Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Ruido En La Salida
Autor Mensaje
Mensaje Ruido En La Salida 

tengo un ruido al acelerar en las salidas, cuando salgo a una velocidad relativamente pequeña me lo hace en mallor medida, pero si salgo dando bastante puño no se nota tanto pero se sigue escuchando. pregunta alguien sabria mas o menos que puede ser ??, pienso que podria ser las zapataqs del enbrague pero.....??

gracias por adelantado.

Mensaje Re: Ruido En La Salida 

Buenas compañero JEBELHA, ese es el tipico problema de embrague que suelen tener nuestras monturas.
La solucion como hemos hecho muchos del foro, cambio de muelle de contraste por el blanco de malossi y muelles pequeños de los ferodos del embrague tambien blancos de malossi.
Te puedo asegurar que se terminara el problema del sonido.
Saludos desce Barcelona.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas compañero JEBELHA, ese es el tipico problema de embrague que suelen tener nuestras monturas.
La solucion como hemos hecho muchos del foro, cambio de muelle de contraste por el blanco de malossi y muelles pequeños de los ferodos del embrague tambien blancos de malossi.
Te puedo asegurar que se terminara el problema del sonido.
Saludos desce Barcelona.

..por cuanto "salen" los "susodichos"..?

Si está en garantia (se que es de 2ª zarpa, pero si la compraste en concesionario tienes 1 año) que te cambien el embrague ellos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Parece el problema típico del embrague. A mi con 500 Kms me empezo a hacer ruido. En la revisión de los 1.000 Kms el mecánico me lo miró, y me dijo que lo limpiaron todo y desde entonces no he vuelto a tener problema alguno y sin necesidad de cambio alguno. LLevo 9.500 Kms.

Yo tambien apuesto por el embrague.

SALUDos

barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tambien apuesto por el embrague.

SALUDos

+1 Ese es el famoso bramido de elefante .La jugada a realizar es la que te comenta el compañero Bushido .
Saludos cordiales.

Image

muelle de contraste blanco Malossi 18 € encargado en mundial motos, muelles pequeños Blancos Malossi 24€ comprados en tendence bike y variador multivar 2000 de Malossi 153€ encargado en ramirez moto racing.

Los muelles de los ferodos van dentro de una bolsa con tres colores diferentes rojo, amarillo y blanco. Yo coloque los ultimos.

JEBELHA, yo te recomiendo que si quieres terminar definitivamente con el problema del embrague, ya que muchos compañeros del foro han tenido que poner más de un embrague en garantia con el inconveniente de tener que dejar varios dias la montura en el taller a la espera del  de repuesto, es que  cambies los muelles originales por los blancos de Malossi y que en el eje del reten te pongan grasa con particulas de cobre o grasa ceramica, estas grasas aguantan grandes temperaturas sin que se ponga liquida mejorando la fricción y evitando el desgaste.

Ya nos contaras.

Última edición por Bushido el 30 Aug 2012 15:29; editado 1 vez 

muchas gracias a todos, mirare de comprar los muelles.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos