Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
GRAVE AVERIA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje GRAVE AVERIA 
 
Ola compañeros,comentaros que la moto ha sufrido una grave averia del motor y la reparacion, hoy me han dado el presupuesto,me cuesta 1.400 e,pido consejo si debo iniciar la reparación o,por el contrario debo olvidarme de la moto para siempre,añadir que mi animo está por los suelos,saludos.

                                                                                                          JOSEP
                                                                                                          MANRESA   BCN
  




____________
Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007 Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: GRAVE AVERIA 
 
Lo siento mucho Josep . ¿ que le ha pasado a tu moto ? Con ese presupuesto has debido romper el motor , por lo menos . La verdad es que yo me plantearía en cambiar de moto . Pero la última palabra la tienes tú . Vamos a ver lo que te aconsejan el resto de compañeros , pero 1.400 € Es mucha pasta.
Un abrazo.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: GRAVE AVERIA 
 
Buenas, Josep me parece demasiado la reparacion, no se la rotura, pero gordas las he tenido yo y ni por asomo esas cifras.
Pide mas presupuestos y por favor dinos cual es la averia.

No te desanimes que hoy en dia todo tiene solucion.

Un abrazo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: GRAVE AVERIA 
 
Lo lamento Josep, para una moto que perfecta te podrían dar unos 2.000, gastarte 1.400 me parece una pasada. Igual puedes comprar lo que necesites en algún despiece o vender la tuya por piezas y sacar todo lo que puedas.

Ya nos contarás que decides. Suerte

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: GRAVE AVERIA 
 
lo siento....me imagino que será de motor.......mi opinión es que mires más presupuestos haber si hay manera de rebajar el precio.Yo sino no la repararía...pero en fin es una decisión tuya.un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: GRAVE AVERIA 
 
Lamento mucho lo que te ha ocurrido.
Me parece un precio muy elevado, comparto el consejo que te dan algunos compañeros de mirar presupuestos en otros talleres.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: GRAVE AVERIA 
 
alvent, si te interesa yo tengo un buen amigo que tiene un taller de reparación y venta de motos en Barcelona.
El taller se llama Toni's moto y esta entre la calle Rocafort y Tamarit.
A través de el me compre la negrita y siempre ha sido mi mecánico de confianza  en toda moto que he tenido.
Por probar no pierdes nada.
Hace un par de días hable con el sobre si  haría descuentos a los compañeros del Xciting Club  que fuesen a su taller para hacer revisiones y demás reparaciones, me contesto que si, que ya me diría que ofertas y que descuentos nos haría.
En cuanto sepa algo lo cuelgo en el apartado correspondiente del foro.
Saludos a todos compañeros.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: GRAVE AVERIA 
 
Siento mucho lo que te ha sucedido, Josep. Es una auténtica faena por no decir otra cosa. Como comentan los compañeros procura llevarla a otro taller , por si la cosa pintara mejor de lo que te han dicho. Pero si al final sale poco más o menos , mi opinión es agenciarme una de segunda mano. Teniendo en cuenta como esta el mercado donde hay mucha oferta donde elegir.

 Ánimos Josep, que esto tiene solución.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: GRAVE AVERIA 
 
Como dice Javi, es dificil valorar el que hacer.... Es cierto que por unos 2000 euros encuentras gangas pues que la moto no se utilize y este impecable es una suerte para el comprador pues el vendedor no puede pedir mucho mas de lo normal. Si tu moto tiene muchos quilometros venderla es aun mas dificil.
Si ahora fuera mi caso, todo dependeria de la economia, venderla seria un lastre. Si la reparacion garantiza que te queda un motor en optimas condiciones para darle 15 o 20 mil quilometros, al igual me plantearia la reparacion, de lo contrario o cambias de moto o te quedas sin, todo depende del bolsillo, y en eso cada uno sabe lo que saca al meterle mano.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: GRAVE AVERIA 
 
Noticias negativas. Tal como han dicho el resto de compañeros por ese presupuesto se debe tratar de motor. Creo que aunque busques otro presupuesto tampoco puede llegar a variar mucho, por lo que yo miraría de vender la moto para recambios o a piezas y buscar moto nueva.
Suerte con la decisión que tomes y ánimo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: GRAVE AVERIA 
 
Estoy con los demás. Es mucho dinero teniendo en cuenta que puedes comprar otra por poco mas. Suerte con lo que sea Josep.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: GRAVE AVERIA 
 
Siento lo ocurrido Josep, tambien estoy con los demas creo que la reparacion es demasiado cara para lo que sacarias por ella, de todas formas miraria en otro taller por si hubiese mucha diferencia de precio en la reparacion.

Un SaludoV's
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: GRAVE AVERIA 
 
Lo siento Josep, yo trataría de encontrar algún motor procedente de algún siniestro.

Saludos y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: GRAVE AVERIA 
 
Lo siento  Josep, menudo  fastidio. Por  lo  que  cuentas  es  una  pasta  y  tiene  que  ser  gordo  el  tema, pero  no  te  creas  nada, seguro  que  vas  a  otro  taller  y  te  dicen  600 €, te  encuenta  que  ahora  con  los  tiempos  que  corren  todos  los  gatos  son  pardos  ó  ave  de  paso  cañonazo.  Recomendación. cogete  a  algún  compañero  del  club  con  quien  salgas  habitualmente  y  controle  claro  está  de  mecanica  y  que  valla  contigo  al  presupuesto  para  que  no  te  tanguen.

Ejemplo  muy  típico:  hace  2  años  pinte  la  casa .  1º  presupuesto    4000  euros  y  3  semanas  para   semanas  para  ello.   2º  presupuesto   1500  5  dias.  Al  final  opte  por  el  de  1500, tardaron 2,5 dias  y  quedo  la  casa  perfecta,  por  eso  te  digo  que  no  te  acojones.  Tambien  tienes  la  opcion  de  comprar  las  piezas  en  un  desguace.

Por  último,  me  caguen  la  leche, no  faltes  a  la  nacional  y  traete  a  Roberto  para  que  disfrute  con  nosotros  tambien. Un  abrazo  y  mucha  suerte. Ya  nos  contaras.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: GRAVE AVERIA 
 
Siento mucho lo que te ha pasado, Josep.

Me parece un precio muy alto para reparar la moto, ya que su valor será un poco más.

A lo mejor es el momento de plantearse el cambio y vender la tuya por piezas. En compra-venta Norchy vende una CBR 1000F por 1600€. Yo lo tendría claro teniendo que gastar 1400 en la Kymco.
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=15089&start=0

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.