Asunto: Soporte Baul Ayuda Por Favor
hola a todos necesito buestra ayuda, tengo una Kymco Xciting 500R abs, y quisiera comprar un baul kappa K46NT con un respaldo pero mi duda surje, cuando pienso cual es el soporte que tengo que comprar para sujetar el baul a la moto, perdonar mi ignorancia pero nunca lo he hecho, he visto que hay un soporte que es el SOPORTE SHAD MALETA TRASERA Kymco Xciting 250-500 TOP MASTER y querria saber antes de comprar nada si valdria para mi modelo de moto y para el modelo de baul que quiero, gracias y un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Soporte Baul Ayuda Por Favor
yo tengo un SHAD37 y no le puse el acople,simplemente taladre el agarradero con la base que viene con la maleta,que es de plastico(el agarradero) y quedo perfecto

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Soporte Baul Ayuda Por Favor
Image

Image

SALUDos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Soporte Baul Ayuda Por Favor
Creo que te puedo ayudar.
En mi Xciting tengo puesto el soporte shad, ese que has puesto en el enlace y un baul Givi, que es identico en soporte al Kappa, puesto que es el mismo fabricante.
Solo hay que asegurarse que el portaequipajes de la Xciting 500 ABS sea igual que el de la 500/250. Si coincide entonces puedes usarlo sin problemas.
Es facil de montar solo hay que poner unos cuantos tornillos. Lo que se consigue al poner esto es una superficie plana y bien sujeta para el baul.

El baul trae un soporte plano con unos agujeros que es lo que apoya sobre el soporte shad y se atornilla a este. Luego todo queda de una pieza y sobre ello se pone el baul.
Solo una puntualizacion, en el soporte shad tendras que hacer un agujero con un taladro para poder sujetar la parrilla del baul al soporte, pues solo coinciden 2 agujeros. Con 3 tornillos lo llevo yo sujeto y no se mueve para nada.
Pero tranquilo no hay que agujerear nada de la moto o el baul, solo la chapa superior del soporte.
Por cierto, las fotos del post anterior son para el soporte monokey, el baul que tu quieres poner lleva soporte monolock igual que el mio. Lo que si te reitero es que la parrilla de la moto tiene que ser igual que la 500R sino el acople shad no te serviria.


Espero haberte sacado de dudas, y si te puedo ayudar en algo mas por aqui estoy.
Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Soporte Baul Ayuda Por Favor
muchisimas gracias, me habeis resuelto todas las dudas, gracias y un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Soporte Baul Ayuda Por Favor
cuando lo tengas colocado pon unas fotillos para ver como te queda
un saludo

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2558s (PHP: 19% SQL: 81%)
Consultas SQL: 17 - Debug On - GZIP Activado