o tendre ganas de colgar todas las futos hoy en caso de que no continuare mañana sin mas preambulos comienzo el relato.
Iniciamos la quedada y posterior salida los miembros del Xcitinclub (solo dos Norchy y Angelote en Morata nos esperaba arodelgo2), en la próxima procuraremos que venga alguien mas haber si nos llevamos el premio del club mas numeroso, para asistir a la
1ª CONCENTRACION MOTERA 2008 organizada por el Club Motero Morateño,
los miembros del Xcitinclub parten hacia Morata a las 9,00h y llegan a la 9,30h. después de buscar al otro miembro del club en Morata y al cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaao de Norchy nos hacemos unas fotillos esperamos pacientemente a que se inicie la salida y no se le ocurre a Norchy nada mas que la feliz idea de emprender la compra y posterior apalabramiento de una nueva montura (hay fotos del evento en cuestión) eso si me dijo que seguiría siendo fiel a la Xc “de momento” .
Por fin iniciamos la marcha abriéndola un abanderado (que no pierde banderas) y dos motoristas de la Guardia Civil luego en todos las cruces y rotondas tanto ellos como miembros de la organización cortan la carretera para que pasen los moteros de la concentración, que serian según la organización 290 inscritos y unos 100 mas que se unen a la comitiva por el mero placer de dar un paseo en moto llegando a Valdilecha muchos de ellos abandonan la caravana los demás seguimos tomamos un refrigerio y ale otra vez a la carretera para ir a Morata y dejar las motos en un sitio denominado “El Bosque” que esta junto a la piscina municipal de la cual todos los inscritos podían hacer uso de sus instalaciones desde luego la ORGANIZACIÓN y lo pongo en mayúsculas un 10 no ha habido ni un mal momento ni incidentes de ningún tipo, las señoras que hicieron la comida son de una organización que pertenece a Morata y son un encato de mujeres se portaron con todo el mundo de maravilla y eso que les dimos trabajo para aburrir imaginaros dar de come y cenar a mas de 500 moteros y moteras hambrientos, es como de locos pero lo hicieron “pido un aplauso para ellas”.
Paso a exponer la ruta que hicimos. Por todos los pueblos pasamos por el centro urbano y la gente a nuestro paso saludando y aplaudiendo esto si que era una serpiente multicolor tanto por los personajes e indumentarias como por las maquinas de todo tipo formas y colores la verdad fue impresionante.
Morata de Tajuña, Titulcia, Chinchon, Colmenar de Oreja, Belmonte, Villarejo de Salvanes, Carabaña, Tielmes, Valdilecha aquí tomamos un refrigerio cervecitas bravas panceta etc. Vuelta a Tielmes, Perales de Tajuña y de nuevo en Morata de Tajuña para
Comer y disfrutar del resto del dia.
A todos los inscritos se les ha repartido una bolsa con regalos, una camiseta conmemorativa del evento un pin un boli y algo mas que ahora no recuerdo el caso es que se agradece el detalle, la camiseta es la que se ve en las fotos la negra.
Estos son los clubs Moteros inscritos según me dijo un miembro de la organización
Creo de debía de haber alguno mas pero esto es lo que me dijeron:
Club organizador Motero Morateño
Club Moteros Sureños
Club Rider Rabit
Club Caretera y Manta
Y por supuesto Xcitinclub (solo dos representantes + uno que pertenece al organizador también) eso si valemos por dos mil sobre todo por la guerra que dimos nos hicimos amigos hasta del diablo.
El tocho no esta mal ehhhhhhhhhhhhh, y ahora las fotos que no nos pase na.
Mapa de la ruta

Las dos primeras fotos es cundo llegamos a lo que llaman "El Bosque"

Un par de fotos mas de la esplanada y como vereis hay ya un cierto ambientillo Norchy con cara de felicidad

Norchy comienza la negociacion de su nueva montura

Momentos despues de comer y tres copas ya cerrada la operacion se dispone a probar la reciente adquisicion.
¿le veremos con ella en la siguiente quedada?

Desde luego se le ve feliz con la adquisicion jeje

Ambiente en la puerta del bar de Valdilecha varias fotos para hacernos una idea de como seria la caravana

Entre otras nuestras maquinas como NO

Una reliquia Española en Valdilecha no sera la unica

Ya de vuelta a Morata en El Bosque

Esta banderita es dificil perderla verdad Jesus

Norchy con su cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaao y el papeo detras CALDERO DE CARNE CON PATATAS

Toma caldero

Otra reliquia mas hablo de la moto jeje

¿A que tenemos un porte muy marcial?

Una maravillosa OSSA con una impresionante Chopper

Guapa verdad Mind?

Os presento a arodelgo2 muy activo el jeje

Norchy y cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao despues de 1 2 3 4 5 no se cuantas copas perdon Cocacolas

foto del antiguo propietario de la nueva montura de Norchy con esta moto no tiene problemas para llegar al suelo, hablo de Norchy

Para terminar un par de maquinas mas

Vaya motor eh

La proxima le gusta a Min y a mi note jo...............es una serie limitada que salio el año pasado

Bueno familia motera espero que os haya gustado el reportaje os aseguro que Norchy y el que suscribe nos lo pasamos
de miedo y esperamos repetir el año que viene a ser posible con alguno mas de vosotros ¿vale? me voy a la piltra
que me lo he ganado