simplemente quería despedirme de vosotros, y sobre todo agradeceros vuestras opiniones/impresiones sobre vuestra bonita máquina. Lamentablemente me he decidido por otra scooter, el Piaggio Beverly 400, y el motivo es muy simple, no entro en vuestra Xciting 500 R.
Hoy cuando volvía a la ofi de un cliente, he visto una Xciting blanca aparcada (preciosa), y no he podido resisitirme a subir en ella, y cuál ha sido mi decepción cuando he comprobado que apenas podía girar el manillar, hasta mi compañero me ha dicho que me quedaba pequeña. Es una lástima, porque me parece preciosa, pero para qué comrpar una moto en la que no vas cómodo, sobre todo cuando quieres hacer viajes ruteros. Por ello me decido por la Beverly, moto alta donde las haya, sin aerodinámica y sin espacio lo sé, pero qué le vamos a hacer. Es lo que tiene medir 1´93…
En fin señores, un placer y disfruten de sus máquinas.
Re: Me Despido, Prefiero La Piaggio Beverly 400
Pues nada,
espero que te de las mismas alegrias que a nosotros nos estan dando nuestras maquinas. Y si te acuerdas cuando la tengas nos podias dar tus impresiones de ella.
Pues yo mido solo 1,87 pero peso 150k tengo tripa cervecera y entro perfectamente en la moto.
De todas maneras espero que disfrutes de la que te compres tanto o mas que yo de le Xc. Saludos
Última edición por angelote el 03 Mayo 2008 02:17; editado 1 vez
Jajaja... ke bueno, podriamos hacer un ekipo de basket, yo mido 1,91 y a mi me va del carajo la moto.
Peasssso de ekipo de basket ke nos podriamos montar, jajaja...
Saludos.
Yo, con 1.85 de base o escolta, ya sabéis otro más que se apunta, y a veces toco de puntillas, aún con 1.93 tenía que irte al dedillo echaste el culote bien para atrás hasta tocar con el respaldo, qué raro que no quepas, más bien los que tienen problemas son los " bajitos ", qué le vamos a hacer, tú te lo pierdes, pero igualmente que tengas suerte con la beverly, aunque no tiene nada que ver con las nuestras.
____________ Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007 Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
oye, es imprescindible pasar de 1,90 para comprarse una Xciting?????
Pues yo les engañé bien.... 1,67 y gracias, basket poquito, lo mío es correr pero con zapatillas, pero solo llego a 20 km/h
Fecha y hora actual: Sáb 12 Oct, 2024 05:57 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.