Autor |
Mensaje |
alvent1958
|
 Ropa De Moto Y Equipamiento En El ALDI
MUY BUENAS COMPAÑEROS,HABEIS VISTO EL CATALOGO DEL SUPERMERCADO ALDI CON ROPA Y EQUIPAMIENTO PARA MOTORISTA?EMPIEZA A PARTIR DEL DIA 05-06-08.SERA CUESTION DE PASARSE POR ALLI A VER QUE TAL, UN SALUDO
JOSEP
MANRESA BCN
EXCITING 500 R PLATA 2008
|
|
|
 |
JuanT
|
 Re: Ropa De Moto Y Equipamiento En El ALDI
Gracias por el aviso, he visto las cosas que hay y alguna puede interesar
|
|
|
 |
kUcHilla
Administrador

|
Alguien recuerda como están los precios en comparación a la oferta pasada de lidl?
 |
angelote
Manager

|
Alguien recuerda como están los precios en comparación a la oferta pasada de lidl?
De la chaqueta en el Lidl si no recuerdo mal salia a 69 € lo demas no me acuerdo los cascos creo que eran mas caros
siento no poder decirte algo mas. El enlace de ALDI directamente a los articulos de la moto.
http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/index23.shtml
Saludossssssssssssssssssssssssssss
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
 |
alvent1958
|
OLA COMPAÑEROS,VIENDO EL CATALOGO DEL ALDI EN CUANTO A EQUIPAMIENTO PARA MOTORISTAS PARECE BASTANTE ACEPTABLE,HABRA QUE VERLO IN PERSON A PARTIR DEL MIERCOLES QUE SE PONE A LA VENTA,Y LOS PRECIOS ESTAN BASTANTE BIEN.
SALUDOS JOSEP
MANRESA BCN
|
|
|
 |
manuel82
|
Pues vaya, en la zona de la sierra de madrid no hay ningun ALDI cerca. Yo queria comprarme una funda para la moto. que hay dias que la pobre pasa frio cuando no la uso.
Un saludo
|
|
|
 |
alvent1958
|
ACORDARSE DE PASAR MAÑANA POR EL ALDI A VER EL EQUIPAMIENTO DE MOTORISTA QUE EMPIEZA MAÑANA,YO EN CUANTO PLEGE DEL CURRO ME VOY DISPARAO,A VER SI PILLO ALGO INTERESANTE,MAÑANA OS CUENTO,SALUDOS.
JOSEP
MANRESA BCN
|
|
|
 |
Varo
|
..hoy estuve en el Aldi viendo la ropa de moto. Las cazadoras están bien, tienen protecciones en la espalda, hombro y codos y son tipo 3/4, no están mal. Los cascos son de muy mala calidad, al menos eso me parece. Los guantes apenas tienes tacto para conducir. Bueno ya sabemos que con esos precios es normal que sean de esa calidad.
Un saludo.
|
|
|
 |
alvent1958
|
ola compañeros,me he comprado la chaqueta del ALDI,me salido por 80 euros.creo que es bastante completa y por cierto,e ido a las 5 de la tarde y solo quedaba una de la talla XL,estaban todas agotadas, saludos
JOSEP
MANRESA BCN
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
Hola pandilla en Rivas Vaciamadrid hay un Aldi es lo mismo que el Lidl son primos hermanos las chaquetas aceptables los guantes de pena
la mochila no esta mal un poco pequeña pero vale las botas mal los cascos ni lo digo la bolsa sobredeposito el que la pueda llevar
bastante guapa por 25€ antirrobo no habia y la funda me he quedado con ganas tamaño hasta 125 en scooter.
PD. Vaya critica ¿no?.
Saludossssssssssssssssssssssss
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
 |
Varo
|
..los antirobo son de la marca pitón por 7 euros con su funda. Baratos la verdad y como todos los de disco. Aqui en Parla tenían de todo. Opino como tú, una calidad bajísima. También habia unos pantalones por 65 euros, no tenían mala pinta.
salu2
|
|
|
 |
Oasis
|
Apañeros, ya me he hecho con la chaqueta de la promocion a 80 €. La verdad es que esperaba peor calidad y visto lo visto estan muy bien.... Tiene forro interior desmontable, multitud de bolsillo, protecciones en antebrazo espalda y codos, mil y un ajustador al cuerpo... y la habia en dos colores azul y negra en el ALDI de la AV.del CID en Valencia....
Ya tengo ganas de estrenarla...
Me han dicho que el Viernes la tendre.....
Saludos
|
|
 |
sercor500
|
hola xicos ayer m compre yo los pantalones y las botas ,,los pantalones son una pasada con su forro interior y su proteciones en las rodillas y unos tirantes ,,,las botas x 39 eurs estan muy biem y muy comodas y no creo k encontrara unas mas baratas y de calidad,,,ya las extrenare,,,,un saludo
|
|
|
 |
gs500ey
|
Los pantalones estan bastante bien, unos baratos de cualquier marca conocida salen por 130€ y estos estan muy completos. La chaqueta tenia un pase pero yo ya tengo una desde hace años que va bien y sorpresa los pantalones se ajustan a la chaqueta aun siendo de marcas distintas. Yo no me lo pensaba, si en invierno usais la moto pantalones. Aunque yo todavia no la tengo y no se si se va mas cuvierto, lo que se es que con la mia me pelo de frio y como voy a seguir teniendola me parece una inversion buena visto el precio que tienen.
Los guantes los he visto mal y las botas no me gustan, las prefiero mas bajitas (media caña)
Saludos
____________ Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"
Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca