Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
Hola compañeros soy nuevo con la moto y la vez en el foro,tengo la 500 abs 2 meses 600 km leo los comentarios sobre
variador y embrgue y la verdad que no me aclaro, la mecanica no es lo mio pues voy al tema.
De vez en cuando el famoso ruido del embrague me lo hace en las salidas hasta hoy pocas veces pero ya estoy en la lista, la conduccion que hago es 90% cuidad el resto carretera consumos creo algo elevados pero tampoco es eso lo que mas me preocupa pero que no se dispare mas, el fondo de la cuestion es el siguiente partiendo de la base que la moto tiene dos años de garantia  en piezas y mecanica seria dejar variador y embrague original para no perder garantia y empezar por los cambios de muelles malosi blanco y los otros mas pequeños y rodillos de embrgue y demas cambios.Como dije al principio no me aclaro por eso os pido que me detalleis todos esos cambios de material detallados cada uno por su lado de la forma mas sencilla posible para que a la hora de pedirlos o comprarlos no me haga un lio, no se si con todo esto soluciono problemas en la moto pero viendo los comentario del foro a veces me quedo frio pues prefiero hacer alguna modificacion y dejarme de soluciones de garantia que al final no se soluciona nada si te ponen los mismos materiales y siempre estas igual, prefiero una solucion antes de estar de problamas con el taller y no poder disfrutar la moto que de eso se trata, espero vuestra opinion y soluciones siempre que lo del tema de dejar los macanismos originales sean convenientes.ya puestos me informais donde los puedo comprar
        
            un saludo  y gracias por todo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
paco martin Escribió: [Ver Mensaje]
   Hola compañeros soy nuevo con la moto y la vez en el foro,tengo la 500 abs 2 meses 600 km leo los comentarios sobre
variador y embrgue y la verdad que no me aclaro, la mecanica no es lo mio pues voy al tema.
De vez en cuando el famoso ruido del embrague me lo hace en las salidas hasta hoy pocas veces pero ya estoy en la lista, la conduccion que hago es 90% cuidad el resto carretera consumos creo algo elevados pero tampoco es eso lo que mas me preocupa pero que no se dispare mas, el fondo de la cuestion es el siguiente partiendo de la base que la moto tiene dos años de garantia  en piezas y mecanica seria dejar variador y embrague original para no perder garantia y empezar por los cambios de muelle malosi blanco y los otros mas pequeños y rodillos de embrgue y demas cambios.Como dije al principio no me aclaro por eso os pido que me detalleis todos esos cambios de material detallados cada uno por su lado de la forma mas sencilla posible para que a la hora de pedirlos o comprarlos no me haga un lio, no se si con todo esto soluciono problemas en la moto pero viendo los comentario del foro a veces me quedo frio pues prefiero hacer alguna modificacion y dejarme de soluciones de garantia que al final no se soluciona nada si te ponen los mismos materiales y siempre estas igual, prefiero una solucion antes de estar de problamas con el taller y no poder disfrutar la moto que de eso se trata, espero vuestra opinion y soluciones siempre que lo del tema de dejar los macanismos originales sean convenientes.ya puestos me informais donde los puedo comprar
        
            un saludo  y gracias por todo.    


Hola Paco, yo de momento solo cambiaría el muelle del embrage de serie por el blanco malossi. Si entonces ves que se soluciona el problema ya no necesitaras más cambios.

Te quería comentar que los rodillos están en el variador y que los debes tener nuevos. Si mas adelante quieres cambiar solo estos, tienes los de la famosa Doctora ( Dr.Pulley ), que dicen que van de primera con el variador de serie. Suerte y ya nos contarás.


Link


SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
A ver ,600km y ya hace ruido el embrague?(no se si todos hacen el mismo ruido) pues ya ves la mía 14.000 y si, alguna que otra vez hace ruido mas o menos desde los 12.000 sobre todo como le des caña callejeando,pero como viene se va,desde luego yo tiraría de garantía que se lo cambien y mira de estar presente,cuando se termine la garantía ya harás cambios.Por cierto que coño quieres hacerle al variador con 600km los rodillos estarán impecables ,siempre y cuando no te creas que es una moto de marchas y estés en los semáforos con el freno pisado y dando toques de gas ,eso seria muy grave para los rodillos y el embrague.En estas motos lo mejor es dar gas con la rueda en el aire o en carretera , después de eso mírame y no me toques.
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
Buenas compañero, yo tuve el problema de embrague con tan solo 900 Km, parecía que me estaba siguiendo una manada de elefantes al salir de un semáforo, me limpiaron el embrague, me lo lijaron y vuelta a empezar a los 1200 Km. Nueva mente al taller, misma operación  y justo a los pocos Km, más de los mismo.
Moto al taller y solicitud de embrague y campana en garantía, tal como llega le comentan de Kymco que los problemas de embrague lo tenemos debido a la conducción que le hacemos a la moto, que tenemos que salir a todo gas de los semáforos para evitar que se cristalicen los ferodos del embrague, que la salida no puede ser lenta y progresiva.
Tras cambiarme embrague, campana y salir de los semáforos cagando leches, mi sorpresa es que a los pocos km vuelve el resurgir del bramido a elefante.
Mi consejo, es que lleves la moto a que te lijen las mordazas del embrague, te limpien bien la campana, le pongas el muelle de contraste, los muelles pequeños de las mordazas del embrague ambos blancos de Malossi y por último que te engrasen el eje del embrague con grasa cerámica o  grasa con partículas de cobre ya que estas aguantan mejor las temperatura  que alcanzan nuestros embragues sin que esta se vuelva liquida.
Te aseguro que si haces lo que te digo terminaras con los  problemas de embrague  y con las molestias de tener que estar visitando constantemente el taller.
En estos momentos llevo 5.200 Km y no he vuelto a tener problema alguno con el embrague, solamente he notado mejoría incluso en las salidas, y lo mejor  de todo es que salgo de los semáforos a la velocidad que se me antoja.
Si quieres ganar un poco en salida y que la moto tenga un poco más de nervio en las cuestas y rampas sin tener que gastarte dinero en un variador, pon rodillos de 28 gr al variador de origen.
Bueno tú decides.
Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas compañero, yo tuve el problema de embrague con tan solo 900 Km, parecía que me estaba siguiendo una manada de elefantes al salir de un semáforo, me limpiaron el embrague, me lo lijaron y vuelta a empezar a los 1200 Km. Nueva mente al taller, misma operación  y justo a los pocos Km, más de los mismo.
Moto al taller y solicitud de embrague y campana en garantía, tal como llega le comentan de Kymco que los problemas de embrague lo tenemos debido a la conducción que le hacemos a la moto, que tenemos que salir a todo gas de los semáforos para evitar que se cristalicen los ferodos del embrague, que la salida no puede ser lenta y progresiva.
Tras cambiarme embrague, campana y salir de los semáforos cagando leches, mi sorpresa es que a los pocos km vuelve el resurgir del bramido a elefante.
Mi consejo, es que lleves la moto a que te lijen las mordazas del embrague, te limpien bien la campana, le pongas el muelle de contraste, los muelles pequeños de las mordazas del embrague ambos blancos de Malossi y por último que te engrasen el eje del embrague con grasa cerámica o  grasa con partículas de cobre ya que estas aguantan mejor las temperatura  que alcanzan nuestros embragues sin que esta se vuelva liquida.
Te aseguro que si haces lo que te digo terminaras con los  problemas de embrague  y con las molestias de tener que estar visitando constantemente el taller.
En estos momentos llevo 5.200 Km y no he vuelto a tener problema alguno con el embrague, solamente he notado mejoría incluso en las salidas, y lo mejor  de todo es que salgo de los semáforos a la velocidad que se me antoja.
Si quieres ganar un poco en salida y que la moto tenga un poco más de nervio en las cuestas y rampas sin tener que gastarte dinero en un variador, pon rodillos de 28 gr al variador de origen.
Bueno tú decides.
Saludos desde Barcelona.


bushy...tas seguro que vas agarrao al manillar de una moto...y no encima de un elefante agarrao por las orejas..

y retorciendoselas..? y es por eso lo del bramido de elefante jajajajajajaja. Miralo aver...anda jajajajajaa
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
Octavio, esa es la pura realidad, más de uno de los compañeros del foro ha sufrido el mismo problema, incluso alguno le han cambiado cuatro veces el embrague   en garantía y finalmente han solucionado el problema como he indicado anteriormente.
Solamente has de ir al buscador y encontraras muchos de los problemas que han dado los embragues en algunas Xciting y con el mismo sonido que indico.
Parece gracioso como lo cuento, pero la verdad es que jode mucho el tema y más cuando has tenido que ir varias veces al taller y no te solucionan el problema y  para colmo que te digan de la misma casa oficial que muchos de los problemas del embrague se solucionan cambiando algunas piezas  que distribuyen otras marcas como Malossi, vamos se le queda a uno la cara de empanado.


Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
Octavio, esa es la pura realidad, más de uno de los compañeros del foro ha sufrido el mismo problema, incluso alguno le han cambiado cuatro veces el embrague   en garantía y finalmente han solucionado el problema como he indicado anteriormente.
Solamente has de ir al buscador y encontraras muchos de los problemas que han dado los embragues en algunas Xciting y con el mismo sonido que indico.
Parece gracioso como lo cuento, pero la verdad es que jode mucho el tema y más cuando has tenido que ir varias veces al taller y no te solucionan el problema y  para colmo que te digan de la misma casa oficial que muchos de los problemas del embrague se solucionan cambiando algunas piezas  que distribuyen otras marcas como Malossi, vamos se le queda a uno la cara de empanado.


Saludos desde Barcelona.


bushy..? que si he hecho ese comentario ha sido por que de verdad...me ha resultado gracioso..nada mas  Very Happy

No veas en él, maneras peyorativas ni burlescas que no las hay.

  Sé por experiencia que no da gusto alguno, tener que ir detrás para que te solucionen las cosas...maxime cuando son

recien compradas (lo estoy pqadeciendo en estoss momentos...yo, con un ordenador portatil)

  En fin...que eso  difus_1.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
Señores porfa .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
Octavio, en ningun momento me he sentido molesto o burlado por tu comentario, simplemente el recordar lo sucedido me encendio un poco la sangre de las venas.......jajajajajajajajajaj.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
Es lo bueno de este foro , te dá opción a reflexionar , si es que es el mejor , o más
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
Octavio, en ningun momento me he sentido molesto o burlado por tu comentario, simplemente el recordar lo sucedido me encendio un poco la sangre de las venas.......jajajajajajajajajaj.


una cosa me queda clara...bushy, tras tu último comentario: que se acerca alguien a tí pidiendote fuego..ni mechero ni leites..

le arrimas una vena...y cigarrillo encendio jajajajajaa Mr. Orange
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
Yo llevo 5 embragues en 15000km, los 3 primeros en unos 4000km. En el último he puesto el muelle de contraste Malossi y grasa de alta temperatura. Aunque Kymco me lo desaconsejó, después de ver sus contradicciones y palos de ciego he ido a mi bola.
Después de 3000km puedo decir que el problema parece solucionado, y la respuesta en arranque es totalmente distinta. Aquí tienes la crónica de mi último cambio de embrague.

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=16243&highlight=

Mucha gente dice que está contenta con el servicio postventa de Kymco. Yo, ya ves que no mucho....

Saludos,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
fear Escribió: [Ver Mensaje]
Yo llevo 5 embragues en 15000km, los 3 primeros en unos 4000km. En el último he puesto el muelle de contraste Malossi y grasa de alta temperatura. Aunque Kymco me lo desaconsejó, después de ver sus contradicciones y palos de ciego he ido a mi bola.
Después de 3000km puedo decir que el problema parece solucionado, y la respuesta en arranque es totalmente distinta. Aquí tienes la crónica de mi último cambio de embrague.

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=16243&highlight=

Mucha gente dice que está contenta con el servicio postventa de Kymco. Yo, ya ves que no mucho....

Saludos,



me alegro que por fin hayas solucionado el problema compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
fear, mi consejo es que en la proxima revisión le montes tambien los muellecitos pequeños de color blanco de malossi que van  en las mordazas del embrague.
Notaras más cambios y mejoras en la montura.
Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CONSEJO CON VARIADOR Y EMBRAGUE 
 
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
fear, mi consejo es que en la proxima revisión le montes tambien los muellecitos pequeños de color blanco de malossi que van  en las mordazas del embrague.
Notaras más cambios y mejoras en la montura.
Saludos desde Barcelona.


Qué mejoras se notan con esos muelles, Bushido?

Saludos,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.