Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
La Parada Súbita
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje La Parada Súbita 
 
Hola a todos,

En primer lugar gracias por el "tinglao" que tenéis montado y por el mantenimiento del mismo.

Para hacer un poco de presentación, tengo un Xciting 500 abs comprada en noviembre de 2009. Desde el primer momento he tenido problemas con la moto con eso que denominan "parada súbita". En el concesionario oficial le pusieron ese nombre y como me hizo tanta gracia pues lo he mantenido. La verdadera gracia es la que me hace a mi cada vez que se para la moto.

Ahora mismo la moto la tengo en coma profundo ya que después de estar circulando a unos 120km/h durante 30 minutos, mi bicho dijo que se paraba en marcha y así lo hizo. Ya no ha vuelto a arrancar.

Así pues os pido ayuda de qué puedo hacer, dónde llevarla, tirarla o no sé qué. La verdad es que estoy bastante desesperado ya que ahora hace un año me gasté casi 800€, la sacaron de la uvi pero ha vuelto a recaer (desde luego no fue el concesionario oficial).

¿Es aconsejable escribir a Kymco España para que de una solución?

Gracias por vuestros comentarios y recibid todos un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Parada Súbita 
 
Ni te lo pienses, escribe a Kymco inmediatamente. No es admisible que la moto deje de funcionar aleatoriamente.
Es posible que te cambien la centralita o te la reprogramen, bastantes ABS tuvieron ese problema y lo solucionaron con reprogramación o cambio. Aunque en todos esos casos que cito el paro se producía con la moto a ralentí.

Saludos y bienvenido
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Parada Súbita 
 
tranquilillo Escribió: [Ver Mensaje]
Ni te lo pienses, escribe a Kymco inmediatamente. No es admisible que la moto deje de funcionar aleatoriamente.
Es posible que te cambien la centralita o te la reprogramen, bastantes ABS tuvieron ese problema y lo solucionaron con reprogramación o cambio. Aunque en todos esos casos que cito el paro se producía con la moto a ralentí.

Saludos y bienvenido
V'sssss



Te muevo el tema a presentaciones y te doy la bienvenida al foro.

+1, Reclama a atención al cliente de Kymco, explicales lo que le ocurre a la moto y a esperar su respuesta.

Espero que te lo solucionen, como ya han hecho en otras ocasiones.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Parada Súbita 
 
bienvenido compañero
espero que disfrutes de este foro ya que ahora no lo estas haciendo de tu Xciting
sin duda yo pondria en conocimiento de kimco lo que te esta pasando haber si ellos te dan una solucion
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Parada Súbita 
 
Se bienvenido A-500abs saludos desde Castelldefels(Barcelona),a disfrutar de la gordi(cuando recupere la vida  Mr. Green  ),del foro y de sus integrantes  Mr. Green  por aqui hay un dicho no foto=no moto asi que en cuanto puedas nos la muestras aunque este(si me permites un poco de broma) convaleciente-uvi
Como te comentan los compañeros se ha escrito sobre el tema de que se parase al ralenti-en marcha,no obstante el problema al cual hacemos mencion los compañeros que han tenido ese problema han escrito que se lo han solucionado y santas pasquas plin,ninguna ha recaido( o al menos eso es lo que han explicado),asi que como te comentan ponte en contacto con Kymco y exponles el caso ya que no es muy normal que se te pare en marcha y menos varias veces
Mirate por motor-mecanica hay varios post en los cuales se habla sobre este tema
Ya nos contaras el "que"compañero
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Parada Súbita 
 
Bienvenido al foro A500 . Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Parada Súbita 
 
Gracias a todos. De verdad que estos ánimos hacen que no lo deje de lado.
Voy a preparar un escrito a Kymco y ya os iré contando.
Por cierto, no he trasteado mucho en este portal pero imagino que lo tendréis. Se trata del manual de taller de la Xciting 500. Si no lo tuvierais decídmelo y os lo hago llegar de alguna manera.

Gracias de nuevo.

(Ya prepararé alguna foto)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Parada Súbita 
 
A-500abs Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias a todos. De verdad que estos ánimos hacen que no lo deje de lado.
Voy a preparar un escrito a Kymco y ya os iré contando.
Por cierto, no he trasteado mucho en este portal pero imagino que lo tendréis. Se trata del manual de taller de la Xciting 500. Si no lo tuvierais decídmelo y os lo hago llegar de alguna manera.

Gracias de nuevo.

(Ya prepararé alguna foto)


Aqui te paso el post-enlace de este tema
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=15612    
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Parada Súbita 
 
Muchas gracias por el enlace pero ya al ver lo que ocupaba creo que el que yo tengo es más extenso. El mío son 99mb frente a los 26mb y 500 páginas frente a 100.

Imagino que alguien esté interesado en él por lo que como ocupa mucho, yo lo tengo en dropbox, por lo que enviadme un mensaje directo con vuestra dirección de mail y os doy enlace o decidme alguna otra forma para que lo pueda colgar aquí en este foro.

Os dejo este captura de ejemplo para que veais cómo es:

 Image


Saludos a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Parada Súbita 
 
Hola a todos de nuevo,

Siguiendo vuestros consejos ayer por la noche envié el escrito a Kymco y hoy a primera hora de la tarde me han llamado.
Les agradezco la rápida respuesta pero no me han solucionado nada. Que la moto tiene ya casi 4 años y está fuera de garantía. Les extraña que la moto se pare en alta velocidad pero... A la pregunta que qué puedo hacer con ella... que la venda. Vamos, que no me van a ayudar en nada.

Por otro sitio me han aconsejado que la queme y que lo cuelgue en Youtube. Es una posibilidad que no me desagrada. También imagino que la podría vender por piezas, si es que vale algo alguna de ellas. En fin... desesperación total!!. Me he quedado sin moto (y sin trabajo) y no puedo gastarme ni un duro más.

Gracias a todos por escucharme y ya veremos a ver qué hago.


Saludos cordiales y no abandonéis el foro.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Parada Súbita 
 
A-500abs Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos de nuevo,

Siguiendo vuestros consejos ayer por la noche envié el escrito a Kymco y hoy a primera hora de la tarde me han llamado.
Les agradezco la rápida respuesta pero no me han solucionado nada. Que la moto tiene ya casi 4 años y está fuera de garantía. Les extraña que la moto se pare en alta velocidad pero... A la pregunta que qué puedo hacer con ella... que la venda. Vamos, que no me van a ayudar en nada.

Por otro sitio me han aconsejado que la queme y que lo cuelgue en Youtube. Es una posibilidad que no me desagrada. También imagino que la podría vender por piezas, si es que vale algo alguna de ellas. En fin... desesperación total!!. Me he quedado sin moto (y sin trabajo) y no puedo gastarme ni un duro más.

Gracias a todos por escucharme y ya veremos a ver qué hago.


Saludos cordiales y no abandonéis el foro.



Hola compañero,comprendo-entiendo tu desesperacion pero de ahi a meterle fuego........nose nose,siempre la puedes vender como dices a piezas o entera como siniestro porque de buen seguro(y cito tus palabras) que algo vale de "ellas"(y sino antes de tirarla a la basura seguro que alguno del foro se la queda para recambios),es logico que ahora que estas enfadado-defraudado-desmotivado,etc......lo veas asi de crudo-negro pero tal vez no sea tan grave

De donde eres? ya que a lo mejor segun de donde seas algun compañero del foro tiene algun taller o mecanico de confianza y te puede asesorar

Recuerda que la esperanza es lo ultimo que se pierde

Bueno compañero no quiero liarte mas y siento lo del trabajo porque de buen seguro que ese palo te ha ayudado a verlo todavia peor,pero una opcion es dejar pasar un poco el tiempo y que se tranquilizen las cosas y tal vez asi lo veas un poco mejor,intenta asesorarte de lo que le pueda ocurrir a la gordi y entonces decidir que hacer,haber si la vas a tirar-quemar ya y luego resulta que era un pijotez y entonces si que te vas a cabrear y bien cabreado

Como te comenta el compañero tranquilillo igual puede ser la centralita y eso no es una(permiteme la expresion) millonada,ya se por lo que comentas que ahora no es un buen momento en pensar en gastar dienro pero ya te digo que si es una cosa asi y no es muy cara,siempre ser mejor mirarlo que no enviarlo todo al garete y comprarte otra(es mi opinion)
Lo dicho compañero espero que se solucione de la manera mas satisfactoria para ti,y animo
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Parada Súbita 
 
Gracias Jim,

Soy de Valladolid y la moto no la llevaré al concesionario oficial ya que antes la quemo.
Mi taller de confianza y el que ha luchado por su supervivencia ha sido Motos Santos. Confío en Jaime y ya he hablado con él al respecto. Su opinión es verla y luego decidir.
Es posible que dispare ese último cartucho ya que Kymco no quiere saber nada del tema.
Respecto a la esperanza, está bien para los seres animados, pero en el caso de inanimados, como es lo que nos ocupa, simplemente se trata de una cuestión económica. Haciendo números...el saldo es negativo.

Por cierto, ¿pudiste acceder al manual?


Gracias de nuevo por todos los ánimos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Parada Súbita 
 
A-500abs Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Jim,

Soy de Valladolid y la moto no la llevaré al concesionario oficial ya que antes la quemo.
Mi taller de confianza y el que ha luchado por su supervivencia ha sido Motos Santos. Confío en Jaime y ya he hablado con él al respecto. Su opinión es verla y luego decidir.
Es posible que dispare ese último cartucho ya que Kymco no quiere saber nada del tema.
Respecto a la esperanza, está bien para los seres animados, pero en el caso de inanimados, como es lo que nos ocupa, simplemente se trata de una cuestión económica. Haciendo números...el saldo es negativo.

Por cierto, ¿pudiste acceder al manual?


Gracias de nuevo por todos los ánimos.


Buena pensada-decision,haber que te cuenta tu conocido-mecanico,por esa zona hay varios compañeros del foro haber si alguno........
Si si que pude acceder al manual  difus_24.gif  y lo tengo guardado muchas pero que muchas gracias A-500abs(nombre?)

Y lo de la esperanza es un buen comentario por tu parte intentar encalomarselo a los seres animados pero como dices para los inanimados(humanos) no la hay,pero permiteme que te diga que la esperanza es como la paciencia EXISTEN y si bien la paciencia es una cosa que algunos tienen y otros pues no y la pierden en un santiamen la esperanza no es mas que una sensacion aunque hay gente que se agarra a ella como a la vida misma,me vengo a referir con este comentario que paciencia y aguanta un poco porque tal vez ..........(aqui es donde aparece la esperanza) tenga un buen arreglo el problema y al final solo sea un buen cabreo y no enviarlo a las primeras de cambio todo al garete porque a eso se le llama no tener paciencia-esperanza y hacer las cosas a "bote pronto",y a quien te diga que a las primeras de cambio le mete fuego al tema le puedes contestar que poco amor tiene por el mundo de la moto-2 ruedas y bien poco de motero hay por su sangre porque imaginate que las motos tuviesen vida propia como nosotros cuantas veces no nos meterian.... a nosotros por tratarlas como las tratamos mas de una vez y que a ellas igual no les gusta

Lo dicho haber que te comentan y si (permiteme la expresion)Dios quiere al igual no es tan grave y vuelves a tener a tu gordi pronto y de una manera satisfactoria
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Parada Súbita 
 
Hola, yo soy de Palencia y tuve ese problema de nueva y en J,M. ( J. Montes ) en el polígonoo de villarramiel esta el concesionario te puedo decir que julio es buen mecánico, y a mi me reprogramar la centralita y hasta hoy con 40000 kms sin problemas. si no siempre quedala opciónn de mirar cuanto te dan por ella y cambiarla por una de segunda mano, por poco dinero. hoy por 2000 o 3000 E tienes motos de segunda mano a porrillo y creo que por la tuya te darian 1500 o 2000 euros al cambio, la mia es del 2008 y me daba 2000 por el cambio a una bulma 650 que me pedía 4500.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Parada Súbita 
 
Bienvenido A-500abs, espero que disfrutes con nosotros, no puedo
 decir lo mismo de tú moto. Lo de quemarla como tú dices yo no lo
 haría nunca, miraría en un taller el presupuesto de la avería, y si
 te lo puedes permitir la arreglaría y si no, pues la dejaría parada
 hasta que encontrara trabajo y después la arreglaba o la cambiaba
 si no merece la pena arrglarla. De todas formas, tú mismo.
 Un saludo desde Tordesillas.
  




____________
Image



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.