Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Se Me Enciende Avisador De Aceite
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Se Me Enciende Avisador De Aceite 
 
Hola pues eso que seme ha encendido el chivato del aceite en mi 500 ri y miro el nivel de aceite y lo tengo lleno y en teoría me toca cambiar el aceite dentro de 4500 km ¿Alguien sabe porque pasa esto?


Última edición por vindi el 07 Oct 2012 19:02; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seme Enciende Avisador De Aceite 
 
Pues ten mucho cuidado con ese problema . No andes con la moto con esa avería . Te sugiero que acudas al tuercas enseguida , no sea que tengas la bomba de aceite cascada y gripes el motor .
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seme Enciende Avisador De Aceite 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Pues ten mucho cuidado con ese problema . No andes con la moto con esa avería . Te sugiero que acudas al tuercas enseguida , no sea que tengas la bomba de aceite cascada y gripes el motor .
Saludos cordiales.

Ostia no jodas si es eso menuda putada porque solía coger la moto pero ahora desde que me dices que puede ser la bomba de aceite no la cogeré.Pero si alguien puede confirmarme seguro que puede ser la bomba se la agradecería porque el tuercas suelo ser yo y me tocaría desmontarla  Sad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seme Enciende Avisador De Aceite 
 
¿Estas seguro de que la ultima vez que cambiaste el aceite reseteaste el chivato?
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seme Enciende Avisador De Aceite 
 
Sobre este tema hay dos tipos de chivatos, uno que dice algo asi "Oil service" y otro que sale una figura en forma de.....cago en, no me sale la palabra en castellano, es para dosificar el aceite y aparece cuándo se pone el contacto, seria conveniente nos indicaras cuál es la que aparece.


Un saludo
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seme Enciende Avisador De Aceite 
 
El chivato que me sale es oil service no es el dibujo de la tetera de aceite y la ultima vez que cambiaron el aceite hará menos de 1500 km no se seguro si resetearon el botón pero antes no me salía yo compre la moto en teoría con aceite cambiado correa de distribucion bateria todo cambiado el chaval medio hasta la factura de lo que le hizo a la moto incluso el poco aceite que le quedo en la botella también lo tengo Neutral
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seme Enciende Avisador De Aceite 
 
Supongamos que el aceite te lo cambiaron con 4500 km y no te lo resetearon. Con los 1500 que le has hecho, ahora le tocaría encenderse.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seme Enciende Avisador De Aceite 
 
Si se enciende el OIL SERVICE es que no resetearon en el anterior cambio de aceite. Haz lo siguiente, con el contacto encendido y la moto apagada, mantén presionado el botón de la foto hasta que marque cero en el cuadro. Entonces pon la moto en marcha y mira si aun se enciende. Si se sigue encendiendo, vete al taller directo.

 Image

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seme Enciende Avisador De Aceite 
 
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Supongamos que el aceite te lo cambiaron con 4500 km y no te lo resetearon. Con los 1500 que le has hecho, ahora le tocaría encenderse.

¿Con solo 1500 km se vuelve a encender el chivato?si en teoría l quedan 3500 para volverle hacer el cambio de aceite muy pronto veo yo que se enchufe.De todas formas are lo que dice barbajavi haber que pasa
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seme Enciende Avisador De Aceite 
 
Lo que digo es que si te hicieron el cambio de aceite hace 4500 y no te respetaron, esos 4500 mas los 1500 que le has hecho son 6000. Y le toca encenderse.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seme Enciende Avisador De Aceite 
 
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Lo que digo es que si te hicieron el cambio de aceite hace 4500 y no te respetaron, esos 4500 mas los 1500 que le has hecho son 6000. Y le toca encenderse.

Ahhhh vale no lo intendi antes pero ahora ya me lo as dejado claro ahora si que tiene sentido eso de todas maneras le preguntare al xico de la moto que me la vendió si sabe algo si la resetearon.Muchas gracias a todos por resolver mi problema  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seme Enciende Avisador De Aceite 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Si se enciende el OIL SERVICE es que no resetearon en el anterior cambio de aceite. Haz lo siguiente, con el contacto encendido y la moto apagada, mantén presionado el botón de la foto hasta que marque cero en el cuadro. Entonces pon la moto en marcha y mira si aun se enciende. Si se sigue encendiendo, vete al taller directo.

 Image

SALUDos



yo en tu caso haria lo que dice barbajavi, tanto si lo resetearon como si no, si lo haces y desaparece "no hay problema" si lo haces y no desaparece estan tardando en lleverla al taller, es mi opinion claro.   Rolling Eyes
  




____________
Image Image La vida es para vivirla difus_17.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seme Enciende Avisador De Aceite 
 
Bueno acabo de hablar con el xico que me la vendio y dice que cambio el aceite a los 30.000 mas o menos, pero que no sabe si resetearon. De todas formas acabo de hacer lo que dice barbajavi y cuando lo hice el marcador ponia 6225 y aguantoando un ratito mas se puso a 0 y ahora ya no me sale el chivato de oil service, osea espero que ahora funcione bien  Very Happy .La unica duda que tengo es.Por poner un ejemplo:Si tengo que cambair el aceite imaginaros a los 6000 km y llevo 6100 y reseteo sin hacerle el cambio de aceite.¿vuelve a salir el chivato de oil service al cabo de un tiempo o saldria a los proximos 6000 km de nuevo osea  a los 12.000 km?porque si es que no vuelve a salir el chivato hasta el proximo cambio es una putada porque griparia la moto seguro.Es que como es mi primera Kymco no se seguro como funciona realmente este chivato. Embarassed
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seme Enciende Avisador De Aceite 
 
El chivato te avisa a los 5000 km y así tienes 1000 km de tiempo para ir al taller o hacerlo tu mismo. Lo mejor es que apuntes en el librito de la moto, lo que le has hecho y a que km, así lo tendrás controlado sin estar pendiente del chivato.

Si a los 6100 reseteas y no cambias el aceite, éste no te avisará hasta los próximos 6000 ( 12.100km reales ) y te cargarás el motor.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seme Enciende Avisador De Aceite 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
El chivato te avisa a los 5000 km y así tienes 1000 km de tiempo para ir al taller o hacerlo tu mismo. Lo mejor es que apuntes en el librito de la moto, lo que le has hecho y a que km, así lo tendrás controlado sin estar pendiente del chivato.

Si a los 6100 reseteas y no cambias el aceite, éste no te avisará hasta los próximos 6000 ( 12.100km reales ) y te cargarás el motor.

SALUDos

Pues a eso me refiero que si no vuelve hasta los proximos 6000 km avisarme me cargo el motor osea que si no es porque si resetearon cuando hicieron el cambio y es problema de la bomba de aceite la he cagado entonces  Shocked
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.