Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Embrague Dr Pulley
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Embrague Dr Pulley 
 
Hola, me llamo manu o por lo menos todos los que me conocen me llaman asi; tengo una Xciting 500 R negra mate muy muy chula, y mas adelante os comentare como me ha ido con el nuevo embrague de Dr pulley que me acaba de llegar de taiwan
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil elviti063713 :
jrat (22 Enero),  
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Dr Pulley 
 
Cuenta ,cuenta sera interesante ,a donde lo pediste.
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Dr Pulley 
 
Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Dr Pulley 
 
gracias fram288, hola jral, lo compre en taiwan, contacte con un Sr que se llama Paul, llegue a un acuerdo con el y de momento estoy provando el embrague porque hay que hacer varios cambios de muelles, porque te vienen 6 juegos de muelles de distintas durezas, unos muelles se ponen en el exterior y otros en el interior ya hare una fotos y un video de montaje, lo subire al youtube para que lo veais.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Dr Pulley 
 
Hola Manu, bienvenido, espero que disfrutes tanto del foro como de tu moto.

Ya nos contarás como te va con ese embrague.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Dr Pulley 
 
Image  Image  Image  Image  Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Dr Pulley 
 
Image  Image
esta es la parte interior del embrague con los muelles de color azules que creo que son de 20kg, tambien se los voy a cambiar y ponerselos de 10 kg que son los negros Image en esta imagen ya estan cambiados los muelles interiores de color negro
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Dr Pulley 
 
Gracias por las fotos, ya nos contarás tus impresiones con el cambio.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Dr Pulley 
 
Bienvenido pasa y ponte comodo.Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Dr Pulley 
 
os comento un poco como me ha ido el embrague.
Lo puse como me vino de taiwan, y como dije antes esta muy muy revolucionada; cambie los muelles exteriores rosas por los amarillos y los rodillos del Dr pulley de 28gr, y la moto cambio en todo en nervio, salida y velocidad 165 de marcador 7.200rpm, DECIR QUE EL ESCAPE TODAVIA TENGO EL DE SERIE. En cuestas muy muy bien, y la salida muy buena.
Decidi cambiarle los muelles del interior los azules por los negros y con rodillos del Dr. pulley de 28 gr y la salida muy muy muy buena llegan a 8000rpm luego automaticamente las rpm bajan hasta llegar por ejemplo 150km/h de marcador 7.500rpm.
Las dos siguientes pruebas que voy hacer van a ser: el embrague como esta y cambiar los rodillos de 29 gr a ver que pasa, y luego intentare probar poniendo el variador J costa a ver que tal y ya os contare.
Si teneis alguna duda de algo no os corteis en preguntar
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Dr Pulley 
 
Intentare responder a todo lo que pueda; tengo que todavia probar mas cosas y mas cambio de muelles pequeños, pero os ire diciendo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Dr Pulley 
 
hola moteros, he probado otros rodillos del Dr pulley de 29gr y he cambiado los muelles pequeños exteriores por los de 12.5kg que son rojos; en una cuesta de un 5% de inclinacion a 7500 rpm 145 km/h de marcador; en llano a 7.200 rpm -163km/h
tendre que probar mas ya que he visto por ahi que llegan las Xciting 500 a 180km/h a 7500 rpm.
La aceleracion bestial, mucho mejor que J costa, eso si lo tengo claro, y eso que he probado todos los rodillos de j costa hasta le puse los de 18gr que lleva la Tmax y con este embrague la moto llega a 7800rpm y pega como un pequeño tiron y se baja a 7000 rpm y ahí se queda.
os ire contando lo que vaya haciendo.
Quizas no llego a mas velocidad porque lo que me falta es un buen escape, yo de momento llevo el original, quieras o no, se nota.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Dr Pulley 
 
Hola moteros, acabo de probar el embrague del dr pulley con el variador J costa y nada, en salida quizas menos que antes y en altas a muchas revoluciones; mañana intentare probar otro juego de muelles en la parte exterior; ahora tiene en el exterior los amarillos de 20 kg, en el interior los negros de 10 kg y los rodillos de 29gr; mañana los que cambiare solamente seran los exteriores del embrague, los amarillos por los rosa de 25kg.
Ya os contare.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Dr Pulley 
 
Bienvenido al foro Manu .Muy interesante tu aporte , hay mucha gente que estaba deseando oir los comentarios sobre ese embrague y sus comportamientos .
Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Embrague Dr Pulley 
 
Hola moteros de la Xciting, os comento la ultima combinacion. Muelle pequeño en el exterior del embrague rosa de 20 kg; muelle en el interior de color negro de 10.5kg; pues nada, muchas revoluciones, fuerza medianamente regular y velocidad 120km/h de marcado. ¿Conclusion? el muelle rosa de 20kg que va en el exterior descartado, porque veo que cada vez que lo pongo pierde fuerza y velocidad y casi llega a 8500rpm.
Hoy a descansar, que ya es hora mañana hare otras dos combinaciones mas que me quedan.
1º- Combinacion: en el exterior del embrague el amarillo que no me acuerdo de cuantos kg son y en el interior tambien el amarillo de 16.5kg.
2º-Combinacion: Muelle exterior color rojo de 12,5kg e interior amarillo de 16,5kg.
En ambas combinaciones los rodillos del Dr pulley seran de 29g.
Un apunte muy importante que me hizo un mecanico; esto no es un consejo es una observacion.
hace pocos dias la rosca de 18mm del variador se paso, es decir se quedo lisa, y es hareis la misma pregunta que me hice yo, ¿porque? si estoy dando el par que exige Kymco que es de 13.5kg/
La explicacion fue muy sencilla, el cilindro del cigüeñal esta hecho con una aleacion de acero y hierro y las tuercas como norma general todas o casi todas estan hechas de calamina, un material bastante blando; asique segun ese mecanico muchas veces no se puede dar el par de apriete que exite la casa porque corres el riesgo en este caso de romper el cigüeñal y vale uno nuevo entre 500€ y 600€ o quedarse la rosca.
El consejo que el me dio fu, que cuando yo notara que a la rosca le costaba enroscar. El mas de 9 o 10 kg no le da.
Me puso un ejemplo; los topes de los rodamientos de las ruedas de los trenes de alta velocidad su par de apriete es de 9kg/
Ya que cada uno saque sus conclusiones
Hasta mañana
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.