Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
¿Qué Anticongelante Usan Nuestras Motos?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ¿Qué Anticongelante Usan Nuestras Motos? 
 
Todavía no me toca el cambio de anticongelante, pero tengo curiosidad, ¿Cuál hay que poner?
¿Se puede poner anticongelante de coche? Supongo que sí.....
Es para una Xciting 250iR de 2008

Saludos...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Anticongelante Usan Nuestras Motos? 
 
Cualquier  anticongelante  del  mercado te  vale.  El verde  del  Carrefour  de  7 euros  y  -13º C  vale  perfecto. Para  vaciar  el  usado, por  la  brida  inferior  del  radiador  hasta  que  salga  todo  dejalo un  buen  rato. Para  llenarlo,quita  el  frontal  de  la  moto  y  te  encuentras  el  tapon  de  llenado. lo llenas  pones  la  moto  en  marcha  y  poco  a  poco  saca  todo  el  aire  con  burbujas, sigues  rellenando. Asi, durante  unos  15 inutos  hasta  que  no  salgan  burbujas. Existe  algún post  por  ahi  que  lo  cuenta. Suerte.

Si te  lo  haces  tu, te  ahorras  55 euros  de  mano  de  obra  y  el  coñazo  de  moto  en  taller.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Anticongelante Usan Nuestras Motos? 
 
Hola, yo lo cambie hace unos meses, y puse uno concentrado mezclado con agua destilada, para no tener que comprar 5 litros. Yo tambien tengo una 250R y la forma de vaciarlo es diferente a la 500, quizas mas facil. Solo hay que quitar un tornillo de la bomba de agua y sale el refrigerante. Ademas tienes que sacar el que queda en el vaso de  expansion. Yo use una jeringuilla grande. Luego quitas el frontal y rellenas, arrancas y esperas que salga aire. Rellenas hasta arriba y tambien en el vaso de expansion y listo. No es complicado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Qué Anticongelante Usan Nuestras Motos? 
 
napl Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, yo lo cambie hace unos meses, y puse uno concentrado mezclado con agua destilada, para no tener que comprar 5 litros. Yo tambien tengo una 250R y la forma de vaciarlo es diferente a la 500, quizas mas facil. Solo hay que quitar un tornillo de la bomba de agua y sale el refrigerante. Ademas tienes que sacar el que queda en el vaso de  expansion. Yo use una jeringuilla grande. Luego quitas el frontal y rellenas, arrancas y esperas que salga aire. Rellenas hasta arriba y tambien en el vaso de expansion y listo. No es complicado.


Pues  eso... mas  facil  imposible.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.