Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Donde Comprar Recambios En Madrid O Internet??
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Donde Comprar Recambios En Madrid O Internet?? 
 
Pues eso, donde se pueden comprar los recambios de filtro, aceite, correa de tranmisión, aceite tranmisión, rodillos.... vamos en definitiva para poner la moto como nueva, por la zona de Madrid o por internet? por cierto la Xciting 250R lleva filtro de aceite? es que he leído que no lo lleva. Sabeis que medida tiene de manillar, porque le quiero instalar unos puños calefactados e imagino que llevara la medida normal de 22mm no?? No tengo ni idea de hacer estas cosas, pero no os asusteis, que he encontrado un mecánico que viene a tu casa y lo hace y así podré verlo y aprender para hacerlo yo mismo para próximas ocasiones. Un saludo y gracias de antemano   Wink
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Donde Comprar Recambios En Madrid O Internet?? 
 
por internet tienes infinidad de sitios, en madrid tienes la tienda de calleja en      Calle de Embajadores, 59  28005 Madrid
915 27 67 03
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Donde Comprar Recambios En Madrid O Internet?? 
 
Aquí igual encuentras algo:  http://www.xcitingclub.es/viewtopic...ghlight=enlaces

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Donde Comprar Recambios En Madrid O Internet?? 
 
muchas gracias por las respuestas, ya he conseguido encontrar todo lo necesario en 2 tiendas!!
otra preguntilla, vosotros cambiariais variador completo o renovariais rodillos y guias del original?? teniendo en cuenta q solo los repuestos sin contar el variador son 150€, si lo compro me voy a casi 400€ con la ayuda del mecanico en casa!! saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Donde Comprar Recambios En Madrid O Internet?? 
 
borja_, te mando en el caso de que te interesara unos enlaces donde comprar el variador para tú Xciting 250 R a buen precio.

http://www.virtualracingmotos.com/i...p=virtualracing

http://www.tendencebike.com/articul...g-250-7257.aspx

En este segundo enlace mejor que llames por telefono ya que han podido bajar los precios.


Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Donde Comprar Recambios En Madrid O Internet?? 
 
muchas gracias bushido por la info!! lo tenia buscado por ebay un pelin mas barato ya puesto en casa, pero seguramente lo pille en esa pagina de España, por si hay algun problema con la compra o la garantia!! saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Donde Comprar Recambios En Madrid O Internet?? 
 
Un problema menos Borja . No sabía que existian mecánicos a domicilio  Shocked  . Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Donde Comprar Recambios En Madrid O Internet?? 
 
borja_, mirate tambien en la pagina ramirez moto racing, hacen muy buenas ofertas en los variadores y demas complementos.
Te aconsejo que les llames por telefono y les preguntes precio.
Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Donde Comprar Recambios En Madrid O Internet?? 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Un problema menos Borja . No sabía que existian mecánicos a domicilio  Shocked  . Un saludo


pues yo tampoco hasta que lo vi en el foro de motos.net, la crisis agudiza el ingenio y este hombre pues no encontraría trabajo y se ha decidido a esto. Si finalmente lo hago así ya pondré un post con mi experiencia por si a alguien le interesa. Yo personalmente lo hago porque así aprendo a cacharrear en la moto, que no tengo ni idea, y después los cambios de aceite, revisiones de transmisión y tal, lo hago yo, ya que personalmente en bascones me han parecido bastante caros por lo que le iban a hacer a la moto, cambio de aceite, filtro de aire y correa 150€, cuando todos los repuestos montados no cuestan ni 60€ y eso lo hacen en menos de 1 hora, con esto no quiero ni que nadie se sienta ofendido ni nada, que lo mismo intento ahorrarme unas pelillas y al final me sale rana el asunto, pero si me sale bien, no pienso pagar otro cambio de aceite en la Kymco ni en la gsxr que tengo y echando cuentas..... me ahorro mucho dinero. Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Donde Comprar Recambios En Madrid O Internet?? 
 
borja_ Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Un problema menos Borja . No sabía que existian mecánicos a domicilio  Shocked  . Un saludo


pues yo tampoco hasta que lo vi en el foro de motos.net, la crisis agudiza el ingenio y este hombre pues no encontraría trabajo y se ha decidido a esto. Si finalmente lo hago así ya pondré un post con mi experiencia por si a alguien le interesa. Yo personalmente lo hago porque así aprendo a cacharrear en la moto, que no tengo ni idea, y después los cambios de aceite, revisiones de transmisión y tal, lo hago yo, ya que personalmente en bascones me han parecido bastante caros por lo que le iban a hacer a la moto, cambio de aceite, filtro de aire y correa 150€, cuando todos los repuestos montados no cuestan ni 60€ y eso lo hacen en menos de 1 hora, con esto no quiero ni que nadie se sienta ofendido ni nada, que lo mismo intento ahorrarme unas pelillas y al final me sale rana el asunto, pero si me sale bien, no pienso pagar otro cambio de aceite en la Kymco ni en la gsxr que tengo y echando cuentas..... me ahorro mucho dinero. Saludos



pues yo tampoco sabia nada de esto y me parece una buena idea
ya nos contaras como te va si te decides a llamarle
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.