Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
PROTECTOR ESCAPE
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje PROTECTOR ESCAPE 
 
Tengo montado un escape leovinci 4Road en mi 500 C,el problema es que entre el silenciador y el carenado el escape no lleva ninguna protection, el otro dia me acerque demasiado me queme los pantalones de vestir (dos agujeros guapos). Exclamation  Exclamation
Sabriais si hay algun protector que se acople o alguna "chapucilla" por hacer Question  Question , ya que me temo que mi mujer, que es un pelin patosa para subir y bajar, no se queme pues si llegara el caso no subiria más en la moto, ya sube poco, solo faltaria esto.

Saludos desde Andorra.
P.D: Idea Enviare un e-mail a Leovinci a ver si me dan una solucion "oficial"

  




____________
Joes072
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROTECTOR ESCAPE 
 
Yo si pones alguna foto de la zona en cuestión te intento ayudar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROTECTOR ESCAPE 
 
Hola Ildottore, te adjunto una foto para que veas la parte a proteger del escape. A ver si me das alguna idea a la vez que quede un poco estetico.
Grácias. Image
  




____________
Joes072
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROTECTOR ESCAPE 
 
yo le pondria el protector del escape original atornillando los dos tornillos a unas abrazaderas y estas a su vez envolviendo el tubo de escape, creo que eso funcionaria no?
no se si me explique
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROTECTOR ESCAPE 
 
Ya lo habia pensado, pero creo que el de origen hace mas curva, tengo que mirarmelo bien,de todas maneras he mandado un correo a Leovinci a ver si tienen algun invento, creo que tendrian que haber pensado en ello antes de vender el tubo. Graciñas por os teus concellos e un saludo desde Andorra a los motores galegos.

(Antes hablaba bien el Gallego ya que durante 25 años iba un par de veces a Pontevedra,ahora ya hace mucho tiempo que no voy,pero añoro esos lares)
  




____________
Joes072
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROTECTOR ESCAPE 
 
el de la 250 poca curva hace y sino lo puedes modelar tu un poco
saludos medio paisano entonces  Very Happy
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROTECTOR ESCAPE 
 
A ver si tienes suerte y los de Leo Vinci tienen algún protector específico para ese modelo, si no, te veo haciendo uno artesanal.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROTECTOR ESCAPE 
 
El protector del que habláis vale 86€
Lleva un revestimiento anticalórico y esas cosas... Para ponerlo habría que soldar al tubo dos tuercas tal cual está en el escape original. Yo si cambio el tubo intentaré algo parecido, me parece una putada lo de quemarse.
El thunder de David si que lleva la caña protegida.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROTECTOR ESCAPE 
 
86 euros por eso!!!!!!!!   se pasan
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROTECTOR ESCAPE 
 
He enviado un e-mail a los de Leovince (al representante para España) y me han contestado que no hay ninguno, vaya que  difus_13.gif Leoquema  difus_13.gif no lo fabrica Question , asi he optado por ponerle el original (bueno aún no está puesto) pero ya lo tengo medio preparado, aprovechando los agujeros de las puntas he colocado un soporte transversal (de izquierda a derecha) y este lo collare con bridas al tubo, los tornillos hacen de tope para que pase aire entre el tubo y el protector, ya vere como sale el invento  Idea  Question  Question
Ya os comentare y enviare fotos de como queda, espero que aguante. Exclamation  Exclamation

  




____________
Joes072
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROTECTOR ESCAPE 
 
atesxciting Escribió: [Ver Mensaje]
86 euros por eso!!!!!!!!   se pasan

Curiosamente el frontal de la Xciting vale 112€ y el portamatriculas con guardabarros vale 12€
No se pq unas piezas son tan caras y otras tan baratas. ¿?
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROTECTOR ESCAPE 
 
Hola a todos, sigo con el mensaje anterior:
Después de la respuesta que me dieron los de Leovince España (REYCO92) en L'Atmella del Valles (BCN) de que Leovince fabricaba protector de escape para los 4Road, os paso unas fotos de que SI EXISTE, quizas solo lo hacen para E.E.U.U donde las normas de seguiridad son mas estricas  Question o simplemente no les interesa tenerlo en España por la poca demanda. Les enviare un e-mail a ver que son capaces de decir, quizas me dirán que me vuelva a quemar  Question Ya os contare como sigue esta historia  Twisted Evil  Twisted Evil
os dejo la página pues tienen muchas mas cosas de Givi/Malossi/J.Costa para las Xciting y tal como está el $usa en estos momentos creo que seria interesante comprar algo, yo ya he visto un par de cosas, el protector y una bolsa que va entre las piernas,en el puente.


http://www.scootertrap.com.

Image
Leo Vince has developed a carbon fiber heat shield for your exhaust system. Just bolt it on to the pipe right before the exhaust canister to protect your leg against burns. Available in 2 sizes, although the 4" model is recommended for the 4Road exhaust system.
$55.00 for 4in.
Price Includes Shipping

Protector escape


Image
GIVI-Made of a high grade polyester, this gold tunnel bag is essential for travelers. Adjustable to fit just about any scooter. Height: 11", Width: 9", Depth: 12.2"
$105.00 each
Price Includes Shipping

Bolsa sobre el puente
Haced el cambio y vereis (los gastos de envio van incluidos) Exclamation  Exclamation
Bueno hasta otra que me voy a por los de  difus_13.gif LEOQUEMA difus_13.gif  a ver que dicen Question  Question  Question

  




____________
Joes072
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROTECTOR ESCAPE 
 
Eres un hacha. Ese protector de escape yo me lo compraría, pero me falta el leovince, jajaja

PD: Ayer le comentaba a Maniako_500 que se podría acoplar el que tenemos nosotros con esas bridas metálicas
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROTECTOR ESCAPE 
 
Hola, yo ya he montado el de origen con la bridas, lo que me jode mucho es que la Srta. Puri de Reyco92 conteste a los e-mails simplemente en estos terminos (+ -) "No lo hacen,pasare tu sugerencia a Leo Vince Italia".
Acabo de enviarles un nuevo e-mail con foto incluida os dejo copia.

Distingits Senyors,
Despres d'haver-els-hi preguntat si Leo vince feia ó tenia algun protector de tub d'escapament 4Road, i devant de la seva resposta negativa, els informo que Leovince fabrica protectors de carbono per els 4 Road.  
Adjunto el detall del producte aixi com una foto que he extret de la web www.scootertrap.com en l'apartat de motos Kymco Xciting 500.
 
"Leo Vince has developed a carbon fiber heat shield for your exhaust system. Just bolt it on to the pipe right before the exhaust canister to protect your leg against burns. Available in 2 sizes, although the 4" model is recommended for the 4Road exhaust system."
 
Voldria que m'informesin si solsament es ven al USA o també hi es a Europa.
No voldria tornar a cremar-me.
Atentament,

Lo traduzco al castellano para los que no hableis el catalan,

Distinguidos Señores,
Despues de haberles preguntado si Leo vince hacia ó tenia algun protector de tubo de escapament 4Road, y delante de su respuesta negativa, les informo que Leovince fabrica protectores de carbono pera los 4 Road.  
Adjunto el detalle del producto asi como una foto que he extraido de la web www.scootertrap.com en el apartado de motos Kymco Xciting 500.
 
"Leo Vince has developed a carbon fiber heat shield for your exhaust system. Just bolt it on to the pipe right before the exhaust canister to protect your leg against burns. Available in 2 sizes, although the 4" model is recommended for the 4Road exhaust system."
 
Quisiera que me informasen si solamente se vende en USA o tambien hay en Europa.
No quisiera volver a quemarme.
Atentamente,


Vamos a ver con que chorrada me salen esta vez, si se salen de la tangente me pondre directamente en contacto con Leovince Italia, compras un producto y luego tan dan por el trasero, que fino que soy.
Saludos a todos.
  




____________
Joes072
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROTECTOR ESCAPE 
 
Bueno por fin he tenido una respuesta de Leo Vince España (Reyco92) os adjunto el texto (siempre son asi de "afectuosos"):  Mr. Violet POCAS GANAS DE VENDER Question

Buenos dias

Estos protectores de la foto que me envias son universales y en principio son para SBK, pero te envio las medidas por si te puede ayudar
 
Saludos

Puri

 
Protector de calor pequeño universal en carbono (L 110 mm X H 58 mm) para colectores con diametro desde 44mm hasta 66 mm 6684 43,00  

Protector de calor medio universal en carbono (L 158 mm X H 58 mm) para colectores con diametro desde 44mm hasta 66 mm 6685
45,00


 
Hay sabemos algo mas, referencia y precio  Exclamation  Exclamation
 


  




____________
Joes072
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.