cualquier ruido o me hace algo raro me toca echarle un vistazo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Carta A Kymco 
 
La verdad es que yo también esperaba una avalancha de e-mails

Cuando decidáis la enviamos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Carta A Kymco 
 
amigos eso por desgracia pasa en la vida,,nos creemos que nada nos pasara a nosotros solo le pasan a los demas,, o que son casos aislados,,,,,amigos yo por desgracia no conducire mas esa moto,,, pues ni la arreglare y mucho menos me comprare otra moto como esta,,pero no por la moto en si ...y creo que lo he demostrado con creces mi alegria y mi buen hablar de esta moto...,,, sino que no me merece ningun respeto y menos aun confianza esta marca ,,,,pero ustedes aun sois conductores  activos de su vehiculo y lo menos que os mereceis es una explicacion al respecto...

saludos.........
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Carta A Kymco 
 
amigos eso por desgracia pasa en la vida,,nos creemos que nada nos pasara a nosotros solo le pasan a los demas,, o que son casos aislados,,,,,amigos yo por desgracia no conducire mas esa moto,,, pues ni la arreglare y mucho menos me comprare otra moto como esta,,pero no por la moto en si ...y creo que lo he demostrado con creces mi alegria y mi buen hablar de esta moto...,,, sino que no me merece ningun respeto y menos aun confianza esta marca ,,,,pero ustedes aun sois conductores  activos de su vehiculo y lo menos que os mereceis es una explicacion al respecto...
 

eso LOLO ya me paso a mi con una DR BIG 800S y fueron los 2 brazos,tibia perone, codo derecho y todo eso a 50km xhora y  un puñado de operaciones. por eso tengo moto y tendre.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Carta A Kymco 
 
Resumiendo, viendo que nadie mas se apunta a firmar la carta, ¿La enviais ya o que? Exclamation
  




____________
Juan
Kymco Agility 125 y Yamaha X-Max 250
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Carta A Kymco 
 
Visto lo visto,habrá que esperar al lunes,después del puente.

Pero como no se apunten muchos más , me temo que van a pasar olimpicamente de nosotros

Lo siento por ti LOLO que no se apuntén muchos más,espero que no se den mas casos,luego la gente podria lamentarse

ay si hubiera firmado la carta.................

Saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Carta A Kymco 
 
hola amigos..solo deciros que leyendo el email que  le manda a un compañero nuestro esta marca ,cuando le pide explicacion de algo referente a la seguridad del vehiculo que ellos le han vendido ,y que esta en todo su derecho como usuario de no sentirse seguro,,segun ellos su moto a nivel mundial no tiene notificaciones que algo falle,,(claro yo soy de honda y de mi no tiene notificaciones yo no soy persona ?¿?¿..anda que como pueda demostrarlo......

asi que personalmente creo que no nos haran caso y pasaran de todos nosotros en el escrito que queremos mandar,diciendo exactamente lo mismo que tengo en mi poder.(si me da autorizacion su dueño lo pondre publicamente)..,,..que tendran que pasar mas accidente para que sea computable?¿?

como dije antes yo por desgracia soy un perjudicado de esos poquitos que le ha tocado la moto china pero segun la innombrable  no lo soy claro mientras no demuestre nada..pero ustedes como usuarios "activos" de ella todavia creo que no os mereceis ese trato de prepotencia....,,ahora eso si la moto muy bonita,vale muy barata y hasta que me paso esa desgracia  era para mi la mejor...........,,pero claro me llego la hora de la desgracia y entonces vi la realidad de lo que es esta marca irresponsable total... (que no la moto ehh!!),,,asi que luchad en lo que creais oportuno exigid vuestra seguridad antetodo y que no tenga que pasar casos parecidos ,, para que encima tengais hasta que demostrarlos,,,,la vida de los demas segun se ve para ellos no les importa nada...teneis mi prueba ni un email,tlf,carta de enternecimiento hacia mi persona de estos...(sin comentarios ,, por respecto al foro)

pd:pedromarea amigo moto por supuesto que me comprare faltaria mas ,,pero de la innombrable no mas  gracias........



saludos y gracias a todos por el apoyo recibido...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Carta A Kymco 
 
Lista de firmantes de la CARTA a kymco:

ape_1960_xerez
norchy
elaleman4x4
TRONMAX
xciting500R
SIMULATION
BECANO
kUcHilla
jas
edutxi
JuanT
josemar
Fercoru
fcrespo1
jjbespana
JOSE
PEDROMAREA
MX500
PEPO
FranciXco
jmayesty
xsaritano
Raky

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Carta A Kymco 
 
Deciros que yo por mi parte les he mandado la misma carta por mi parte a Kymco, independientemente que se la mandemos como colectivo. Alguien propuso en el foro inundar el correo de Kymco, si no responden hagamos una campaña para bloquearles el correo hasta que se dignen en contestar. Tampoco estaria de más mandar esta carta en ingles a Kymco, en Taiwan, es un idea si os parece bien.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Carta A Kymco 
 
Lo de mandar la carta en inglés a Taiwan sería ideal. Yo no me siento capacitado para realizar dicha traducción. Lo de bombardear el correo no me parece tan buena idea. Hoy en día queda más "el mal gesto" que la molestia, en si, que causan excesivos mensajes de correo.

Así que por favor, quien quiera ratificarse en el escrito que me envíe sus datos (nombre dni matrícula nick y e-mail) por mensaje privado o correo electrónico

Necesitamos también que alguien traduzca al inglés el texto.

Lista de firmantes de la CARTA a kymco:

ape_1960_xerez
norchy
elaleman4x4
TRONMAX
xciting500R
SIMULATION
BECANO
kUcHilla
jas
edutxi
JuanT
josemar
Fercoru
fcrespo1
jjbespana
JOSE
PEDROMAREA
MX500
PEPO
FranciXco
jmayesty
xsaritano
Raky

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Carta A Kymco 
 
Hola. KUCHILLA, mi hijo se encarga de traducirla y luego te la envío por privado, si te parece bien. En lo que plantee antes quizás tengas razón y hay que ser más comedido pues estaré de acuerdo.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Carta A Kymco 
 
Perfecto! gracias Smile
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Carta A Kymco 
 
Chuchilla  mis datos ya te los mandé por MP

Me apunto a la carta en ingles para Taiwan no sé si tengo que enviartelos otra vez por mp para Taiwan

estare por aquí cuando me respondas

Saludos.

P.D. La carta para España creo que el lunes se podría mandar, a ver como lo veís
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Carta A Kymco 
 
Hola. Hace un rato he enviado mis datos personales a Kuchilla. Según mi traductor de inglés (Babylon), así quedaría la carta en ese idioma:


For the attention of Moto Kymco Spain, S. A. (KME).

Dear gentlemen:
Provided this written on behalf and representation of the undersigned, belonging to the community www.xcitingclub.es. Users of this forum we possess motorcycles manufactured by the house Kymco, more concretely Xciting model. I can assure that almost all of users of forum we are very happy and proud of our motorcycles, if accessing the forum may make good account of ello.
They may also observe how much people called council of purchasing scooter and responses that these receive, always advising that the model Xciting is a great purchase. In addition to this forum we participated in many other: granddink.com, escuter.tk, etc. writing always good prints on Kymco and his motorcycles. But recently, the day 19 February 2008, was an event that has left us worried and frightened to ALL the owners of the model Xciting.
Our colleague, Manuel Gómez rosemary, owner of a Xctiting 500 R with enrolment 5820 FZJ., i.e, a motorcycle just a few 20 days of use, suffered a serious accident in strange circumstances in the motorway south (AP4), at 12 p.m aprox. The accident happened as cited below recounted: when travelling last day 19 February 2008 D. Manuel Gómez Romero with its Xciting 500R (5820 FZJ) by the aforementioned Highway when, in a straight with full visibility and asphalt in perfect condition (is demonstrable), takes place, suddenly, a kind of "shock", "trembling" or strangers movements (as he wants callr) on both sides (left-right) of powertrain (or: fork, wheel, handlebar, etc), which make it impossible the control of scooter on the part of Manuel Gomez Romero. This "shock" could have been motivated by possible malfunction of a train front which we moved mistrust to users of the model Xciting. After a few seconds trying harrowing dominate the motorcycle, it just throwing to D. Manuel, producing a serious detecting, as a result of which Manuel has to be transferred by helicopter to the Hospital of Jerez, where was diagnosed:-Fracture polifragmentaria cúbito and radio left. -Gunshot subparagraph in her region partial and nasal pyramid. -Injuries by dermoabrasión in right shoulder, both hands and right forearm and front face of right knee. Following the high is currently in cures and after a certain period of weeks with the fastener outside for its "welding". After will begin the rehabilitation of his left arm (wrist). In view of the strange circumstances surrounding this serious accident, for the good, confidence and security of ALL owners of motorcycles of the model Xciting, have to either, open an investigation that could clarify the causes of the accident, and therefore confirm that the state of our motorcycles model Xciting is the correct and does not possess vice hidden, which we convey sufficient security at the time of use in any type of roads, returning from this mode confidence, which so far to the incident, we had deposited in the aforementioned model of motorcycle, as well as in the mark. In case of not obtaining a convincing answer on your part in a reasonable period of time, understand that this matter does not represent no interest to you.

And so that record, to the appropriate effects have signed the present;

 DNI           -                   NAME                                  -                              E-MAIL


 ------ ------------; ----------- to _ March 2008


Saludos a todos y ánimos a Lolo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 6 de 8
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.