Bueno,hoy he desmontado el tinglao.
Cuando coloque la correa,la moto iba de cine,estiraba mas la velocidad,respondia a mas bajas revoluciones,vaya que estaba encantado.
Al desmontar la correa he visto que la correa ha rozado en la parte delantera,donde lleva el variador.
Asi que mi teoria es que la correa era mas ancha que la de origen,al dar gas y estar el variador completamente cerrado y desplazar la correa hacia fuera,roza con la carcasa,al ser mas ancha sobresale del variador.
Y como ya habreis visto casi no hay espacio entre el variador y el aluminio que recubre el hueco de la correa,que es justo donde esta pegada parte de la correa.
El caso es que he ido a hablar con el chico que me vendio la correa,un taller de motos aquien Pamplona,por cierto que me costo 43 euros mas iva,pobre de mi dije aunque dure menos que la de origen me llega para comprar tres,y a este paso ya veremos.
He quedado en que va a hablar con el de GATES y me llama en cuanto le diga algo,asi que ya os contare.