Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Tubo De Escape... Se Escapa...
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Tubo De Escape... Se Escapa... 
 
Bueno, no literalmente XD

todo empezó el domingo pasado...

Voy a poner gasolina, y reviso los pneumaticos... Coño! el trasero a 1,2kg!! bueno, lo inflo, y a tirar millas.

El Miercoles, vuelvo a poner gasolina.... Compruebo ruedas (No se si la llevaba floja, o era cosa de mi cabeza....) y COÑO!! a 1,2kg de nuevo! Esto está pinchado...

La dejo en el mecanico el jueves, le digo que no tengo prisa, que me lo mira con calma.

Me llama el viernes a primera hora, para decirme que llevaba un clavo clavado (Logicamente XD) que ha tenido que desmontar media moto para poder sacar la rueda, y que el tubo de escape me pierde....

-Vale... el tubo pierde... ¿Pero que pierde?

Me lo mira, y resultó ser una junta del silencioso que estaba quemada. me la cambia (4,5€) y solucionado.

Voy el viernes a recoger la moto, y me da el cubazo de agua fria en la espalda....

-El tubo de escape se está jodiendo por dentro

Y si, suena a harley monocilindrica... xD

El caso es que hoy se está intentando poner en contacto con Kymco para ver si me lo cambian en garantia. Es un taller no oficial... si le dicen que no, intentaré tirar por taller oficial.

Es normal que se vaya jodiendo el tubo?? he leido algun caso por el foro, pero no se... La moto tiene 11meses, 15.000km, y no voy a cuchillo :S
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo De Escape... Se Escapa... 
 
Buenas Thevil, lo del escape no es la primera vez que se escucha por aqui, por ejemplo el mio, despues de 4 años esta perdiendo las formas, si esta dentro de garantia como bien dices pues a por ellos, en principio si no es taller oficial, deben de darte una lista con los nombres de los que esten en tu zona.

No te desesperes y dales caña.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo De Escape... Se Escapa... 
 
en mi zona, como taller oficial, está donde me compré la moto y donde de momento paso las revisiones, pero para reparaciones o chapuzas, prefiero llearlo a otro, que nme lo recomendó mi compañero (Siempre le ha llevado todos sus pepinillos, y ahora le lleva la sh125 y la harley XD) y la verdad que estoy muy contento con él
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo De Escape... Se Escapa... 
 
En mi caso hice 22000km con el original, hasta que vendí la moto, y el escape como el primer día. Al lavar la moto siempre intenté no darle directamente agua en la salida del escape (lo digo dentro de mi incultura mecánica) para evitar que el agua le causara daños internos.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo De Escape... Se Escapa... 
 
soy un guarro y no lavo la moto XD

Cuando la lavo, siempre intento no darle al tubo de escape.

Además, casi siempre la lavo con el pronto y una gamuza
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo De Escape... Se Escapa... 
 
En los 24000 km que lleva la mia todavia no hay sintomas de fatiga, casí que esperes haber que dice Kymko y a partir de ese momento podremos aportar alternativas que te ayuden a solucionar la incidencia.

Un saludo
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo De Escape... Se Escapa... 
 
XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
En los 24000 km que lleva la mia todavia no hay sintomas de fatiga, casí que esperes haber que dice Kymko y a partir de ese momento podremos aportar alternativas que te ayuden a solucionar la incidencia.

Un saludo



dicen desde Castellvi (supongo k sera el importador) que no me lo aceptab en garantia porque presbeta un golpe,,,,

Luego pongo las fotos que envié, y lo unico que hay es una rascada en el ptrotector por un giro a derechas,,,, tipico de la Xciting,,,, estoy mosqueado como una mona,,,,

que hago ahora???
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo De Escape... Se Escapa... 
 
les acabo de enviar esto:

Cita:

Buenos dias,

Envio este mail para informar de un problema detectado en mi vehiculo, y la imposibilidad de reparación en garantia por un golpe INEXISTENTE.

Comento:

El pasado martes 24 de Abril, se puso en contacto David, mecánico del taller Motos CR, con Castellví Motors, por un problema detectado con el silencioso. Se solicitó un informe y fotografías, que yo mismo tomé, y fueron enviadas a Castellví a través de David.

La contestación recibida por parte de Castellví es que la reparación y/o substitucioón no es posible realizarla a través de la garantía porque el tubo de escape presenta un golpe.

Quiero recalcar desde este mail que dicho tubo de escape NO tiene ningun golpe como tal.

Tan solo presenta una rascada en el protector térmico situado ANTES del tubo de escape, y que el tubo de escape tiene un aspecto EXTERNO PERFECTO.

La rascada que comento, fué producida por un giro a derecha y rascó por la poca altura libre existente entre el suelo y el tubo de escape (error de diseño por parte de Kymco?).

Mediante este escrito solicito la reparacion y/o Substitución de la parte defectuosa, entendiendo que es un defecto producido de forma fortuita por los materiales empleados para la fabricación del escape, o del propio proceso de fabricación, y que no puede ser causado por un golpe externo, cuando el problema es en el interior del silencioso.

Adjunto las fotos en los siguientes enlaces:

http://i47.tinypic.com/cuedl.jpg

http://i47.tinypic.com/4l215.jpg

http://i47.tinypic.com/2hqb39j.jpg


Atentamente, Thevil

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo De Escape... Se Escapa... 
 
a ver como acaba.....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo De Escape... Se Escapa... 
 
Que disparates hay que oir,que lleva un golpe????donde????el golpe se lo daba yo en la cabeza del que te ha dicho eso...compañero espero de verdad que te cambien el silencioso porque no hay derecho que con el tiempo que tiene este en esas condiciones y que encima de todo te halla quemado la junta que por cierto es de grafito y aguanta mucho la temperatura osease que o estaba mal montado el colector o que tu moto tira demasiado calor por el escape...por una mala combustion del motor.Que te lo miren bien compañero.Saludos y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo De Escape... Se Escapa... 
 
espero que te lo solucionen compañero
ya nos contaras en que queda todo
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo De Escape... Se Escapa... 
 
He estado llamando toda la tarde a Kymco españa, y no me lo cogen,,,, probaremos mañana
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo De Escape... Se Escapa... 
 
yo iria a la oficina del consumidor y si no es por las buenas, intentalo por las malas no pierdes nada....
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo De Escape... Se Escapa... 
 
Acabo de llamar a kmco, ayer fue festivo ahi.

No me pueden pasar con garantia directamente, se tienen que poner en contacto conmigo...

Seguire informando
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tubo De Escape... Se Escapa... 
 
Tenemos novedades:

Contestacion de Kymco España:

Cita:

Estimado Sr. Thevil,

 

En primer lugar, le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra marca.

 

Respecto a la consulta que nos hace en su e-mail, le indicamos que el silencioso del escape presenta daños en la parte exterior, pudiendo haber afectado a la estructura del mismo. Sentimos comunicarle que no podemos atender su solicitud en garantía por ser un efecto no vinculado a defecto de fabricación.

 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro.

 

 

Atentamente,

Atención al cliente



Mi contestación:

Cita:

Entiendo la respuesta, pero la encuentro demasiada cogida por los pelos.

Todos sabemos que no es lo mismo un golpe que una rascada.

Lo que presenta el protector (que no el silencioso) es una rascada, por lo que el silencioso está en PERFECTAS CONDICIONES exteriores. En caso de que hubiera sufrido un golpe que pudiera afectar la parte interna del silencioso, lo mas normal bajo mi punto de vista, es que dicho protector se hubiese partido, o como mínimo, doblado, ya sea el protector como el soporte, y eso no ha sido asi.

La cuestion que me planteo es:

¿Cual hubiera sido la respuesta en caso de haber enviado las imagenes sin dicho protector?

o mejor aun:

¿Cual hubiera sido la respuesta si hubiera puesto otro protector?


Por lo que vuelvo a solicitar de nuevo la reparacion/substitucion del silencioso en garantía, ya que a mi entender, y a la del mecanico de Motos CR (David), es IMPOSIBLE que los daños que muestra el escape internamente sea causado por una rascada en el protector.

Atentamente, Eduardo Vilalta

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.