Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Para Los Que Teneis Curiosidad Sobre La INTEGRA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Para Los Que Teneis Curiosidad Sobre La INTEGRA 
 
Solo deciros que en esta Concentracion le he hecho una prueba de consumo y el resultado lo he publicado en otro foro

Aqui lo teneis

Viaje a Pamplona

1 Repostaje 316 km - 11.64 L Conduccion tranquila todo autovia velocidades de marcador entre 110 y 127 (el gps me marca 7 km de diferencia) Modo de cambio practicamente todo D
ImageImage
Media 3,68 L/100

2-Repostaje 612.7 Km (296.7 Km) - 10.30 L Conduccion tranquila por carretera mixta Nacional y autovia Velocidades de marcador entre 100 y 125, modo de cambio S yD al 50%
ImageImage
Media 3,47 L/100 Km

3-Repostaje 823.7 Km (211 Km) - 8.84 L Conduccion deportiva rapida carretras nacionales excepto 40 km de autovia. Velocidades de marcador entre 80 y 150 Modo de cambio practicamente 90% S -10% D
Image
Me falta la foto del repostaje, ???
Media 4.19 L/100

4-Repostaje 1075 Km (251.3 km) 10.07 L Conduccion deportiva rapida, 20% carretera nacional - 80 % autovia. Velocidades de marcador entre 110 y 180 Modo de cambio 30% S y 70 % D
ImageImage
Media 4,01 L/100

Resumen

Km Totales 1075 consumo total 40.85 L Media total 3,8 L/100 km

Conclusion..... Tengo una sonrisa de oreja a oreja..... No solo gasta poco, si no que se comporta exactamente como yo quiero.... cuando yo quiero y es la admiracion de mis colegas de rutas....

Ciertamente no sabia si habia hecho una buena compra... (la uso a diario para ir a trabajar al centro de Valencia) pero despues de los primeros 2000 km con ella ya puedo decir que si que no me he equivocado en nada.

Ah, se me olvidaba... Todos los kilometros hechos con Baul SH-48 Carbono de SHAD con unos 20 kg de peso +-, solo y mas de la mitad del recorrido lloviendo y con vientos laterales y en contra..... osea que aun se puede mejorar estos consumos...

Publico el post, y subo las fotos del marcador cuentakilometros y repostajes

Saludos


Última edición por Oasis el 21 Mayo 2012 10:14; editado 1 vez 





____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Para Los Que Teneis Curiosidad Sobre Mi INTEGRA 
 
Esta muy bien Juan, me alegro que cubra tus expectativas.


Slv Sergio
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Para Los Que Teneis Curiosidad Sobre Mi INTEGRA 
 
Me alegro Juan que estes contento con la moto , gasta menos que el Zippo de Norchy. Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Para Los Que Teneis Curiosidad Sobre Mi INTEGRA 
 
Me está empezando a gustar ese mechero. Parte de esos kms. la he estado viendo por detras y no ha dejado de sorprenderme .
Mucha suerte con la moto Juan yo ya sé que estas contentisimo con ella y me alegro por ti.Ya nos iras contando todas esas buenas sensaciones que estas experimentando.
Un abrazo.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Para Los Que Teneis Curiosidad Sobre Mi INTEGRA 
 
Una gran moto y muy buen consumo Juan.

Gracias por tan detallada explicación.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Para Los Que Teneis Curiosidad Sobre Mi INTEGRA 
 
Esta muy bien Juan,la moto es preciosa,

gracias por la explicación

saludos
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Para Los Que Teneis Curiosidad Sobre Mi INTEGRA 
 
Muchas gracias por compartir esa información Oasis.Yo personalmente pienso que has echo una gran compra.Que la disfrutes mucho tiempo y con sentidiño como se dice por aquí.

Un saludo desde Mallorca. difus_19.gif
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Para Los Que Teneis Curiosidad Sobre Mi INTEGRA 
 
Un rendimiento magnifico Juan. Y la moto vista en directo gana muchísimo. Muy bonita. En un momento dado, en Santesteban me subí a ella, y la postura de conducción era comodisima. Disfrútala muchos kilómetros.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Para Los Que Teneis Curiosidad Sobre Mi INTEGRA 
 
Es una gran moto, Juan. Una máquina a tener muy en cuenta.

Por favor, cuéntanos algo más de comportamiento, prestaciones, comodidad, carga, etc, etc. Gracias por adelantado.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Para Los Que Teneis Curiosidad Sobre Mi INTEGRA 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Es una gran moto, Juan. Una máquina a tener muy en cuenta.

Por favor, cuéntanos algo más de comportamiento, prestaciones, comodidad, carga, etc, etc. Gracias por adelantado.

Saludos.


Pues veras Alfonso, el comportamiento es fantastico, quiero decir moto moto. Hay diferencias claro, te explico
- La posicion en la INTEGRA no es tan al ataque es mas como en la Xciting, sentado con los brazos comodamente posicionados, el asiento es super comodo, pero como todos al principio cuesta hacerse a el.
- Conduccion suave, quizas cuando vas en 6 en  modo D es un poco perezosa, pero claro, el señor HONDA nos ha hecho el regalo de 3 botoncitos y solucionado... que no te gusta en modo D?, bajas marcha con la el pulsador... que sigue siendo poco... pones modo S y a disfrutar.... que aun quieres estrujarle mas?.... manual 99%...

Respuesta en bajos... simplemente espectacular.... en altos... tres cuartos de lo mismo......

Prestaciones, ciertamente llevo solo 2000 km y no la he puesto a tope..... pero si que volviendo esta tarde me he permitido el lujo de estrujarle la oreja un par de veces... y me ha sorprendido..... Gratamente

velocidad de crucero perfectamente a velocidades legales sin ninguna pega.... eso si... a 140 de marcador (133-134 reales) va fina fina....

velocidad maxima vista en el marcador...... 180 y he dejado de dar gas.. seguro algun km/h mas se hubiera conseguido.....

Carga.... me comentan los varios pasajeros que han subido que el sillin es un pelin corot y que se escurren hacia el conductor... Es solucionable....

Baul SH-48 (modelo nuevo) caben perfectamente 2 cascos integrales sin problemas..... Para este viaje le he comprado una bolsa interior al baul y he tenido que comprar la de la GIVI 56... Simplemente perfecta.... cabe mas de lo necesario...

Si le tuviera que poner alguna pega.... seria que no tiene indicador de temperatura del motor.....y que podria haber llevado un ordenador de viaje... en fin pijaditas.... tambien que el asiento no se abre desde la llave si no desde una cerradura a proposito.... y bueno la capacidad de hueco debajo del asiento... pues si es testimonial, pero mas que suficiente para meter una mochila pequeña con la documentacion herrameintas, navegador, antipinchazos, dos pulpos, dos pares de guantes, un mono chubasquero, pinza y algo mas que no me acuerdo... casco no pero todo eso cabe perfectamente....

El consumo... bueno ya has visto..... y lo mejor las revisiones cada 12.000 km y en el taller del concesionario donde la he comprado.... engrase de la cadena gratis... cada 500-1000 km

Ya sabes Alfonso si quieres probarla me lo dices y en un rato me planto alli en tu casa y lo vemos.... Wink

A ver si nos vemos pronto canalla......

Un abrazo
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Para Los Que Teneis Curiosidad Sobre Mi INTEGRA 
 
Una buena máquina Juan, y además es bonita . Al natural gana mucho la jodía.

Saludos


Última edición por SIMULATION el 21 Mayo 2012 12:46; editado 1 vez 





____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Para Los Que Teneis Curiosidad Sobre Mi INTEGRA 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Una buena máquina Juan, y además es bonita la jodía. Al natural gana mucho la jodía.

Saludos


Gracias Juanma, eso es que la miras con buenos ojos... Wink

Si sigue en pie lo de Pirineos..... ya me diras..

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Para Los Que Teneis Curiosidad Sobre Mi INTEGRA 
 
Oasis Escribió: [Ver Mensaje]
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Es una gran moto, Juan. Una máquina a tener muy en cuenta.

Por favor, cuéntanos algo más de comportamiento, prestaciones, comodidad, carga, etc, etc. Gracias por adelantado.

Saludos.


Pues veras Alfonso, el comportamiento es fantastico, quiero decir moto moto. Hay diferencias claro, te explico
- La posicion en la INTEGRA no es tan al ataque es mas como en la Xciting, sentado con los brazos comodamente posicionados, el asiento es super comodo, pero como todos al principio cuesta hacerse a el.
- Conduccion suave, quizas cuando vas en 6 en  modo D es un poco perezosa, pero claro, el señor HONDA nos ha hecho el regalo de 3 botoncitos y solucionado... que no te gusta en modo D?, bajas marcha con la el pulsador... que sigue siendo poco... pones modo S y a disfrutar.... que aun quieres estrujarle mas?.... manual 99%...

Respuesta en bajos... simplemente espectacular.... en altos... tres cuartos de lo mismo......

Prestaciones, ciertamente llevo solo 2000 km y no la he puesto a tope..... pero si que volviendo esta tarde me he permitido el lujo de estrujarle la oreja un par de veces... y me ha sorprendido..... Gratamente

velocidad de crucero perfectamente a velocidades legales sin ninguna pega.... eso si... a 140 de marcador (133-134 reales) va fina fina....

velocidad maxima vista en el marcador...... 180 y he dejado de dar gas.. seguro algun km/h mas se hubiera conseguido.....

Carga.... me comentan los varios pasajeros que han subido que el sillin es un pelin corot y que se escurren hacia el conductor... Es solucionable....

Baul SH-48 (modelo nuevo) caben perfectamente 2 cascos integrales sin problemas..... Para este viaje le he comprado una bolsa interior al baul y he tenido que comprar la de la GIVI 56... Simplemente perfecta.... cabe mas de lo necesario...

Si le tuviera que poner alguna pega.... seria que no tiene indicador de temperatura del motor.....y que podria haber llevado un ordenador de viaje... en fin pijaditas.... tambien que el asiento no se abre desde la llave si no desde una cerradura a proposito.... y bueno la capacidad de hueco debajo del asiento... pues si es testimonial, pero mas que suficiente para meter una mochila pequeña con la documentacion herrameintas, navegador, antipinchazos, dos pulpos, dos pares de guantes, un mono chubasquero, pinza y algo mas que no me acuerdo... casco no pero todo eso cabe perfectamente....

El consumo... bueno ya has visto..... y lo mejor las revisiones cada 12.000 km y en el taller del concesionario donde la he comprado.... engrase de la cadena gratis... cada 500-1000 km

Ya sabes Alfonso si quieres probarla me lo dices y en un rato me planto alli en tu casa y lo vemos.... Wink

A ver si nos vemos pronto canalla......

Un abrazo


Gracias, Juan.

Me llama mucho la atención esta moto por su diseño, prestaciones y tecnología a un precio inferior quen otras de su segmento.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Para Los Que Teneis Curiosidad Sobre La INTEGRA 
 
Me  dejas  alucinado  Juán, 1º  por  la  presentacion  y  las  fotos ( currada  y  documentada  100% )  y  luego  por  el  consumo  media  que  le  has  sacado......  es  simplemente  acojonante  (  ¿ no  será hibrida  tú  moto )  maxime  si  la  llevas  con  20 kg  de  carga  en  baúl, lluvia, inclemencias, etc.......  todo  un  chollo  de  moto  y  guapa  guapa....  que  la  disfurtes  un  monton, bonita  que  es  la  jodia. Un  abrazo.

P.D:  La  mia  gasta  el  doble, justo.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Para Los Que Teneis Curiosidad Sobre La INTEGRA 
 
carcar Escribió: [Ver Mensaje]
Me  dejas  alucinado  Juán, 1º  por  la  presentacion  y  las  fotos ( currada  y  documentada  100% )  y  luego  por  el  consumo  media  que  le  has  sacado......  es  simplemente  acojonante  (  ¿ no  será hibrida  tú  moto )  maxime  si  la  llevas  con  20 kg  de  carga  en  baúl, lluvia, inclemencias, etc.......  todo  un  chollo  de  moto  y  guapa  guapa....  que  la  disfurtes  un  monton, bonita  que  es  la  jodia. Un  abrazo.

P.D:  La  mia  gasta  el  doble, justo.


Si te consuela te dire que la Xciting empezaba a consumir eso.... pero claro llevandola siempre por ciudad es normal...

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.