Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Ruido Soplido Xciting 500
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Soplido Xciting 500 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
A la mía le pasaba lo mismo, y solo me cambiaron el muelle del embrague por otro original. por lo que me dijeron en el taller, estos muelles pueden dar ese problema. Desde que me lo cambiaron no me volvió a dar problemas, e hice 12000 km.

Saludos.


Entiendo que campana y zapatas no es el muelle verdad? Ando un poco pez.

Gracias!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Soplido Xciting 500 
 
aLeCS Escribió: [Ver Mensaje]
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
A la mía le pasaba lo mismo, y solo me cambiaron el muelle del embrague por otro original. por lo que me dijeron en el taller, estos muelles pueden dar ese problema. Desde que me lo cambiaron no me volvió a dar problemas, e hice 12000 km.

Saludos.


Entiendo que campana y zapatas no es el muelle verdad? Ando un poco pez.

Gracias!


No. El embrague lleva varios muelles, uno de ellos más grande que los otros. pues ese es el que en teoría provoca el ruido. Según me dijo el mecánico, es porque está mal fabricado (mal templado) y cuando se calienta provoca ese ruido, lo es un tema normal en estos muelles. Me lo cambiaron por otro original y no he vuelto a tener el problema.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Soplido Xciting 500 
 
Sorpresa,

he escrito a la propia Kymco y he obtenido respuesta telefónica. De José de Postventa.

Que vaya al taller y que insite, y que si ponen pegas que hablen con él.

Punto para Kymco.

Les comentaré lo del muelle (entiendo que es el muelle de contraste). Le pregunta es si ahora que vuelve a hacer ruido será necesario volver a cambiar el embrague ademas del muelle.

Saludos!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Soplido Xciting 500 
 
Estos embragues como mas sufren es a la hora de abrir poco  a poco el gas, y cuanto mas cuidado lleves a la hora de salir mas sufren....

Pero no solo en esta moto  si no en todas las scooters.....

piensa que si solamente roza un poco y tiene que empujar para salir es cuando se produce el ruido a elefante, resbalan las zapatas sobre la campana produciendo el ruido...

por eso que con un muelle mas duro hace que salga mas arriba de vueltas y con mas inercia y por eso deja de hacer ese ruido o lo hace menos.

ademas prueba a salir con gas unas cuantas veces y veras como se limpia un poco de deja de hacerlo.

Como te ha dicho pedromarea con una simple limpieza de zapatas y campana se soluciona el problema, lo que pasa que los cambian en garantia ....

Yo te recomiendo que cambien todos los muelles del embrague por unos de mejor calidad, y si puede ser mas duros mucho mejor.  Wink
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Soplido Xciting 500 
 
aLeCS, solamente comentarte que yo también tuve el mismo problema pero a los 900 Km, lo solucione cambiando el muelle de contraste y los pequeños que están en las mordazas por los blancos de malossi y la grasa que está en el eje del embrague por otro de mejor calidad ( Grasa cerámica o con partículas de cobre que aguantan grandes temperaturas ) , como han dicho el muelle grande que es el de contraste  no es de buena calidad y cuando se alcanzan temperaturas altas el muelle deja de hacer bien su trabajo.  Por el momento no he vuelto a tener sonido alguno a elefante y espero que sigua sin él,  pues es bastante molesto para los oídos.
Con el tiempo cuando puedas te aconsejo que cambies el variador original por el de malossi,  notaras grandes cambios en la montura y también te ayudara con el tema del embrague al salir con un poco mas de revoluciones.
Saludos compañero desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Soplido Xciting 500 
 
aLeCS Escribió: [Ver Mensaje]
Sorpresa,

he escrito a la propia Kymco y he obtenido respuesta telefónica. De José de Postventa.

Que vaya al taller y que insite, y que si ponen pegas que hablen con él.

Punto para Kymco.

Les comentaré lo del muelle (entiendo que es el muelle de contraste). Le pregunta es si ahora que vuelve a hacer ruido será necesario volver a cambiar el embrague ademas del muelle.

Saludos!


Otro punto a favor del servicio de postventa de Kymco.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Soplido Xciting 500 
 
aLeCS Escribió: [Ver Mensaje]
Sorpresa,

he escrito a la propia Kymco y he obtenido respuesta telefónica. De José de Postventa.

Que vaya al taller y que insite, y que si ponen pegas que hablen con él.

Punto para Kymco.

Les comentaré lo del muelle (entiendo que es el muelle de contraste). Le pregunta es si ahora que vuelve a hacer ruido será necesario volver a cambiar el embrague ademas del muelle.

Saludos!


me alegro que todo vaya a solucionarse
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Soplido Xciting 500 
 
[quote user="richi" post="188866"]
aLeCS Escribió: [Ver Mensaje]
Sorpresa,

me alegro que todo vaya a solucionarse
un saludo


Quieto parao, que tengo que llevarla hoy. No veas como se puso el mecánico cuando le comentaba lo del muelle de contraste de Malossi. Mordia! Ja ja ja
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.