Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
XCITING 500R Se Para Sola.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje XCITING 500R Se Para Sola. 
 
Hola a todos:

Tengo un problema con mi Xciting 500R y me dirijo a vosotros a ver si me podéis ayudar.... Gracias anticipadas.

Resulta que desde que compré la moto, de manera aleatoria, se para sola. A lo mejor estoy en un semafor y cuando voy a salir, se para en seco, obligandome a arrancar la moto una vez el semaforo haya cambiado a verde. Lo mismo, si voy en carretera y aflojo oreja...

La he llevado al distribuidor donde la adquirí y no dan con el origen de la avería. Avería que me dificulta seriamente el plantearme coger la moto para circular, ya que es muy incomodo el no saber en que momento se te va a parar.

He revisado la tensión del acelerador, por si estaba muy flojo y se calaba, pero todo esta bien. La moto no permite regular el ralenty, al no ser que se haga en taller, y ni aun con esas.

Por favor; ¿me podéis ayudar? Es una lástima que la moto solo tenga 300Kms... Crying or Very sad

Ciertamente, me estoy planteando, darla una patada y mirarme otra burra.
Evil or Very Mad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500R Se Para Sola. 
 
A mi al principio tambien me pasaba, pero segun han ido pasando los kilometros ha desaparecido por completo, yo tengo ahora algo mas de 1200 y sin ningun problema. De todos modos hay un tema donde se comenta el tema.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500R Se Para Sola. 
 
Diles a los del taller si es que no saven reglarte la injeccion con la p.d.a, que  es lo que te tienen que hacer , mira que me da rabia ver como torean a la gente.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500R Se Para Sola. 
 
O bien como dice FranciXco vas al taller y te regulan la injección o bien esperas
unos pocos de kilometros y se te arregla sola.

 No le des una patada o perderas una buena moto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500R Se Para Sola. 
 
Hola, la mía la compré en febrero y me pasó lo mismo. Y en el taller no tenían ni idea, ella sola se arregló  y ya llevo unos dos mil kilometros y sin problemas. Yo lo que hacía para que no se calase ere jugar con el acelerador en los semaforos y le metí algún viaje largo dandole algo de caña y eso no sé , si valió de algo.
UN SALUDO.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500R Se Para Sola. 
 
Es curioso pero a mi tb me pasaba. Fue pasar la primera revision y me dijeron qe el ralenti estaba un poco flojo. Ahora va como la seda. Intenta n cojerla mucho por ciudad y espera a la primera revision. No desesperes que la moto va francamente bien.

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500R Se Para Sola. 
 
la mia tiene 300km y el jueves se me paro 5 veces en dos semaforos seguidos
y una mas despues de 20 minutos pero  ya se me paro antes cuando solo tenia
150 km
  




____________
500R BLANCA
VALLEKAS
MADRID
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500R Se Para Sola. 
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Intentaré rodarla algo más, al menos hasta la primera revisión (1000Kms) aunque he perdido toda la confianza en la moto, ya que ha habido ocasiones que se me ha parado en circunstancias comprometidas para el tráfico.

Otra cosa que quisiera comentaros.
¿No os parece que el velocimetro marca de más,pero bastante más que la velocidad real?

Una última cuestión....
Cuando realice la primera revisión y si veo que la moto empieza a ir bien, me gustaría aumentarla las prestaciones. ¿que opciones existen?


Saludos y gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500R Se Para Sola. 
 
Tente Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Intentaré rodarla algo más, al menos hasta la primera revisión (1000Kms) aunque he perdido toda la confianza en la moto, ya que ha habido ocasiones que se me ha parado en circunstancias comprometidas para el tráfico.

Otra cosa que quisiera comentaros.
¿No os parece que el velocimetro marca de más,pero bastante más que la velocidad real?

Una última cuestión....
Cuando realice la primera revisión y si veo que la moto empieza a ir bien, me gustaría aumentarla las prestaciones. ¿que opciones existen?


Saludos y gracias.


referente a estas dudas utiliza el buscador del foro son temas muy tratados que leyendo los resolverás  Mr. Ycy
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500R Se Para Sola. 
 
Hola, a mi por ahora no se me ha parado, en el taller donde la compre me dijeron q el rodaje se lo hiciera con SP: 98 y hoy ya tengo 500km. prueba haber si asi no te lo hace.
Saludos difus_13.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500R Se Para Sola. 
 
La mia tiene 400 kms y se me paró un día dos veces al arrancar y otra vez cuando iba en un atasco...pero no lo ha vuelto a hacer.
Yo le echo SP 95, probaré a hacer el rodaje con la 98.

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500R Se Para Sola. 
 
Sad


Última edición por Superwebmotos el 12 Oct 2017 23:50; editado 2 veces 





____________
Saludos.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500R Se Para Sola. 
 
Tiene que dar bastante rabia ese tema la mia nunca se ha parado. tb comentaros por lo que he leido que es un problema que tiene solución ya sea en el taller o a base de algun Km
  




____________
XC 500r titanio
+ respaldo+
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500R Se Para Sola. 
 
Yo os animo a que no os desespereis. Yo estaba bastante frustrado porque se me paraba en mitad de Madrid y no es facil, porque con el trafico te agobias, pero sorprenentemente tras la revision la cosa ha cesado (auqnue no se me ha eliminado el problema del todo) Sin ir mas lejos esta semana ya con 2300 Km no he tenido ningun problema. Esperemos que siga asi la cosa.
Procurar no conucirla al principio en tramos dificiles y con mucho trafico y comentarselo al mecanico que seguro que tiene arreglo.

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500R Se Para Sola. 
 
La mia con 4500 Km, se sigue parando, no con mucha asiduidad pero sigue haciendomelo, en las rotondas y curvas lentas intento darle un poquillo de gas para evitarlo, pero en los semaforos, hay veces que me ocurre De hecho esta tarde al volver del curro me lo ha hecho.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.