Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
XCITING 500R Se Para Sola.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500R Se Para Sola. 
 
yo voy teniendo suerte 600 km y nunca se ha parado  Wink
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500R Se Para Sola. 
 
Pues Norchy la mia nunca se ha parado pero si desde que la compre hasta que haga 4500 se me para voy al taller de cabeza y les digo que no me devuelvan hasta que me arreglen el problema que para eso esta la garantia ya que una cosa es que en algunas durante los primeros Km se pare alguna vez pero que con 4500 se siga parando ni hablar yo creo que debes comentarlo serianmente con los del taller
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500R Se Para Sola. 
 
Sad


Última edición por Superwebmotos el 12 Oct 2017 23:51; editado 2 veces 





____________
Saludos.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500R Se Para Sola. 
 
Yo no tengo ni idea de mecánica, pero un motor con un AFI que regule la gasolina y un CDI que controle la chispa de la bujía no entiendo como puede fallar. Es como si una calculadora en ocasiones sumara mal...

Saludos
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500R Se Para Sola. 
 
Sad


Última edición por Superwebmotos el 12 Oct 2017 23:51; editado 1 vez 





____________
Saludos.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500R Se Para Sola. 
 
Yo no lo decía por ti, lo decía por la contestación del taller Smile
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500R Se Para Sola. 
 
Paisano Superwebmotos, a  mi tambien se me para en todos los semaforos y ya tiene 1000km, ademas da la puta casualidad que se para cuando el semaforo se pone en verde y queda uno fatal delante de todas las demas motos. difus_12.gif
A los 1500 km es la primera revisión, a ver que le hacen para que no se pare. Otra cosa que le he notado es q cuando dejas de darle gas y retiene el motor se oye un silvido, esto no se si me pasará a mi solo. Saludos desde Maracena.
  




____________
Xciting 500R
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500R Se Para Sola. 
 
mnol Escribió: [Ver Mensaje]
Paisano Superwebmotos, a  mi tambien se me para en todos los semaforos y ya tiene 1000km, ademas da la puta casualidad que se para cuando el semaforo se pone en verde y queda uno fatal delante de todas las demas motos. difus_12.gif
A los 1500 km es la primera revisión, a ver que le hacen para que no se pare. Otra cosa que le he notado es q cuando dejas de darle gas y retiene el motor se oye un silvido, esto no se si me pasará a mi solo. Saludos desde Maracena.


La primera revision creo que es a los 1000, yo y casi todos los del foro la hemos pasado asi.
Saludossssssssssssssss y difus_drinks.gif
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500R Se Para Sola. 
 
Sad


Última edición por Superwebmotos el 12 Oct 2017 23:52; editado 1 vez 





____________
Saludos.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500R Se Para Sola. 
 
Creo recordar que tu compraste la XC en Maracena y yo la he comprado en Garome ellos le hacen la 1ª revision a los 1500 Km, me dijeron que a los 1000 era demasiado pronto, ellos sabran el la unica que le voy hacer, las otras revisiones hare como con mi antigua Kymco Dink 150, se las hice yo todas, y ahi sigue con 60000 km como el primer dia. Saludos
  




____________
Xciting 500R
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500R Se Para Sola. 
 
la mia con 1500 km y pasada la primera revision y se sigue calando, no son muchas las veces pero se para, siempre circulando por ciudad y al darle para salir pof!. Los del taller ponian cara de micos cuando se lo esplicaba, les dije que tenian que configurar la inyeccion y ¡sorpresa ! ESO QUE ES LO QUE E no tenian la maquinta y ademas me aseguraban que era la primera moto que tenia esos problemas PA FLIPÁ, bueno resignado hasta la siguente revision o quizas alguien del foro me pueda indicar algun taller oficial mas en madrid, os lo agradeceria. Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500R Se Para Sola. 
 
Hola nuevamente a todos....

Tras leer todos vuestros comentarios, procedo a aclararos algunos aspectos al respecto...

1. Trás ser practicamente imposible ir por Madrid sin tener que re-arrancar la moto cada 3 semaforos, fui al taller, me cague en too y al final me revisaron la moto y "segun ellos" resulta que el chiclé de alta estaba defectuoso. Yo, NPI. Shocked
2. Saco la moto y sorpresa, en vez de cada 3, se para cada 10, algo es algo.

Vistos los comentarios, he optado por rodarla más a ver si se soluciona el problema haciendola kilometros, pero hasta la fecha, sigue igual....

Os mantendré informados.

Saludos,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500R Se Para Sola. 
 
o quizas alguien del foro me pueda indicar algun taller oficial mas en madrid, os lo agradeceria. :mryellow:[/quote]

Hola maclaud, no se si te pillará muy mal, pero en el conce ofial de Guadalajara ( Honda Alcarria ) si se que tienen la maquinita de las narecies, ya que hace un añito má o menos, me configuraron la inyeccion de mi 250i, ya que tambien se paraba cundo le saliá de las pelotas ( ahora ya casi no se para , lo mismo se acuerda algún día, pero poco más )
Tampoco te puede contar nada del taller, ya que yo no lo conozco, eran los del taller donde la compré, los que la llevaban..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Se De Que Hablais 
 
Pues a mi eso tambien me pasa..... tengo 800 km y nunca me ha pasado en carretera solo en ciudad ( madrid ) y cuando voy muy despacio o en los discos..me da la sensacion de que cada vez lo hace menos. voy  a ver como evoluciona y os cuento de momento en breve la primera revisón a ver que tal....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se De Que Hablais 
 
Question  Question  Question ¿Que es lo que te pasa??

Saludos
V'ssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.