Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Crónica De Mi Accidente.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Crónica De Mi Accidente. 
 
Para tener todo claro y ordenado, me gustaria hacerlo asi.

Este un escrito que estoy haciendo para enviarlo PDF a la compañia,m con todos los datos reunidos:




Yo, INCOGNITMAN, con DNI 00000000-x,  propietario del vehículo con marca, modelo y versión KYMCO Xciting 500 ABS, con matrícula 0000*XXX y número de Bastidor XXXX0000X00000, con póliza de seguro número 00000000XXX000 expongo lo siguiente:

-Me desplazaba hacía mi lugar de trabajo, situado en Sabadell.

-Circulaba por el carril derecho de la Av. Béjar, hasta llegar a la Rotonda situada en el cruce entre Av. Béjar y Ctra. de Matadepera.

-Antes de circular por la rotonda, realicé el ceda el paso correctamente, por lo que una vez tuve oportunidad, accedí  a la rotonda, circulando en todo momento por el carril derecho de la misma (carril exterior).

-A la altura de la salida que se encontraba más cercana al edificio 242 de la Av. Béjar, fuí embestido por el lateral izquierdo de mi vehículo (moto).

-El vehículo que me embistió (frontalmente) se trata de una Furgoneta marca Renault modelo Kangoo, con matrícula 0000*XXXque tenía como punto de origen el mismo que yo, con la única diferencia que entró en dicha rotonda desde el carril izquierdo, manteniéndose en él hasta que invadió el carril derecho, impactando contra mi)

-Dicho vehículo, no solo no circulaba correctamente, sino que intentó salir de la rotonda directamente desde el carril izquierdo (interior), invadiendo el carril por donde circulaba (derecho, exterior), y causando la colisión.

-Después de los hechos, y una vez pude levantar la motocicleta de la calzada, gracias a un transeúnte, y subirla a la acera, para no entorpecer el tráfico, se acercó el conductor, diciendo que la culpa era mía, que estaba loco, que como se me ocurre cerrarle, etc , sin llegar ni siquiera a interesarse por mi estado, por lo que llamé a 112 solicitando una dotación de Policia Municipal, para que realizara un atestado.

-Se personó una dotación formada por los agentes con número de TIP 000 y 000, los que realizaron una comprobación de datos de los vehículos, identificación de conductores y una prueba de alcoholemia (dando resultado 0,0 en ambos conductores).

-Los agentes recogieron datos, medidas, y todo lo que consideraron preciso para la realización del atestado (INFORME TECNICO DE ACCIDENTE Nº0000/2012)

-Yo presentaba dolores (que eran leves en esos momentos), cosa que se recoge en el atestado.

-Me negué a un traslado en ambulancia (pese a que Policia Municipal me lo recomendó varias veces al ver la herida en la ingle, causada por el manillar), por lo que fui visitado en el servicio de  Urgencias en el hospital Parc Taulí de Sabadell, por propia voluntad.
 


La leyenda de Colores es la siguiente:

ROJO: Renault Kangoo
AZUL: Kymco Xciting (motocicleta)
AMARILLO: Zona de impacto
Image


El incio de la colisión fue algo como esto:

Image

Recalco que ni motocicleta ni vehiculo coinciden en marca, modelo ni escala. es simplemente algo esquemático.



Como resultado de la colisión inicial, la furgoneta Renault Kangoo muestra los siguientes daños:

Image
Image

Debido al golpe recibido en la colisión inicial, desplazó mi vehiculo hasta ponerlo paralelo, y haciendo que caiga tanto yo como mi vehiculo sobre el lateral de la furgoneta, que siguió su trayecto unos 30 metros más, haciendo que mi vehiculo le realizara rascadas en dirección de DELANTE a ATRÁS y de ARRIBA a ABAJO, como se puede observar en las siguientes fotografías, hasta que me sobrepasó y caí sobre la calzada.

Image
Image


Por ese motivo mi vehículo quedó asi:


[AQUI VAN LAS fotos DE MI MOTO]

Y bueno... sigo mas adelante....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Crónica De Mi Accidente. 
 
Yo creo que lo tienes chupao, no creo que la otra compañía quiera ir a Juicio.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Crónica De Mi Accidente. 
 
Sin lugar a dudas la culpa es del conductor del coche, si vas por el carril izquierdo y quieres  girar a la derecha tendrás que ir por el carril derecho a no se que te saltes a la torera las normas e invadas el carril te lleves a la gente puesta provoques un accidente etc que es lo que hacen los listos como en este caso en las rotondas, yo a mas de uno le he hecho dar la vuelta entera a la rotonda por intentar hacer eso he aguantado el tirón despacito para no dejarle entrar y así obligarle a dar toda la vuelta a ver si con eso recapacita, pero estoy seguro que no.
Así que no tengas miedo que tienes todas las de ganar y a sacarle al seguro todo lo que puedas, yo lo haría.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Crónica De Mi Accidente. 
 
Está clarísimo y si en el atestado dicen lo mismo que tú, no tendrás ningún problema. Suerte

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Crónica De Mi Accidente. 
 
No creo que tengas problemas , pero para curarte en salud , no estaría de más un abogado . un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Crónica De Mi Accidente. 
 
Mañana me toca bajar a barcelona a hacerme una resonancia,,, a ver como sale
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Crónica De Mi Accidente. 
 
Lo primero espero que te recuperes de tus lesiones que al fin y al cabo es lo más importante. Lo segundo espero que tengas suerte en el proceso y te den la razón que aunque tenerla parece que la tienes pero hasta que no te la de un juez, todo son suposiciones. Suerte.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Crónica De Mi Accidente. 
 
JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
Lo primero espero que te recuperes de tus lesiones que al fin y al cabo es lo más importante. Lo segundo espero que tengas suerte en el proceso y te den la razón que aunque tenerla parece que la tienes pero hasta que no te la de un juez, todo son suposiciones. Suerte.

Saludos.


Me acaba de llamar "Mi" abogado. Son un bufete de aqui de Sabadell... supongo que van a %XD

En un principio se intentará ir por lo amistoso, a ver como va....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Crónica De Mi Accidente. 
 
Lo primero, a recuperarse de las secuelas del accidente y que no haya sido nada grave. Adelante con el seguro, que tiene la culpa el otro vehículo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Crónica De Mi Accidente. 
 
tienes las de ganar ,loprimero es recuperarte y a por tadas


saludos
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Crónica De Mi Accidente. 
 
Recuperate y suerte con el juicio Thevil.

Saludos.
  




____________
Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Crónica De Mi Accidente. 
 
Eduardo está mas claro que el agua . Falta que el juez opine lo mismo.
Cuidate y mucho animo .
Un abrazo chaval.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Crónica De Mi Accidente. 
 
Me alegro que estas casi perfecto, esperemos que se avenga a razón y todo quede en un susto y el consiguiente cabreo.



Slv Sergio.
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Crónica De Mi Accidente. 
 
que te recuperes pronto compañero y todo te vaya favorable
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Crónica De Mi Accidente. 
 
Animo nen espero que tu estés bien , no creo que tengas problemas para ganar , está claro , aunque no se si tienes testigos ..
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 6
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.