Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Ayuda Con Xciting 250 Recien Comprada
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda Con Xciting 250 Recien Comprada 
 
octavio Escribió: [Ver Mensaje]
..zipo, dijo:

Si finalmente arranca, fijate si sale humo por el escape y de que color es.

decir que, de los otros colores no entiendo...que te responda otro. Pero si el color que sale, es blanco...habemus papam jjajajaja


La explicación es sencilla. Es para saber si hay algo dentro del pistón que impide o dificulta el arranque.
-Humo blanco: agua o refrigerante
-Humo azulado: Aceite
-Humo negro o gris oscuro: mierda o cualquier otra cosa que no debería estar ahí.

Y si es blanco, como dice octavio,        "HABEMUS JUNTA DE CULATAM"
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda Con Xciting 250 Recien Comprada 
 
zipotarri Escribió: [Ver Mensaje]
octavio Escribió: [Ver Mensaje]
..zipo, dijo:

Si finalmente arranca, fijate si sale humo por el escape y de que color es.

decir que, de los otros colores no entiendo...que te responda otro. Pero si el color que sale, es blanco...habemus papam jjajajaja


La explicación es sencilla. Es para saber si hay algo dentro del pistón que impide o dificulta el arranque.
-Humo blanco: agua o refrigerante
-Humo azulado: Aceite
-Humo negro o gris oscuro: mierda o cualquier otra cosa que no debería estar ahí.

Y si es blanco, como dice octavio,        "HABEMUS JUNTA DE CULATAM"


zipo..? también es posible de que si el humo sale blanco, que dentro del pistón esté cristiano ronaldo con la camiseta del madrizzz...

que este muchacho últimamente, está que echa humo jajajajajaaa  Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda Con Xciting 250 Recien Comprada 
 
Buenas, pues tras comprar la bujia y ponerla, la moto seguia sin arrancar, puse las pinzas y arranco a la primera, y me he dicho, la bateria! he cambiado la bateria y arranca a la primera (no tira ningun humo raro) pero la moto se apaga aveces sola, he notado que al soltar gas suena un clac clac clac de la zona de la correa, eso es normal? sera el embrague? y por otra parte, es normal que el chivato donde aparece una bateria este siempre enchufado incluso con la moto arrancada???
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda Con Xciting 250 Recien Comprada 
 
Willmotor Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, pues tras comprar la bujia y ponerla, la moto seguia sin arrancar, puse las pinzas y arranco a la primera, y me he dicho, la bateria! he cambiado la bateria y arranca a la primera (no tira ningun humo raro) pero la moto se apaga aveces sola, he notado que al soltar gas suena un clac clac clac de la zona de la correa, eso es normal? sera el embrague? y por otra parte, es normal que el chivato donde aparece una bateria este siempre enchufado incluso con la moto arrancada???

Ese clac , clac es la propia corre que golpea con las paredes . Parece que suele ser normal . Hace poco alguien puso un video mostrando ese detalle .
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda Con Xciting 250 Recien Comprada 
 
Si, el golpeteo lo hace la correa que se destensa un poco al soltar gas, según algunos miembros de este foro se soluciona cambiando el muelle de contraste que está detrás del embrague por uno más firme.
Respecto al testigo de la batería, te está indicando voltaje bajo, una vez que la moto se enciende lo normal es que al circular se vaya cargando y al rato se apague, pero si sigue encendido es que la batería la tienes estropeada y no carga (o el alternador  Confused )
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda Con Xciting 250 Recien Comprada 
 
zipotarri Escribió: [Ver Mensaje]
Si, el golpeteo lo hace la correa que se destensa un poco al soltar gas, según algunos miembros de este foro se soluciona cambiando el muelle de contraste que está detrás del embrague por uno más firme.
Respecto al testigo de la batería, te está indicando voltaje bajo, una vez que la moto se enciende lo normal es que al circular se vaya cargando y al rato se apague, pero si sigue encendido es que la batería la tienes estropeada y no carga (o el alternador  Confused )

La bateria y bujia las he puesto nuevas, he notado que solo se enchufa el chivato de la bateria si enchufo las luces, tampoco es normal? Sad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda Con Xciting 250 Recien Comprada 
 
Alternador
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda Con Xciting 250 Recien Comprada 
 
Oasis Escribió: [Ver Mensaje]
Alternador


+1
O regulador.

No eres el primero que se le han ido esas cosas en la 250.  La moto te funcionará hasta que la bateria se descargue. Date cuenta que al no cargar correctamente te está comiendo  mas corriente de la bateria que la que entra.
Me vas a perdonar pero por lo que dices, el vendedor creo que ya sabia de esto y no te lo dijo. Algo tendrias que decirle tu y llegar a un acuerdo, porque ni el alternador ni el regulador son precisamente baratos y en una moto recien comprada aunque sea de segunda mano...... Por Ley creo que tiene que responder durante seis meses a no ser que tu la compraras sabiendo que tenía la avería.

Suerte y un saludo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda Con Xciting 250 Recien Comprada 
 
paulo Escribió: [Ver Mensaje]
Oasis Escribió: [Ver Mensaje]
Alternador


+1
O regulador.

No eres el primero que se le han ido esas cosas en la 250.  La moto te funcionará hasta que la bateria se descargue. Date cuenta que al no cargar correctamente te está comiendo  mas corriente de la bateria que la que entra.
Me vas a perdonar pero por lo que dices, el vendedor creo que ya sabia de esto y no te lo dijo. Algo tendrias que decirle tu y llegar a un acuerdo, porque ni el alternador ni el regulador son precisamente baratos y en una moto recien comprada aunque sea de segunda mano...... Por Ley creo que tiene que responder durante seis meses a no ser que tu la compraras sabiendo que tenía la avería.

Suerte y un saludo.

lo se, la compre bastante bien de precio pero mira, aun asi no la he cambiado de nombre aun por si acaso,lo que pasa que es un follon de papeles y juicio que si no me sale muy caro todo pasare de historias,de hecho ya le he pedido cuentas y me ha dicho que si quiero algo que le lleve a juicio el hijo de su p.... por lo que veo he cambiado la bateria para nada, buscare un alternador de desguace a ver, el caso es que la moto tiene el check enchufado ( eso si lo sabia) xq le falla el sensor de velocidad, pero igual si que sera por el alternador, caguen..................
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda Con Xciting 250 Recien Comprada 
 
si podeis pasarme la referencia del alternador os lo agradeceria, para buscarlo en algun desguace
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda Con Xciting 250 Recien Comprada 
 
Aqui tienes un despiece de una 250 que si tiene el regulador. Preguntale si tiene el alternador.
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=16311
Y si no mira por la seccion de compra venta que hay muchos despieces.

Suerte
  




____________
ahora
Tmax 09 y Yamaha FZ8s Fazer

Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda Con Xciting 250 Recien Comprada 
 
pero es el mismo alternador/regulador para la carburacion que para la inyeccion? y por ultimo, como saber cual de las 2 es?? ya que el regulador es mucho mas facil de conseguir y de poner, podria hacerlo yo, el alternador no me atrevo  Rolling Eyes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda Con Xciting 250 Recien Comprada 
 
nada, se confirman las sospechas, la moto a acabado en el taller(que remedio) y si, me a llamado hoy el mecanico, que de momento es el alternador, cuando monten el nuevo comprobaran si no es tambien el regulador  difus_15.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda Con Xciting 250 Recien Comprada 
 
Espero que con la reparacion puedas disfrutar por fin de tu moto. Y al tipejo que te la vendió, si ha cambiado de montura, ojalá le salga "rana" y se pase la vida en el taller. Twisted Evil Por "listo".
 
Ya nos contaras.

Un abrazo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda Con Xciting 250 Recien Comprada 
 
Y que el sablazo , no sea muy grande
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.