Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Movimiento Extraño A Baja Velocidad
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Movimiento Extraño A Baja Velocidad 
 
Buenas foreros, resulta que en mi 250R desde hace unos meses vengo notando cierta inestabilidad circulando a muy baja velocidad, pero no es algo que haga de forma continua sino momentaneo. Es dificil de explicar, y tampoco puedo investigarlo bien puesto que no siempre lo hace. Lo noto cuando se reduce la velocidad y toco freno trasero, porque aunque freno con los dos, investigando noto que lo hace al frenar con el trasero.
Es en movimiento lateral como si de las ruedas esten alaveadas.
No se si es debido a que los neumaticos estan tocados (van para 18000km), problemas de amortiguacion o rodamientos de direccion.
Leyendo y buscando por aqui apunto a neumaticos o rodamientos de la direccion.
Si pruebo la direccion levantandola de delante, no noto saltos pero si algo al menos curioso. En su posicion recta, la direccion se queda fija y hay que hacer algo mas de fuerza para girarla a uno u otro lado. No se si en las vuestras esto es asi o la mia esta tocada. No tengo cerca ningun conocido con una Xciting para probar esto pero he tocado otros scooters y eso no pasa.
Bueno veremos si algun forero me puede iluminar.
 Idea
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Extraño A Baja Velocidad 
 
Pues la verdad que no sé  que puede ser , y me jode no poder ayudarte , dado que tu ayudas siempre que puedes

a los demás , por otro lado dices que te suele pasar al frenar con el freno trasero , pero la 250 creo que lleva el freno combinado no ?

un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Extraño A Baja Velocidad 
 
Rodamientos direccion. A mi me hacía lo mismo. Justo cuando la direccion estaba recta se quedaba un pelin pillada. Cuando esta bien  tienes que girar el manillar de un lado para otro libremente sin notar absolutamente nada.
Además es como tu dices se nota sobre todo a bajas velocidades. Cuando se la llevé al mecanico, casi no me dejó ni llevarmela, me dijo que cogiese la moto lo menos posible hasta que me la arreglase, mas que nada porque puede ser peligroso.

Un cordial saludo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Extraño A Baja Velocidad 
 
Tambien pienso que son los rodamientos de la dirección y los neumáticos desgastados.  Suerte

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Extraño A Baja Velocidad 
 
espero que des con el problema compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Extraño A Baja Velocidad 
 
Gracias por vuestras respuestas, pues otra Xciting que dice adios a los rodamientos de la direccion. Ya me lo estaba oliendo porque los neumaticos estan gastados pero no deformados. Por cierto en mi caso el delantero mas gastado que el trasero. Antes de notar esos bamboleos extraños si la habia sentido algo inestable en curvas y pensaba que me estaba volviendo torpe.
Aprovechare la visita al taller para cambiar rodamientos y de paso los neumaticos que estan duros como piedras de molinos.
Me gustaria cambiar yo los rodamientos pero por lo que he leido por aqui es complicado y se necesitan herramientas especiales, asi que al tuercas con ella.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Extraño A Baja Velocidad 
 
Pues nada , suerte , vista y al toro
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.