Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
PRECIO SEGURO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje PRECIO SEGURO 
 
Os comento, me ha tocado renovar el seguro de mi Xciting 500, y la sorpresa a sido que con la compañia que lo tenia me iban a cobrar 415€ este año. Como me parecia una pasada, he pedido presupuestos en otras compañias, y cuando contacte con Linea Directa el precio me ha parecido muy interesante, ya que las coberturas mejoran ligeramente en relación con la compañia con la que tenia, con Linea Directe me sale el seguro para este año en 225€, casi la mitad, creo que es una pasada el ahorro de pasta, que no esta la vida para ir tirandola.
Ademas, si os interesa, me pedis mis datos, a mi correo electronico, y cuando contrateis el seguro os haran una rebajita.
Un saludo a todos y cervecitas desde la sierra de Madrid, espero que os sirva, por lo menos para comparar con otras compañias.
  




____________
XCITING 500 - 2007 Laughing
GRIS GRAFITO
PHILIPS H-4 BLUE VISION
SIERRA DE MADRID

rodilla25@gmail.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIO SEGURO 
 
En que compañia te querian cobrar 415 por la renovacion? y cuanto pagaste en esa compañia el año anterior?
Lo normal es que si mantienes compañia te vayan metiendo bonificaciones y el seguro sea mas barato cada año.
Yo tengo el seguro en linea directa tanto el coche como la moto, y de momento ningun problema.
En la moto que tenia antes (una bet&win) tuve un golpe con un coche que de primeras no asumio su culpa, y al final todo se soluciono sin mucha historia. Solo he tenido ese parte.
En el coche, a todo riesgo con franquicia, le arreglamos un rasponazo fuerte que le hicimos en todo un lateral en el garaje, y tambien todo sin problemas.
Aunque seguro que tambien hay gente que te dice que han tenido rollos con ellos.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIO SEGURO 
 
yo estoy en linea directa tengo las 250cc y pago 146 eurotes  Very Happy
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIO SEGURO 
 
Hola edutxi, a mi tambien me ha parecido raro, el año pasado me salio en 345€, y ya era caro pero no encontre otra cosa, y este año me ha subido sin haber tenido ningun parte por pequeño que sea, nada de nada. Ah, la compañia de seguros (mira hacia arriba).
Un salu2 desde la Sierra de Madrid
  




____________
XCITING 500 - 2007 Laughing
GRIS GRAFITO
PHILIPS H-4 BLUE VISION
SIERRA DE MADRID

rodilla25@gmail.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIO SEGURO 
 
Yo me acabo de pillar la 500R hace una semanita, cómo ya sabeís el seguro es gratuito por un año( para mayores de 34 años) pero sino me hubiera salido por Allianz a 247€ con seguro obligatorio y asistencia. Además opcionalmente por el seguro a todo riesgo habría que sumarle 300€ más, me parecía muy caro y no he contartado el todo riesgo...
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRECIO SEGURO 
 
Sin que tenga nada en contra de Linea Directa, pues tengo con ellos el coche y he tenido la moto durante un año, he de deciros que mireis bien vuestras pólizas, pues en la renovación he cambiado de compañia, al notar que estaba sin cobertura sanitaria.

Esto quiere decir que en caso de haber tenido un accidente serio que requiriese mi hospitalización, los gastos de ambulancia y la minuta del hospital los hubiera pagado yo.

Para que os hagais una idea, os dire que en el año 1983 tuve un accidente con una Ducati Road 350 en el que fue necesario mi traslado a hospital en ambulancia. No tenía cobertura sanitaria, asi que la Seguridad Social me reclamó 35.000 ptas (yo de aquella cobraba 26.000 al mes), por el traslado en ambulancia y las curas de urgencia (2 radiografías de rodilla y cráneo).

Ahora con la nueva compañia, por 40 euros más al año,  si tengo cobertura sanitaria

Es muy importante el tema, tenedlo en cuenta.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.