Peso De Los Rodillos Originales Xciting 500
Hola Compañeros, muy buenas , quería saber si podriais darme consejo. Estoy pensando cambiar los rodillos originales de mi gordi (XC500 Carb-2005) con ya 32.000Km en la chepa, por los equivalentes malossi, es decir en su mismo peso q los de origen. Ya q no sé lo que pesan los originales por tal motivo pregunto si alguien me lo puede decir, ya q creo q es la mejor opción, a no ser q exista mejores posibilidades, de lo cual tomaría nota. Lo q me interesa no es salir escopetao de los semáforos, si no q prefiero q la gorda estire progresivamente más en altas y ruede alegremente a velocidad de carretera o autopista, q no vaya en su último aliento, y q siempre tenga un poco de energía extra en caso de adelantamientos. A mayores también cambiaré las guias originales por unas nuevas pero ahí supongo q tendrán q ser las originales a huevo, ya q las malossi no creo q sean compatibles o simplemente no se puedan colocar en el sitio del variador original. Deciros también q ya encargué Muelle Malossi de contraste del embrague, los muelles malossi de las mordazas del embrague, llave bloqueo variador/embrague, y por último me queda este apartado que según vuestros consejos lo finiquitaré. Bueno, a ver si alguien me tira un capote, estoy en contacto con Ramirez Moto Racing, y dependiendo de lo q me recomendeis, le pediré unos u otros. Como siempre es un placer el postear con ustedes. Gracias desde Vigo. Un saludiño. V...
|