Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Stop!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Stop! 
 
Hola chicos/as,
Después de un mes y medio con mi Xciting 500RABS, doy mis impresiones.
Vengo de una FZ6, no tiene nada que ver, ya lo se y por eso me la compré, pero se ve que en el tema de consumo, ummmmmm pués que gasta más o menos casi lo mismo, la única diferencia es que la FZ6 tenía 5l. más de capacidad en el depósito. Ejemplo, con 20€ hacia unos 230km (FZ6) y con la Kymco, 16€ unos 180km. No se diferencian en mucho, esa es mi sensación.

Al principio acostumbrado a la Yamaha, pués en las curbas, ya os podeis imaginar.... ahora toca no tumbar tanto la moto y tumbarme más yo. Le tuve que quitar el caballete central, ya que tocaba en las curvas en el arcen y eso.... a mi no me molaba un pelo. Resuelto el problema Smile

Le quité tooooodas las pegatinas, porque? pués lo siento, pero es muy bonita, pero.... el logotipo es horrible (de Kymco) y las pegatinas, malas malas... mejor sin ellas.

La velocidad punta, bueno, ya lo sabemos todos, no es que corra mucho, la he llegado a poner en recta y plano, unos 160km.
Su salida no es nada mala, la verdad es que en Barcelona hay muuuucha moto y mucho flipao en los semáforos (me medio incluyo, pero tengo cabeza) y no me quedo atrás, todo lo contrario, muy contecto respecto a esto.

Y ahora de momento la peor sensación que tengo es del sistema de arranque, en mes y medio se me a parado en marcha dos veces, una llevando 10 mint de marcha y la otra 30 min, vamos que por frio no era. Y un par de veces le a costado arrancar, una en mi garage (lo del tema frio lo dudo un poco) y la otra al medio dia con el sol dandole, esta última me costo un huevo....y eso que la arranque a la primera con el caballete puesta y la baje para circular y se me paró, fue allí cuando me costo arrancarla horrores.
La he llevado al mecánico/concesionario y me la han llevado a la casa Kymco, dicen que es un sensor de la mariposa, no lo se, cuando me la den ya la comprobaré  difus_11.gif

Perdón por el tocho, pero espero que a quien le interese, le venga bien.

Saludos!!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Stop! 
 
gracias compañero por tus impresiones
espero que disfrutes de tu Xciting tanto como de tu fz6
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Stop! 
 
gracias compañero por compartir tus impresiones .

un saludo
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Stop! 
 
Gracias compañero por compartir-contar tus impresiones-experiencias porque siempre esta bien que podamos compartir cualquier inquietud que nos pueda surgir de nuestras queridas niñas(motos) asi hacemos mas grande el foro

Que no se ha nada lo de la gordi solo una  kangura_05.gif  y asunto arreglado,el tema arranque por aqui podras leer en algun post que dan la murga en este sentido
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Stop! 
 
Gracias por contarnos tus impresiones chinchillaberet.

El tema de las paradas en marcha les ha pasado a varios compañeros. Kymco lo suele solucionar en garantía. Suerte.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Stop! 
 
De tocho , NADA . Siempre puedes aprender algo con las impresiones de otros compañeros .
Gracias por compartir las tuyas .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Stop! 
 
Creo que este tipo de impresiones, siempre van bien, sobretodo si estás dudoso de la compra de una moto.

Gracias chicos!

Ire dando más impresiones más adelante, como fotos claro!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Stop! 
 
Gracias por las informaciones, nos gustaria saber cuando la saques del taller que la an hecho a la moto y si an acertado con la averia, estan dando bastante guerra con el arranque pero a cada uno le pasa una cosa distinta por eso es bueno saberlo un saludo y gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Stop! 
 
CHUCHI Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por las informaciones, nos gustaria saber cuando la saques del taller que la an hecho a la moto y si an acertado con la averia, estan dando bastante guerra con el arranque pero a cada uno le pasa una cosa distinta por eso es bueno saberlo un saludo y gracias.


La verdad es que se lo comenté a mi mecánico/concesionario que ya había leido esto antes de comprarla y que me negaba que me pasara a mi (por lo menos en mucho tiempo)

Si cuando la tenga, ya diré si todo ok!


Ayer me comentó un amigo que habia estado en el concesionario Kymco probando las Xciting 500R abs, y hablando con el comercial este mismo le dijo que estas motos no son buenas, que dan muchos problemas y que al cabo de pocos años, la gente se las quita raaaapidamente de encima.

No lo negaré que no me mola nada un pelo. Se que si no diesen este tipo de problemas, seria una moto genial, ya lo dicen que lo barato... Cruzaré los dedos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Stop! 
 
chinchillaberet Escribió: [Ver Mensaje]
CHUCHI Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por las informaciones, nos gustaria saber cuando la saques del taller que la an hecho a la moto y si an acertado con la averia, estan dando bastante guerra con el arranque pero a cada uno le pasa una cosa distinta por eso es bueno saberlo un saludo y gracias.


La verdad es que se lo comenté a mi mecánico/concesionario que ya había leido esto antes de comprarla y que me negaba que me pasara a mi (por lo menos en mucho tiempo)

Si cuando la tenga, ya diré si todo ok!


Ayer me comentó un amigo que habia estado en el concesionario Kymco probando las Xciting 500R abs, y hablando con el comercial este mismo le dijo que estas motos no son buenas, que dan muchos problemas y que al cabo de pocos años, la gente se las quita raaaapidamente de encima.

No lo negaré que no me mola nada un pelo. Se que si no diesen este tipo de problemas, seria una moto genial, ya lo dicen que lo barato... Cruzaré los dedos.


Pues vaya comercial que habla perrerias de un poducto,en este caso una moto,que el va ha vender,no se  difus_dntknw.gif  si con esas palabras va a vender muchas o mas bien pasara hambre,esto es como el chiste del burro,no lo sabeis?

Un tio le vende a otro un burro del cual le habia hablado maravillas pues cuando el buen hombre se encontro solo... pues eso se dio cuenta de lo que habia comprado un BURRO,fue al antiguo dueño diciendolo lo que pasaba y que no queria el burro que esto,lo otro y no vale pa na a lo que el antiguo dueño le contesto TU HABLA MAL DEL BURRO QUE LOS VAS VENDER POR EL FORRO DE LOS CO..NES

Pues esto es igual como puede una persona ofrecerte un producto y decirte ya de entrada que es malo y te lo vas a tener que quitar de encima,aunque sea verdad eso no se puede ir divulgando a los cuatro vientos porque a fin de cuentas estas ofreciendo un producto que a buen seguro hay quien lo puedo apreciar y ademas te da de comer asi que a este comercial  difus_hunter.gif (dos tiros) y que vigile con lo que dice porque si no es suyo el taller concesionario lo van a poner de patas en la calle por no saber defender a la marca o velar por sus intereses
Y compañero chinchillaberet puede que tengan razon pero te puedo garantizar que si un vehiculo te tiene que sali "rana" da lo mismo la marca,de hecho tengo conocidos con Kymco y encantados y otros con otras marcas que estan hasta el gorro asi que la aventura es la aventura,yo hace poco que tengo mi Kymco XcitingR500i la cambie por una Ducati Monster y todo y que lei y me informe un poco en ningun momento pense que me habia comprado-cambiado por una mierda de moto,he tenido tambien junto con la Ducati una BMWf650 y te puedo garantizar que me dio la brasa,dos veces tirado en la carretera por el regulador de corriente otra con el cambio tocado asi que nose que pensar de mi antigua BMWf650 con motor Rotax pero de buen seguro que no voy a decir que es una .....porque con 15 años y 80000kms que le puedes pedir....ORO
Lo dicho compañero no pienses solo en lo malo porque de buen seguro que tiene y muchos puntos que te llenaran de satisfaccion y no de recelos,animo compañero que se solucione pronto y facil y a disfrutarla y veras como te da muchas alegrias que de buen seguro contarrestan los mosqueos
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Stop! 
 
Te doy toda la razón Jim,
un comercial nuuuunca debe hablar mal de sus productos, se que es verdad por la fuente, que es de confianza.
Y si, la china le puede tocar a cualquier persona con cualquier moto o coche o lo que sea de buena o mala calidad. Es cierto que a menor calidad, más facilidad se tiene a que te toque, y por eso es mayor el disgusto si has invertido mucho en un producto y te sale rana.

Pero si creo que al final es un resumen y compararé lo bueno con lo malo y seguro que será más bueno que malo.

Me falto un pelo para comprarme una TMAX 530 ABS, pero 6000€ más que la Xciting 500R ABS..... pican y muuuuuuucho. Así es que si se estropea algo, se arregla y chin pun, seguro que será más barato que la yamaha.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.