Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Hola De Nuevo Desde Argentina
Autor Mensaje
Mensaje Hola De Nuevo Desde Argentina 

Hola de nuevo amigos españoles ,de nuevo Javier desde Argentina ,le confieso que leo el foro desde hace poco tiempo,pero quedo maravillado ,con casi todos los temas que se tratan en el mismo y sobre todo los brico, algunos de los cuales puse en practica y con exito,por otro lado e visto algunos videos en youtube ,de encuentros que han tenido,donde se nota la calidad del grupo humano que han formado,con todo lo que eso significa,compartiendo la pasion por las gordas,tambien la camaraderia que existe entre ustedes, sinceramente me provoca una envidia sana, y me pregunto porque no podria lograrlo aqui??? ,cuando llega el fin de semana salgo con mi esposa a pasear con nuestra gorda,pero solo ella y yo ,y no es que seamos antisociales ,pero es dificil poner de acuerdo a mas de dos argentinos y que encima compartan la misma pasion,por las gordas,les  voy hacer una pregunta muy ambiciosa,como fueron sus comienzos?,que me aconsejan para empezar a reunir gente ? como organizan sus encuentros? se que no va a ser facil!!!!, pero aunque el camino sea largo!!!!, se empieza pomiendo la moto en marcha!!!!!!!!
Todavia debo las fotos de mi Xciting, pero les cuento que le hecho pocos cambios ,a saber
1- Cambio de parabrisa,por uno tonalizado
2- Pintado negro mate en zocalos inferiores
3- Luz xenon , led de posicion , tiras de led bajo asiento
4- baul Kappa 35l, con led de freno
5- Ploteado en fibre de carbono en protector de escape y otras partes
Algunas de estos cambios los tome de los brico del foro y quedaron muy bien , voy a probar de subir las fotos, aunque ya lo intente hace unos dias y no pude , tambien lei algunos post de los cascos que tienen , les cuento que probe con varios hasta que finalmente compre un NA Helmet, es un casco de fabricacion nacional que usa la policia de aqui , y es realmente muy comodo y fresco,aunque para el invierno lo complemento con una balaklava.

bueno es todo por ahora ,seguimos en contacto
saludos cordiales

Javier

Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Hola De Nuevo Desde Argentina 

Bienvenido, Javier.

En Argentina hay un foro de motos Kymco, y de vez en cuando organizan rutas y quedadas.

Sobre los comienzos de este foro te podrán informar muy bien gente como SIMULATION o Angelote.

Por cierto, el año pasado estuve por tu tierra y conseguí hermanarnos con un Kymquero. Mira el enlace:

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=10261&start=0

Saludos gallegos.

Bienvenido Javier, La moto la tienes muy chula y el casco con la bandera está de primera.

Suerte con las rutas y quedadas por tu tierra.

SALUDos

alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido, Javier.

En Argentina hay un foro de motos Kymco, y de vez en cuando organizan rutas y quedadas.

Sobre los comienzos de este foro te podrán informar muy bien gente como SIMULATION o Angelote.

Por cierto, el año pasado estuve por tu tierra y conseguí hermanarnos con un Kymquero. Mira el enlace:

Saludos gallegos.

Que lindo viaje hiciste!!!!,, veo que comistes la cuota anual de carne argentina!!!!!!!!!! , casualmente la semana proxima estoy viajando al Calafate por negocios , me alegra que la hallas pasado bien aqui. estuve viendo el link "viajando en scooter"en verdad ni sabia que existia,ya mismo me estoy registrando ,para participar, no lei aun de ese foro,pero seguro debe haber compañeros de Xciting.
saludos
Javier

La moto está preciosa, macanuda. En relación con las salidas supongo que será como todo, lo más complicado son los principios. suerte y que pronto nos puedas postear una salida enseñandonos tu hermosa tierra y esos extraordinarios asados para nuestra envidia, al menos la mia.

Saludos desde Compostela (Galicia)

barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido Javier, La moto la tienes muy chula y el casco con la bandera está de primera.

Suerte con las rutas y quedadas por tu tierra.

SALUDos

Gracias amigo , les debia las fotos,promesa cumplida Cool
saludos
Javier

gamatheo Escribió: [Ver Mensaje]
La moto está preciosa, macanuda. En relación con las salidas supongo que será como todo, lo más complicado son los principios. suerte y que pronto nos puedas postear una salida enseñandonos tu hermosa tierra y esos extraordinarios asados para nuestra envidia, al menos la mia.

Saludos desde Compostela (Galicia)

Gracias amigo ,
saludos
javier

Bienvenido Javier,

te mando un saludo desde el norte de españa

bienvenido compañero
espero que disfrutes de este foro y de tu gorda
un saludo desde españa

javier-arg Escribió: [Ver Mensaje]
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido, Javier.

Saludos gallegos.

Que lindo viaje hiciste!!!!,, veo que comistes la cuota anual de carne argentina!!!!!!!!!! , casualmente la semana proxima estoy viajando al Calafate por negocios , me alegra que la hallas pasado bien aqui. estuve viendo el link "viajando en scooter"en verdad ni sabia que existia,ya mismo me estoy registrando ,para participar, no lei aun de ese foro,pero seguro debe haber compañeros de Xciting.
saludos
Javier

Aunque te registres en vuestro foro local, no nos dejes y pásate por aquí de vez en cuando.

Saludos.

Te ha quedado preciosa la nena . Me ha gustado mucho como te ha quedado el simil de carbono en los laterales y la bandera refectante en el casco . Mi nena es como la tuya y estoy pensando hacerle algun re-styling para personalizarla un poco mas.
Saludos cordiales.

Image

Javier, la moto esta muy bonita y al piloto se le ve orgulloso de su gordi. En cuanto a las quedadas con otros motèros, yo no te puedo ayudar.Cuando llegue a este foro, otros habían hecho el trabajo y yo se lo agradezco de corazón.Supongo que la suerte ayuda, pero echar una miradita por "Presentaciones" y ver si encuentras a otros compañeros argentinos que los hay en el Xciting Club también ayudaría. Después seria cosa de enviar mensajes privados.....

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Javier, la moto esta muy bonita y al piloto se le ve orgulloso de su gordi. En cuanto a las quedadas con otros motèros, yo no te puedo ayudar.Cuando llegue a este foro, otros habían hecho el trabajo y yo se lo agradezco de corazón.Supongo que la suerte ayuda, pero echar una miradita por "Presentaciones" y ver si encuentras a otros compañeros argentinos que los hay en el Xciting Club también ayudaría. Después seria cosa de enviar mensajes privados.....

Les agradezco todos los comentarios positivos que recibi y la cordial bienvenida que me dieron, siempre seguire visitando este bonito foro Wink
saludos
Javier

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos