Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Bateria Landport
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Bateria Landport 
 
Muy buenas despues de llevar varios días dándole al buscador estoy todavía más confundido y os explico el porqué:

-- La batería de la gorda se descargó (la volvió a cargar) ya que estuvo parada 8/9 meses según me explicó el anterior propietario, ahora al cogerla yo la moto siempre siempre arranca de primeras pero luego cuando doy un paseo la paro y la intento arrancar "cocacola" no arranca, tiene que pasar un rato parada para que arranque aunque se oye al darle al boton el mismo sonido que de primeras.
-- Por tal motivo y leyendo que cuando venga el invierno me han aconsejado que cambie bateria y bujia, pues bien aqui es donde empiezo a liarme.
-- Con el tema de bujía mas o menos claro una de iridio CR7EIX.
-- Ahora con la bateria pues había pensado una de 14 amperios (mejor para el arranque segun leo) y he encontrado buscando en foros un forero que vende unas landport muy bien de precio en concreto hable con el ayer y una de gel de 14 amperios me salía 72 euros, pero hoy leyendo algún post he leido que un forero (sergio creo) desaconsejaba las baterias de gel para nuestras motos ( algo de 14,1 no se que) asi que ya estoy hecho un lio despues de tanto leer.
-- Tambien había pensado ir al taller y dejarmen yo de inventos, pero claro esta opcion siempre es mas cara.
Haber si me abris algo de luz.

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bateria Landport 
 
El fallo que comentas tambien me ha ocurrido en alguna ocasión. La moto en frío arranca sin problemas pero cuando la arrancas despues de estar encendida un buen rato no arranca o le cuesta porque está caliente.

A mi cuando me ha pasado eso ha sido sempre previo a que se me muriese la bujía. No por la batería. Con la batería pasa al revés: en frio le cuesta más, pero en caliente (y recien cargada) arranca a la primera.
Así que yo que tu iria preparando una bujía nueva, ya que en menos de un mes es muy probable que un día decida no arrancar (Oirás el motor de arranque pero no habrá explosion en el motor).

Respecto a las baterías de gel, desconozco el problema que comentas... pero yo te puedo dar mi experiencia. Llevo montada una MotoBatt de AGM (algo parecido al gel) y estoy encantado. Nunca he tenido ningún problema desde que la monté.
Aqui puedes ver una pequeña descripción que colgué.

Un saludo Wink
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bateria Landport 
 
zipotarri Escribió: [Ver Mensaje]
El fallo que comentas tambien me ha ocurrido en alguna ocasión. La moto en frío arranca sin problemas pero cuando la arrancas despues de estar encendida un buen rato no arranca o le cuesta porque está caliente.

A mi cuando me ha pasado eso ha sido sempre previo a que se me muriese la bujía. No por la batería. Con la batería pasa al revés: en frio le cuesta más, pero en caliente (y recien cargada) arranca a la primera.
Así que yo que tu iria preparando una bujía nueva, ya que en menos de un mes es muy probable que un día decida no arrancar (Oirás el motor de arranque pero no habrá explosion en el motor).

Respecto a las baterías de gel, desconozco el problema que comentas... pero yo te puedo dar mi experiencia. Llevo montada una MotoBatt de AGM (algo parecido al gel) y estoy encantado. Nunca he tenido ningún problema desde que la monté.
Aqui puedes ver una pequeña descripción que colgué.

Un saludo Wink

Si ya lo vi y el video también.  La verdad que sería la opción más sencilla. Gracias compa.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.