Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
"Hoy se me han saltado las lagrimas"
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje "Hoy se me han saltado las lagrimas" 
 
Extraido del foro TRIUMPH son las palabras de un compañero del otro foro , ami me ha impactado y sera por que lo vivo en mis hijos en fin no digo nada mas os dejo sus palabras en este caso vivencia.


"""Hoy se me han saltado las lágrimas...
seré breve, no tengo humor, me duele la mano al escribir sobre el teclado porque casi me destrozo el puño al golpear un vagón de metro

de la rabia e impotencia de ver por lo que mucha gente está pasando y
hoy he sido testigo directo

esta tarde,sin coche ni moto, he tenido que hacer un favor a un amigo
e ir a la universidad Carlos III de Leganés para recogerle una documentación y llevársela al Consejo Superior de Deportes (ciudad universitaria)
a la entrada del metro me he encontrado a una chica joven que avergonzada
me ha preguntado(y transcribo literalmente parte de la conversación) si le podía pagar el billete

-Buenas tardes, perdone
-si díme

-Lo siento si le molesto
-dime,dime

-¿Podría pagarme el billete, por favor?
-y eso por qué?

-Necesito ir esta tarde a una entrevista de trabajo y no me queda dinero
-y tu familia no te ayuda?

-No pueden
(decido no perder tiempo y accedo) ¿pero cuanto cuesta el billete?

-1,50 el tramo de metrosur, hasta el intercambio a metro capital,allí ya pediré a otra persona
-vale, no te preocupes,¿donde es la entrevista?

-En el centro comercial Príncipe Pîo
-y el trabajo?

-Envíe el curriculum a más de 100 negocios y me han llamado de 25 sólo para entrevista, si la paso serían 2 meses de verano.

y a partir de aquí resumo antes de que se me revuelvan las tripas
la chica es la mayor de 3 hermanos
el padre en el paro,ya con el subsidio agotado
la madre en el paro, ya con el subsidio agotado
ella universitaria y durante los 3 últimos años repartiendo propaganda para poder estudiar y ayudar a comer en casa
el año que viene termina la carrera, sólo si consigue trabajo este verano
pues con los recortes en las becas y algunas notas casi seguro se la quitan.

Bueno, el trayecto desde la universidad hasta el centro comercial
a esas horas de la tarde en coche son veinte minutos y en moto menos de 15
¿sabéis cuanto le vá a costar ir a la entrevista de trabajo y volver a su casa?
muy fácil, una vergüenza, es decir 6 euros
1.000pts en ir a una entrevista de trabajo y volver a su casa
pero eso no es lo peor
hoy había agrupado 5 entrevistas
pero la semana que viene ha agrupado otras 4 entrevistas por día
total 6 euros por día x 5 días de entrevistas= 30 euros

30euros=5.000pts (por intentar hacer unas entrevistas para un trabajo de 1 ó 2 meses)
y poder ayudar a comer en casa e intentar sacar dinero para la matrícula del año que viene y terminar la carrera

ni que decir tiene que le he metido en la carpeta un billete de 5 euros(que no me quería coger de ninguna de las maneras)
para la vuelta y para que pillara una botella de agua,hoy 42 grados)


y que le ofrecido mi móvil y el de mi hermana por si la semana que viene
coincide que la podamos acercar desde algún sitio
móvil que no quería grabar porque lleva 1 mes sin telefono, bueno sin saldo,
la verdad que según me iba contando la pobre, se me hacía más fuerte el nudo en la garganta...
pero yo sonriendo y animándola, asegurándola que encontraría trabajo
y ella callada, mientras yo pensaba, 5 días de entrevistas=5.000pts
cuando yo en moto, ó en coche en hacer ese trayecto esos días
no me gasto ni la mitad en combustible
al final se ha levantado me ha dado las gracias mil veces
y yo le he deseado suerte...
he seguido unas paradas más, cuando ha llegado la mía,se me han saltado las lágrimas
la rabia e impotencia era tan brutal que he cerrado el puño,
y le he metido un viaje a la puerta del vagón que la gente ha debido alucinar
como yo estoy alucinando aún al ver como la tengo de inflamada
y es que no era para menos, llevan pagando el piso 18 años y sólo les quedan
2 años para terminar, estaba muerta de miedo, porque en 2012 no han podido pagar ninguna letra y no sabe si es que no han llegado noticias de desahucio
o sus padres no quieren contarle nada para que estudie este verano
¿sabéis que entidad, si llega el caso, les quita la casa?
pues sí, BANKIA


después de esta tarde,

hay algo que por más que apure mi inteligencia y me afane en dar uso a los aproximados 1.300grs de masa ence(FÁLICA),quizás piense con esta última parte de mi anatomía, no acierto a comprender y es lo siguiente;
entre nosotros, un foro de ocio "libre", ¿nos hemos PROHIBIDO
hablar de nuestras vidas?
si es una broma, es bastante desagradable, y por ende, está durando demasiado,

HABLAR DE POLÍTICA=HABLAR DE NUESTRAS VIDAS
HABLAR DE POLÍTICA=TENER DERECHO A RÉPLICAR A QUIENES NOS LA ORGANIZAN
HABLAR DE POLÍTICA=PEDIR CUENTAS A QUIENES LES PAGAMOS EL SUELDO

¿no os dáis cuenta de que prohibir hablar de política,nos hace algo menos inteligentes?
¿vosotros creéis de verdad que si fueran ellos los que nos pagaran un sueldo a nosotros iban a ser tan "obendientes"?

señores, este post, habla de un nuevo re-pago,por ir a buscar trabajo!!

¿alguien se ha parado a reflexionar y enumerar por cuantas cosas diferentes pagamos nosotros?

¿alguien se ha parado a reflexionar y enumerar por cuantas cosas diferentes no pagan ellos?

-NO PAGAN por circular=les pagamos coche y chofer
-NO PAGAN por comer= les pagamos restaurantes y catering oficial
-NO PAGAN por telefonía=les pagamos smartphone y facturas
-NO PAGAN por vigilancia=les pagamos policía,guardia civil y escoltas
-NO PAGAN por vacaciones=les pagamos oficina de viajes dentro del senado,congreso
-NO PAGAN por entradas=asisten con invitaciones a acontecimientos,deportivos,cultura

es tan bestial la cantidad de cosas que disfrutan gratis a costa de nuestro sudor que
os invito a abrir otro post para seguir enumerando la eterna lista de lo que ellos no pagan, porque para eso estamos nosotros..."""

Un saludo y es para reflexionar ¿o no?
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: "Hoy Se Me Han Saltado Las Lagrimas" 
 
Pues sí, es para reflexionar.
La solución es vieja. Ya lo hizo Ramiro el Monje
En cada pueblo una "CAMPANA".  (haciendo refrencia a la "Campana de Huesca"). Buscar por la "red".
SAludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: "Hoy se me han saltado las lagrimas" 
 
Esta situación está llegando a un límite, que en caso de superarse, no sé lo que va a pasar, pero nada bueno, seguro.

Gracias por la info, Ángel.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: "Hoy Se Me Han Saltado Las Lagrimas" 
 
Impactante y la realidad del día a día de muchas familias de este pais. Gracias por el texto da que pensar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: "Hoy se me han saltado las lagrimas" 
 
Por desgracia ahora nos damos cuenta de como vive la clase política a nuestra costa. LLevan así muchos muchos años. Lamentable.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: "Hoy Se Me Han Saltado Las Lagrimas" 
 
[quote user="angelote" post="188971"]-

¿alguien se ha parado a reflexionar y enumerar por cuantas cosas diferentes pagamos nosotros?

¿alguien se ha parado a reflexionar y enumerar por cuantas cosas diferentes no pagan ellos?

-NO PAGAN por circular=les pagamos coche y chofer
-NO PAGAN por comer= les pagamos restaurantes y catering oficial
-NO PAGAN por telefonía=les pagamos smartphone y facturas
-NO PAGAN por vigilancia=les pagamos policía,guardia civil y escoltas
-NO PAGAN por vacaciones=les pagamos oficina de viajes dentro del senado,congreso
-NO PAGAN por entradas=asisten con invitaciones a acontecimientos,deportivos,cultura

quote]


Totalmente de acuerdo. Si exigen que paguemos mas impuestos, que haya recortes a funcionarios, lo menos es que se les reduzcan beneficios. Mientras el dinero circulaba y se daban creditos todos hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, pero ahora los politicos siguen disfrutando de cosas que no todo el mundo puede.
  




____________
EX- XCITING 500 R Blanca
Marzo 2008-ABRIL 2009

FAZER S2. ABRIL 2009
Sierra de Madrid. 1982

Birras para todos
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: "Hoy se me han saltado las lagrimas" 
 
gracias angel por la noticia
la verdad es que es la realidad de muchos españoles, mientras otros viven a cuerpo de rey a costa de todos nosotros
una verguenza
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: "Hoy se me han saltado las lagrimas" 
 
Si esque somos gilipollas, cada día nos agachamos un poquito mas, tiene cojines...........
Deberíamos lanzar un grito unánime !!!!!!!basta ya!!!!!!!!! Y cambiar las cuentas de lado, todos los que tienen....a currar y los que no tienen a disfrutar un poco de la vida.........
Quemao, mas que el palo de un churrero, me tienen hasta los huevos, toda la vida cerrando y estoy viendo que mi futuro se esta cayendo a cachos. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: "Hoy Se Me Han Saltado Las Lagrimas" 
 
Pues totalmente de acuerdo Angelote. Hace años que viene ocurriendo, pero al menos se va tomando conciencia ( aunque a que precio ) Somos el 99 % contra una " casta " del 1 % .

  El asunto es tan grave que ni siquiera es una cuestión de partidos, se están cargando la democracia, intentándonos dividr entre tod@s: emplead@s públic@s vs resto de clase trabajadora , pensionistas vs no pensionistas, por no hablar de las campñas hacia sindicalistas, perroflautas, etc..etc PERO ya quedan pocos colectivos que no estén afectados. Hoy mismo pretenden " calzarse " casi 500 medicamentos que para algunas personas que cobran 400 € les van a costar 8 €, la luz subirá de nuevo, el gas, el agua, las basuras, el IBI, el Iva, etc ... ¿ no se dan cuenta que que hay personas que no pueden llegar a medio mes ?


Unos datos: 100.000.000.000 de € , dedicados a tapar Bankia, significan el 10 % del pib

La economía sumergida está prevista en un 23 %  = 230.000.000.000 de €  ( suficiente para pagar Bankia, pensiones, sanidad, educación ,etc... )

Impuestos: En mi nómina ( y en la de much@s ) entre un 15 y un 33 % se derivan al Estado, en casos de los combustibles hasta un 70 % ¿ quieren hacernos creer que no hay recursos ?

 En un acto hace poco, el catedrático Vicenç Navarro ( muy recomendable )  , exponía que si tuviéramos una fiscalidad semejante a la de ciertos paises del norte ( Finlandia, Suecia, Dinamarca ) daría para crear 5.000.000 de puestos de trabajo ... La fiscalidad asumida a la clase trabajadora no tiene proporcionalidad en la clase dirigente y patronal ( ausencia de impuestos de patrimonio - el irpf de l@s asalariad@s - patrimonio, sucesiones , etc ..)

Para mas INRI esa famosa Carta Magna que la llaman Constitución, hace referencia en varios artículos al DERECHO al trabajo y a la vivienda ...y tiempo fueron teniendo ...

En fín , no quiero extenderme, no vaya a generar otro conflicto que no deseo, pero la primera fase es la de poner las cartas boca arriba ...y parece que se van destapando ..

Salud ..y mucha suerte ( y movilización ) a aquellas personas que lo están pasando tan mal ...
  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: "Hoy se me han saltado las lagrimas" 
 
Razón llevas jaitarra , hasta que un día reviente esto de tánto tensar la cuerda
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: "Hoy se me han saltado las lagrimas" 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Razón llevas jaitarra , hasta que un día reviente esto de tánto tensar la cuerda


Da igual Paco la cuerda siempre se romperá por el sitio mas débil a ellos le da lo mismo.
Un saludo
Mira, hoy no me meto con tigo sera que es un tema muy serio. Neutral
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: "Hoy Se Me Han Saltado Las Lagrimas" 
 
Gracias Angelote por ser como eres y contarlo.

vamos o hacia Siria o hacia Islandia
y a velocidad de vértigo....... sin frenos de doble disco.
en mi opinión hacia Islandia
ya que de la misma manera que Europa no ha permitido
el desmadre bancario nacional
ahora no permitirán el desmadre social y
llamarán a los gobernantes y a los jueces al orden...
y sinó al tiempo.

antes sabíamos que esto era una república bananera o
un país de pandereta, ahora es un robo a mano armada.

Yo cada vez me avergüenzo más de ser españistaní.

que nos sea leve ¡¡¡¡
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: "Hoy se me han saltado las lagrimas" 
 
Creo que sobran palabras para describir la situación a la que nos están llevando esta panda de impresentables. Pero lo que mas me irrita , es que no hay forma de echarlos ( a todos los políticos). Lo tienen tan bien montado que es imposible. O hay un levantamiento general de toda la sociedad o nos llevan a la miseria más grande.
 El otro día hablando con un conocido sobre la situación, me decia que no era para tanto ( ahora gobiernan los suyos, como él dice). Yo le decia que no es un problema de quien gobierna, sino de toda la clase politica, que mientras nos machacan, hay un grupo importante mediatico que se estan forrando. Se habla de bajar sueldos a funcionarios, pero nadie habla de hacer una reforma y quitar tanta burocracia para agilizar tramites, por ejemplo. Nadie quiere modificar la ley que te quita el piso y sigues teniendo la deuda sin que la vivienda no sea suficiente para rescindir la deuda. Nadie hace nada para suprimir miles de puestos de confianza, coches oficiales, y sobre todo POLITICOS. Esos son los que sobran por todos los sitios.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: "Hoy Se Me Han Saltado Las Lagrimas" 
 
Evil or Very Mad esta todo dicho pero como no es posible callarse, (me gustaria q esto no se entendiera mal), todos y me incluyo no tenemos narices a parar esto, por que donde estan los 4.000.000 de parados cuando se convocan concentraciones y manifestaciones??? ó no estan ó no se notan. Solo resolvemos esto con las movilizaciones. Todos a una como los de Fuenteovejuna. Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad
  




____________
Image Image La vida es para vivirla difus_17.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: "Hoy Se Me Han Saltado Las Lagrimas" 
 
La mayoría de esos parados están quemados, por que cuando los estaban echando a la calle nadie movió un dedo. Ni partidos ni sindicatos. Solo cuando se empezó a tocar las condiciones laborales de los funcionarios los sindicatos decidieron que ya era hora de protestar. De hecho, la mayoría de los despidos se ha hecho en base a la afiliación.
Me gustaría saber que proporción de afiliados a CCOO y especialmente a UGT de antes de la crisis están hoy en paro. Todos sabemos que para entrar a trabajar a muchos sitios hace falta estar afiliado en uno de estos dos sindicatos. Desgraciadamente yo no pertenezco a ninguno de ellos.
Y ahora se espera que los parados se muevan para que los que tienen la suerte de conservar su empleo sigan disfrutando de su situación.
En mi caso, me muevo y seguiré moviéndome a pesar de no tener trabajo, pero entiendo a mis compañeros del Inem.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.