Asunto: Unas Preguntas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Unas Preguntas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Unas Preguntas
JIM Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Unas Preguntas
Pues yo tengo entendido que al ser de inyeccion no se regula el ralenti con tornillos sino que se regula automaticamente.
El aceite de transmision no lleva nivel. Se drena y se pone una cantidad especifica que viene en el libro de taller. Yo en mi 250 lo he cambiado 2 veces. ecesitaras una jeringuilla grande porque para ponerlo hay que usar el agujero de un tornillo.
Lo mejor que puedes hacer es consultar el libro de taller.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Unas Preguntas
A la bujia de la 500 se accede por la trampilla que hay en medio de las piernas.Cuesta un poco si tienes las manos grandes pero se puede,necesitaras la llave de bujias que viene con la moto esa tan larga.

Para cambiar el aceite de la transmision necesitaras ponerle 450 cc de sae 90w con una jeringuilla grande que puedes comprar en cualquier farmacia. Un enlace por donde se accede:Enlacehttp://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?p=84200&highlight=#p84200

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Unas Preguntas
charlyextreme Escribió: [Ver Mensaje]
A la bujia de la 500 se accede por la trampilla que hay en medio de las piernas.Cuesta un poco si tienes las manos grandes pero se puede,necesitaras la llave de bujias que viene con la moto esa tan larga.

Para cambiar el aceite de la transmision necesitaras ponerle 450 cc de sae 90w con una jeringuilla grande que puedes comprar en cualquier farmacia. Un enlace por donde se accede:Enlacehttp://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?p=84200&highlight=#p84200

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 1.0034s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Activado