Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
RECESO..?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje RECESO..? 
 
Ante mi irrefrenable afán de participar en todo aquello que se me pone por delante, y de mi manera de entender las cosas...

y la vida misma, que predomina en casi todos los momentos que forman parte de ella, esa manera mia, insisto, que no es otra que

tomarme en broma casi todo, (incluso lo serio) pero siendo consciente que, a veces, demasiadas incluso, eso puede llegar a acarrear

malestar en los demás, aunque no pretendido por mi parte. He tomado pues, la decisión de, para atajar de la manera mas contundente

posible,esas situaciones, tomarme un receso, antes que la cosa tome unos caminos, no deseados por mi.
  
   Asimismo, pedir disculpas a quienes, por esas "formas" mías, se hayan podido  sentir mal o molestos, por mis comentarios. Yo soy, y

solamente yo, el responsable de los posibles malos rollos...o malos entendidos causados.
  
   Como desconozco el futuro (..) quiero ahora al menos, desearle a charly, que a ver si el año que viene hay mas suerte y convence a la

parienta de lo que ya sabemos. A zipo, decirle que: "no intentes superar tu "record"...que está muy consolidao". (7.000) A bushy, que siga

apaciguando, con los muellecillos, a los demás, los indeseados sonidos elefantinos. Y a fran (Xco) que en la proxima quedada por los

madriles, se ponga una gorra, en caso de no tener txapela (..)

   A todos los demás, un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RECESO..? 
 
Hombre Octavio , que quieres que te diga , tú te lo has dicho todo . Bien es cierto que algunos comentários tuyos

han podido sentar no muy bien al autor del tema  , y no sé si este hilo biene a coalicción del " toke " que te ha dado el

compañero josexc500imalossi , aunque yo siempre los he atribuido a que han sido siempre dentro de tu buena fé ,

pero todos los compañeros no son iguales y no les puede sentar bien tus bromas .

Por otro lado , por más que lo intento , no sé a qué biene que me ponga una gorra en una próxima kdda en Madrid

porque como dices , txapela no tengo , y ganas de tenerla , tampoco , entiendo que fran ( Xco ) soy yo

A todos los demás , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RECESO..? 
 
octavio Escribió: [Ver Mensaje]
Ante mi irrefrenable afán de participar en todo aquello que se me pone por delante, y de mi manera de entender las cosas...

y la vida misma, que predomina en casi todos los momentos que forman parte de ella, esa manera mia, insisto, que no es otra que

tomarme en broma casi todo, (incluso lo serio) pero siendo consciente que, a veces, demasiadas incluso, eso puede llegar a acarrear

malestar en los demás, aunque no pretendido por mi parte. He tomado pues, la decisión de, para atajar de la manera mas contundente

posible,esas situaciones, tomarme un receso, antes que la cosa tome unos caminos, no deseados por mi.
  
   Asimismo, pedir disculpas a quienes, por esas "formas" mías, se hayan podido  sentir mal o molestos, por mis comentarios. Yo soy, y

solamente yo, el responsable de los posibles malos rollos...o malos entendidos causados.
  
   Como desconozco el futuro (..) quiero ahora al menos, desearle a charly, que a ver si el año que viene hay mas suerte y convence a la

parienta de lo que ya sabemos. A zipo, decirle que: "no intentes superar tu "record"...que está muy consolidao". (7.000) A bushy, que siga

apaciguando, con los muellecillos, a los demás, los indeseados sonidos elefantinos. Y a fran (Xco) que en la proxima quedada por los

madriles, se ponga una gorra, en caso de no tener txapela (..)

   A todos los demás, un saludo


 Shocked  Shocked  Me quedo a cuadros con tu mensaje!! Si bien es cierto que el primer comentario que me hiciste me descolocó un poco por no considerar que viniera muy a cuento en el tema que se estaba tratando (no recuerdo cual fue), poco a poco me he dado cuenta que es tu forma de ser y que tu intención, lejos de crear mala onda, es bromear y alegrar los posts con un toque de humor. Aunque también entiendo que haya gente a la que le sienten mal tus comentarios. Piensa que hay mucha gente que va todo el día con una palo de escoba clavado entre nalga y nalga (sin hacer referencia a nadie en concreto, Dios me libre) y no permiten que la gente bromee en su presencia.
De todas formas, como consejo, te diré que deberías moderar tu humor y no soltarlo repentinamente a los nuevos usuarios. Reservartelo un poco para los que ya te conocemos.
Y sin más, un cordial saludo y meñique arriba, compañero!!!  difus_drinks.gif

Image
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RECESO..? 
 
Ya se te ha pasado??, pues al lío.  Que la vida son cuatro días y hay que disfrutarlos.

Te estaremos esperando para que sigas participando y animando el foro.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: RECESO..? 
 
A mi no se si me has hecho algun comentario o no, por lo que si me lo has hecho no me lo he tomado a mal, de todas formas el que es de una manera es asi y la unica que debe intentar cambiarle es su mujer  Laughing  Laughing , por lo tanto como dice zipotarri el humor marcalo un poco mas con los que te conocen y los demas ya te iran conociendo poco a poco, asi que aupa y no cambies que con la edad se hace complicado, jejejejeje
  




____________
Image Image La vida es para vivirla difus_17.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.