Yo he tenido hace tiempo problemas con la bomba, la bomba tiene su propio despiece, motor, sensor, cables etc...... lo mas facil para el taller es ponerla entera. Qué te pasa?
Vamos macho te explicas como un libro cerrado. Que le ocurre a tú moto ? Explicate bien si quieres que te podamos ayudar para no chinchar 365 euros.
Mejor te hago yo las preguntas.
La moto anda bien y derrepente se viene abajo ? Quitas el contacto, arrancas y andas otros 2 ó 3 Km y se viene otra vez abajo. ?
Si es así, la bomba se desceba. Cuando giras el encendido( la llave ) notas un zumbido y el clack del rele que ceba la inyección.
Para saber si la bomba va o no, muy sencillo:
Te vas a la parte del inyector y desconectas el tubo de entrada de gasolina al mismo inyector y pones un recipiente para recoger la gasolina que salga. Si una vez quitado ese tubo, giras el contacto o encendido pero sin arrancar, te tiene que salir un chorro de Gasolina 95 de la ostia. Si es así, te estan tangando y la boma funciona. Puede pasar que el motor de la bomba que va sumergido en el deposito, se te caliente y se pare ( cosa que dudo ).
Para comprobar definitivamente esto, puedes sacar un tubo desde el inyector y unir la salida de este al deposito, haciendo un circuito cerrado, le das corriente al conector de la bomba y que se tire mogollon viendo si hace el circuito de vaciado y llenado, o salida y entrada al mismo deposito. La alimentacion a la bomba siempre desde fuera, para que no salgas ardiendo. Suerte.
2ª Puede ser que vallas en marcha y la moto te de tirones y se venga abajo, y no pases de 100 a todo gas? Entonces es la junta torica de goma que lleva el inyector, que tiene olgura. Se cambia y solucionado. Suerte y explicate bien macho.
En el manual de taller publicado por cuchilla en el pdf 06 afi.pdf te lo indica todo, los codigos de error, bomba gasolina, la junta torica en la pagina 6-37.
Que tengas mucha suerte. Ya nos contaras como te ha ido.
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