Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Intercomunicadores
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Intercomunicadores 
 
No se si alguien del foro los tiene y si son legales o no, he visto unos que son por cable pero me han comentado que los hay por Bluetooth. Que opinion teneis de estos aparatitos, yo es cuando voy con la parienta me tiene loco intentandome decir algo y no me entero jajaja
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicadores 
 
Hay unos intercomunicadores ( midland BT intercom) piloto-pasajero y telefono.manos libres que van muy bien. Ahora han bajado y valen 199€ PVP
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicadores 
 
Son los que yo tengo, y van muy bien.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicadores 
 
Hola. Yo uso unos pequeños walkies que se activan por la voz. Los compré en un hipermercado PLUS. Los hay también en CARREFOUR. Cuestan alrededor de 60 euros y van muy bien. Traen pilas recargables y dos cargadores.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicadores 
 
La verdad que los de Carrefur comparando el precio del otro modelo q me decis parece muy inferior, que es por cable?? y el otro he leido en otro foro que da algun problema a velocidad, tema ruidos y eso????
es dificil el montage en ambos??
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicadores 
 
en carrefour me los compre hace 4 dias , tipo walki y son del tamaño 1/2 paquete tabaco con dos cargadores  y baterias , pone alcance max 5km  Laughing   aunque ya sabeis precio 59€ con escaner automatico vox y un puñado de pijadas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicadores 
 
PEDROMAREA Escribió: [Ver Mensaje]
en carrefour me los compre hace 4 dias , tipo walki y son del tamaño 1/2 paquete tabaco con dos cargadores  y baterias , pone alcance max 5km  Laughing   aunque ya sabeis precio 59€ con escaner automatico vox y un puñado de pijadas


Pues me interesa este, pero en el Carrefur?? en que seccion?? no tenia ni idea que vendieran cosas para motos.
Y que tal va, funciona bien, es facil de instalar?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicadores 
 
Hola.Yo tengo unos walkies baratillos con los cables que me compré en LOCURA DIGITAL, para ellos y para mis casco con micro para la boca y  altavoces a los que  acoplé en el interior del casco (cada modelo tiene sus cables). Todo esto lo conecto cuando salgo con mi club de motos y no tengo ningún problema de ir enlazad.¿ que los hay mejores? pues sí, de los que se les conceta de todo y por Bluetooth pero primero son bastantes más caros y segundo, al parecer cojen interferencias pero sí es cierto que los que lo tienen tampoco se quejan.A lo que voy es que para los que yo los quiero, me valen y no me complico la vida.Si alguno quiere más información que me lo diga. Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicadores 
 
Pedromarea

Que tal te siguen los Wlakis que compraste en el Carrefur?? Yo no los he encontrado aqui en Madrid, no se en que seccon del Carrefur estaran, o alomejor no los tienen en todos, he mirado en repuestos de automivil y en telefonia, y na de na.
Bueno seguire buscando, pero me interesa si me puedes contar algo mas de como te va y si es facil de instalar en unos cascos integrales.

Gracia compi
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicadores 
 
Pedromarea

Que tal te siguen los Wlakis que compraste en el Carrefur?? Yo no los he encontrado aqui en Madrid, no se en que seccon del Carrefur estaran, o alomejor no los tienen en todos, he mirado en repuestos de automivil y en telefonia, y na de na.
Bueno seguire buscando, pero me interesa si me puedes contar algo mas de como te va y si es facil de instalar en unos cascos integrales.

Gracia compi
  



SI NO PASA NADA MAÑANA LOS PROBARE EN CARRETERA CON MI SEÑORA YA TE DIRE ALGO

LOS ENCONTRE EN LA SECCION DE MOTOS JUNTO A LA DE AUTO , NO SE SI TODOS LOS CARREFOUR SON IGUALES

ME PARECE QUE HAY UN ENLACE CON LA PAGINA DEL LIDL PARA EL 17MARZO QUE HAY BASTANTES ARTICULOS INTERESANTES YO INTENTARE ESCAPARME DEL CURRO UN RATO HABER SI PILLO ALGO EJ. INTERCOMUNICADOR POR CABLE ME PARECE QUE 9,90€
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicadores 
 
si lo del Lidel tambien los he visto anunciados, y sin clables cuesta unos 60€ por eso quiero saber si el tuyo del Carrefur funciona bien, el del Lidel he oido que cuando vas a mas de 60 solo se escucha ruido.

Venga ya me contaras
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicadores 
 
elaleman 4x4

 difus_17.gif no los he podido probar porque no los puedo adaptar dentro del casco
de todas formas me voy a pasar por el lild aintentar pillarme unos con cable y los otros para probarlos

estos del carrefour los cambiare puesto que el auricular va dentro del oido ( me hace daño) y el micro no veo forma de engancharlo dentro del casco
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicadores 
 
El auricular va dentro del oido?? Yo pensaba que estos dispositivos van con un minialtavoz que se coloca en el casco.
De hecho el tema de los auriculares no creo que sea legal.
En algunos foros he leido que no esta muy clara la legalidad de los que van con altavoz dentro del casco, pero si van con auricular seguro que no lo son.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicadores 
 
Si, creo que tiene que ser un altavoz. que va instalado dentro del casco, entre la espuma, pero no lo tengo muy claro la verdad, por eso me gustaria ver uno instalado y saber como va, creo q el del Lidel es de estos con altavoz???
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Intercomunicadores 
 
En lidl son 29€ cada uno, o sea que una pareja costaría 58€. Yo voy a pillarme una pareja y si no me convencen los devuelvo. Si se activa por voz y llega hasta 5 metros puede venir muy bien para las salidas, no?

Saludos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.