Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Consulta Sobre Seguros
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Consulta Sobre Seguros 
 
Hola compañeros,

A ver si alguien me puede dar alguna idea sobre este tema: compré mi flamante 500 R hace 2 semanitas con la oferta incluyendo el seguro de Allianz y cuando me he puesto en contacto con la correduría Peris, que es la que gestiona estas polizas, para extender la cobertura a robo e incendio me han dicho que eso me costaría ni mas ni menos que 269 € difus_13.gif del ala. A mí esto me parece una pasada y por eso os consulto: ¿sabeis si hay manera de contratar con otras compañias la cobertura de estos riesgos sin tener que hacer la póliza completa?.

Cualquier idea que me deis será bien recibida.

Salu2 a to2 y gracias
  




____________


Tres Cantos (Madrid)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Sobre Seguros 
 
A mi me parece un poco excesivo, te estaran dando el precio de un seguro entero...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Sobre Seguros 
 
A mí también me pedían esa cantidad por el robo e incendio en mi nueva 500R. Me comentaron en Peris( la correduría que hacen el seguro gratuito por un año con Allianz) que no se podía hacer con otra compañía, es decir o pagaba esa cantida o que me esperara un año para ver más opciones en otras compañías.

Os dejo contacto de la persona que gestiona los seguros de motos en Peris para que consulteís cualquier duda:

Julia ( Dpto de motos ) TF: 914516870

Por cierto hay un seguro de Vida gratuito por un año que nos lo regalan ( 36€ por la patilla ), PERO HAY QUE SOLICITARLO LLAMANDO A PERIS.

Saludos
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Sobre Seguros 
 
Hola,
Yo me he pillado la 500 R y espero que me la den esta semana. No te puedo ayudar mucho con el tema del seguro porque me he conformado con el que ofrece Allianze.
 ¿Como va el tema ese del seguro de Vida? Hay que solicitarlo al comprar la moto o se puede pedir despues?

Suerte con la moto al que la tenga y animo al que este indeciso.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consulta Sobre Seguros 
 
Para contratar el seguro de vida se puede hacer antes o después de comprar la moto y se tramita llamando por TF o enviando un e-mail a:
  
Adjuntando: datos personales, DNI, matrícula de la moto y poniendo en asunto ALTA SEGURO DE VIDA.
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.