Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
K.C. 19 De Febrero
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. 19 De Febrero 
 
No hubiese hecho falta que modificases el mensaje original Fernando.  Los que me conocen saben como soy y los que te conocemos sabemos como eres.

Yo también me estoy enterando de muchas cosas que jamás se me hubiesen pasado por la cabeza viniendo de personas a las que considero o consideraba amigos.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. 19 De Febrero 
 
El Domingo estaré a las 10:00 en la BP, no para salir de ruta con vosotros, ya tenía un compromiso anterior, si no para hablar y aclarar las cosas con quien haga falta.

Es muy fácil opinar y tomar partido sin tener toda la información.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. 19 De Febrero 
 
...desde hace un tiempo se viven situaciones muy extrañas y cortantes en el foro.
Yo personalmente he escrito algunos mensajes que me pedía el cuerpo, y al final he borrado y no enviado, para quitar hierro en algunas conversaciones.
Este mismo mensaje he estado a punto de no enviarlo, pero veo que algo está pasando, y no pinta bien.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. 19 De Febrero 
 
... casi con toda seguridad estoy metiéndome dónde no me llaman.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. 19 De Febrero 
 
villita Escribió: [Ver Mensaje]
... casi con toda seguridad estoy metiéndome dónde no me llaman.


No creo que sea meterse donde no nos llaman.

Yo tambien hubiera posteado mas, pero desde hace un tiempo no es el foro que yo conocia y exactamente no se a que es debido.

Ya lo puse yo en uno de mis post, si en parte yo tenia algo que ver y ya me aclararon que no.

Lo que si quisiera es que esto volviera a ser una familia como siempre lo ha sido, y no varias familias como es lo que es (bajo mi impresion).

Lo que tengo claro es que para rodar y hacer kms, a mi particularmente no me hace falta el foro ni nadie

Pero para compartir buenos momentos si me hace falta en parte, aunque no sea imprescindible.

Bajo mi edad y mi experiencia, siempre he optado por ayudar en lo posible a los componentes del foro.

Y en cuanto al tema de Juanma y FGL, alli estare si hace falta para recibir la primera ostia si hiciera falta para solucionar este tema, y si hay mas con otras persona, pues tambien, eso si, he dicho 1, como sean 2, no se os lo que os hare, jejejej

Vamos a quitar ya hierro en todos los asuntos que haya, que vivimos 2 dias y ya ha pasado 1.

Si hace falta anular la ruta para solucionar todo, yo sere el primero

Contad conmigo para lo que querais y quien quiera.

Saludos difus_19.gif  difus_19.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. 19 De Febrero 
 
FGL Escribió: [Ver Mensaje]
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Pasadlo bien y sed prudentes. Yo a esta no puedo asistir.

Saludos


Pues que pena otra vez mas sin "coincidir",,,,,,,, me voy a quedar con las ganas de que podamos hablar en persona cuestiones que estan ahi y de otras que me voy enterando, en fin,,,,,,,,,,,,jovenes  por mi parte si estare a las 10:00 para rodar y pasarlo bien con los amigos con los que es un gusto compartir y reir.


Salud2
Fer


parece mentira que digas eso fernando...
cuando a lo mejor con una llamada que nunca has echo lo podrias haber solucionado
entre amigos las cosas se solucionan hablando, si se quiere
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. 19 De Febrero 
 
lolojunior Escribió: [Ver Mensaje]
villita Escribió: [Ver Mensaje]
... casi con toda seguridad estoy metiéndome dónde no me llaman.


No creo que sea meterse donde no nos llaman.

Yo tambien hubiera posteado mas, pero desde hace un tiempo no es el foro que yo conocia y exactamente no se a que es debido.

Ya lo puse yo en uno de mis post, si en parte yo tenia algo que ver y ya me aclararon que no.

Lo que si quisiera es que esto volviera a ser una familia como siempre lo ha sido, y no varias familias como es lo que es (bajo mi impresion).

Lo que tengo claro es que para rodar y hacer kms, a mi particularmente no me hace falta el foro ni nadie

Pero para compartir buenos momentos si me hace falta en parte, aunque no sea imprescindible.

Bajo mi edad y mi experiencia, siempre he optado por ayudar en lo posible a los componentes del foro.

Y en cuanto al tema de Juanma y FGL, alli estare si hace falta para recibir la primera ostia si hiciera falta para solucionar este tema, y si hay mas con otras persona, pues tambien, eso si, he dicho 1, como sean 2, no se os lo que os hare, jejejej

Vamos a quitar ya hierro en todos los asuntos que haya, que vivimos 2 dias y ya ha pasado 1.

Si hace falta anular la ruta para solucionar todo, yo sere el primero

Contad conmigo para lo que querais y quien quiera.

Saludos difus_19.gif  difus_19.gif


Esto es un asunto personal entre FGL y yo así que rogaría que nadie se inmiscuyese, y más sin tener toda la información necesaria. Esto no tiene nada que ver con el foro, con las rutas ni con nada parecido es un asunto personal y como tal se va a tratar.


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. 19 De Febrero 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
lolojunior Escribió: [Ver Mensaje]
villita Escribió: [Ver Mensaje]
... casi con toda seguridad estoy metiéndome dónde no me llaman.


No creo que sea meterse donde no nos llaman.

Yo tambien hubiera posteado mas, pero desde hace un tiempo no es el foro que yo conocia y exactamente no se a que es debido.

Ya lo puse yo en uno de mis post, si en parte yo tenia algo que ver y ya me aclararon que no.

Lo que si quisiera es que esto volviera a ser una familia como siempre lo ha sido, y no varias familias como es lo que es (bajo mi impresion).

Lo que tengo claro es que para rodar y hacer kms, a mi particularmente no me hace falta el foro ni nadie

Pero para compartir buenos momentos si me hace falta en parte, aunque no sea imprescindible.

Bajo mi edad y mi experiencia, siempre he optado por ayudar en lo posible a los componentes del foro.

Y en cuanto al tema de Juanma y FGL, alli estare si hace falta para recibir la primera ostia si hiciera falta para solucionar este tema, y si hay mas con otras persona, pues tambien, eso si, he dicho 1, como sean 2, no se os lo que os hare, jejejej

Vamos a quitar ya hierro en todos los asuntos que haya, que vivimos 2 dias y ya ha pasado 1.

Si hace falta anular la ruta para solucionar todo, yo sere el primero

Contad conmigo para lo que querais y quien quiera.

Saludos difus_19.gif  difus_19.gif


Esto es un asunto personal entre FGL y yo así que rogaría que nadie se inmiscuyese, y más sin tener toda la información necesaria. Esto no tiene nada que ver con el foro, con las rutas ni con nada parecido es un asunto personal y como tal se va a tratar.


Saludos


Por supuesto, y pido disculpas por meterme donde no me llaman.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. 19 De Febrero 
 
Recordatorio:
 Como algunos han tenido sus dudas sobre si salir mañana o no, os recuerdo que esto es una kdd para salir en moto, y, si alguno o algunos componentes tienen algún "asunto personal" que dirimir, seguro que lo harán,como caballeros que son.
 Después de zanjar diferencias, se hará la ruta (por supuesto, quien quiera).
 Por cierto, seguramente vengan Juan Carlos y Javi ( a montar en moto, claro). Saludos ,Vsss y hasta mañana.
  




____________
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. 19 De Febrero 
 
Espero que se anime el personal y paséis una buena jornada motera.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. 19 De Febrero 
 
ser prudentes y tener un buen dia de ruta

saludos cordiales
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. 19 De Febrero 
 
Estamos en casa después de un día de moto espectacular, sol, temperaturas aceptables y sal, mucha sal, no hablamos de la compañía que ha sido excepcional (echamos en falta la asistencia de Fran, que el pobre acusa el paso de los años y esta con un buen lumbago que le tiene apartado de la moto, recuperate pronto compi) Lo dicho muy buena ruta, agradeceros  la buena compañía y el buen rollo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. 19 De Febrero 
 
Magnífica mañana motera en la que el cacharrito ese de Fran que mide las inclinaciones se hubiera vuelto loco,de haberlo traído,ja,ja.
 Agradecer a Ramones que dejara su bricolaje para estar con los amigos y disfrutar de moto y compañía, a Lolo,a FGL,a Valdu y Vero( que superó el fresquito de hoy con su nuevo atuendo motero),a Juan Carlos y Lorena,y a Fernandisco su presencia. Siempre contribuyen a pasarlo mejor en ruta.
 Y, por supuesto, agradecer a Briatore (que estaba jod..do con la espalda) el haber acudido a desayunar con nosotros incluso enlatado. No me olvido de Richi, que a pesar de tener obligaciones "canguriles", también acudió a desayunar con nosotros y nos acompañó hasta Galapagar.
 Bueno, más tarde haremos un poquito de crónica y el tío Lolo pondrá algunas fotos e incluso un vídeo corto(creo). Saludos y Vsss. Twisted Evil
P.D. Karlitrox, pon las p..as piezas de una vez. Hubieras "babeado" cual anélido con las curvitas de hoy.
  




____________
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. 19 De Febrero 
 
CRÖNICA:
  A las 9:40h, llego a la gasolinera B.P. y voy repostando. Mientras lo hago,observo una Yamaha Fazer S-2 roja junto a la puerta de la tienda. ¡Jo..r,Richi ya ha llegado! ¡Què madrugador! Tras saludarnos observo que no lleva su habitual mono de cuero y botas,sino cazadora Alpinestar de cordura, pantalón y calzado deportivo. Claro, venía a desayunar con nosotros ,pero después se marchaba a realizar otras labores familiares. Gracias Richi por estar siempre donde crees que debes estar (yo también lo creo).
 Hay un lapso de 10 minutos que voy a omitir porque los temas personales no vienen al caso.
 Al poco, llega Ramones (gracias por acompañarnos) que había dejado algún tema doméstico pendiente para rodar con nosotros (él dice que porque le insistimos ,pero yo sé que estaba como loco por venir,ja,ja). Nos enseña cómo ha mejorado estéticamente su moto con algunos vinilos simil-carbono, que le había puesto. Después llega FGL, luego Fernandisco,Valdu y Vero (ésta con sus nuevos pantalones de cordura), Lolo (con un nuevo escape Leo Vince) y, un pelín más tarde, aparece Fran enlatado (gracias por venir a desayunar con nosotros a pesar de tu lumbalgia,colega).
 Ya a punto de partir a tomar café,aparece mi amiguete Juan Carlos con Lorena en su Yamaha Drag Star 1.300.
 Tras abrazos, saludos y charlita, las 10:15h. Vamos a tomar café a un restaurante muy guapete que está a 2 minutos de la gasolinera, guiados por Fran. Razz
  




____________
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: K.C. 19 De Febrero 
 
Otra media hora de cafés, conversaciones varias en pequeños grupitos, despedida de Richi y de Fran y....¡ allá vamos!
 Nos dirigimos hasta la Cruz Verde, pasando por el puerto de Galapagar,a diferentes ritmos pero cada cual a gusto con el suyo,con los reagrupamientos habituales en recta sin llegar a parar. Disfrutamos de la mañana soleada hasta llegar a la subida a la Cruz Verde, donde apretamos con alguna que otra moto de otros grupos que también subían porque el día se prestaba a salidas de muchos grupos (luego vereis cómo estaba la explanada del Bar Guillermo, no cabía un alfiler).
 Al llegar a la explanada, parada de reagrupamiento. Allí decidimos cambiar el orden habitual, y subir hacia las Navas del Marqués.
 Comienza allí un tramo de curvas  difus_yes.gif  para marearse. Luego otro tramo más recto, y después...más curvas cojo...das,lástima que alguna de ellas tuviese algo de humedad y otras bastante sal por las heladas de días anteriores.
 Pero todo eso se acabó al llegar a las Navas del Marqués. De allí a Hoyo de Pinares...¡sin palabras!. Lolo tomó la delantera y yo le seguí. El resto venían un poco más atrás disfrutando de uno de los mejores tramos que se pueden disfrutar en moto. Varios kms de curvas enlazadas con inclinaciones de vértigo,apuradas de frenada aceleraciones,reducciones,curvones de 180º,...en fin, una pasada.
 Llegamos a Hoyo de Pinares, donde de nuevo paramos para reagruparnos, y rápido continuamos hasta Cebreros. Nos quedaban 6 kms de más curvas, éstas más lentas pero igualmente interesantes,rodeado,como su nombre indica, de pinares y algún riachuelo del que desconozco el nombre. difus_23.gif
  




____________
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.