Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Xciting 500 ABS O Super Dink 300 ABS?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Xciting 500 ABS O Super Dink 300 ABS? 
 
Buenas,

Quizas estoy repitiendo un pos que ya ha salido, pero no lo he encontrado...

Voy a comprarme un nuevo scooter, hasta hace poco he tenido un People 125 con el que he hecho 13.500 km y me ha ido bastante bien y queria seguir con las Kymco que me parecen las motos con mejor relacion calidad precio. Estoy dudando seriamente entre la Xciting 500 ABS o la super dink 300 ABS (de lo del ABS no tengo duda, prefiero gastar un poco mas y ahorrarme sustos). En principio usaria la moto para ir a trabajar osea, unos 25 km de autopista y luego ciudad. Que me recomendais? la super dink quizas se queda corta para 25 km de autopista (osea 50 al dia)? La super dink es mas fiable por lo que tengo entendido y tendré menos posibilidades de tener problemas (o eso parece), pero la Xciting quizas es mejor eleccion para la autopista y ademas, esteticamente me mola mas  Mr. Blue
 
Que pensais?

Saludos!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Super Dink 300 ABS? 
 
Muy buenas las dos, si lo más importante es el consumo, la 300 gasta bastante menos y casi anda lo mismo.

Bueno y para liarte un poco más, que te parece la K-XCT 300 ?  Esta semana sale la prueba en la revista Autopista y la ponen muy bien. Dicen que es muy deportivo y por prestaciones muy ágil y rápido. coge 147 km/h reales y 159 de marcador con tan solo 4,2 l/100 de consumo medio.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Super Dink 300 ABS? 
 
jajaja te agradezco liarme aun mas!!
La K-XCT 300 me gusta bastante aunque le falta algo que para mi es muy importante, el ABS. Ademas me parece mas pequeña no? Yo mido 1,88 y es otro tema que me preocupa... Y eso que el precio es muy interesante (sobre todo teniendo en cuenta que en italia cuesta 550 euros mas!)

El tema del menor peso de la SD puede cambiar mucho en curva? (menos estabilidad)
Y otra pregunta, la manta termica tucano para la Xciting solo cubre la mitad del asiento verdad? Osea el asiento del acompañante no lo cubre?
Saludos!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Super Dink 300 ABS? 
 
Yo me senté en la K-XCT 300 y es un poco pequeña. ( solo mido 181 ) así que con tu talla y sin ABS la puedes descartar.

La superdink 300 la única pega que tiene es el espacio para las piernas, el peso no es ningún problema.

Lo que puedes hacer es ir a probar las dos a un concesionario y así las comparar in situ.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Super Dink 300 ABS? 
 
..voy a dar mi opinión, por si te vale:

Si mides 188 cm, no se te ocurra comprar las SD... es una moto mucho mas recogida y se vá mas encogido en ella.

(lo digo por experiencia...y mido 10 cm menos que tu)

Respecto a lo de la calidad/precio, la Xciting es una moto bastante "espartana". En, calidad/precio...la T-Max, por ejemplo, es mas "barata"

 Ahora bien, para ir al trabajo en moto, la japonesa resulta carísimay, la Kymco, en ese sentido, le gana por goleada.

Si te lo puedes permitir, espera a que entre en España la Xciting 400 (yo lo haría)

 Y, para finalizar, decir que...yo, tengo una Xciting 500 ABS y estoy satisfecho de ella.

P.D. repito...es mi opinión
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Super Dink 300 ABS? 
 
Voy a darte mi opinión :
Si te compras la SD de 300 en cuanto hagas unas rutas , querrás mas chicha .
Por tu altura , la Sd vas a ir con dificultad por las piernas .
Si te lo puedes permitir coge la 500 Abs .
Pero siempre la última decisión solo la puedes tomar tú .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Super Dink 300 ABS? 
 
Siempre en el peor de los casos la 500, irá bastante más desahogada que la 300, y quien ha probado las dos nota que existe una diferencia a favor de la 500. Cosa lógica.
   En cuanto a consumo, he hecho dos mediciones justo antes de venderla, y en ninguna de las dos ha llegado a los 5 litros a los 100 km, aunque por muy poco.
   5.8 l/100km en la primera prueba y 5.9 en la segunda. Esto ha sido a velocidad normal de autopista. Si la hubiese hecho a todo gas, habría gastado ´más, pero eso también ocurriría con la 300.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Super Dink 300 ABS? 
 
lo mejor es que te sientes en todas y comprueba en cuaL estas mas comodo
seguro que eliges la mejor
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Super Dink 300 ABS? 
 
Las dos son una buena opcion,pero esta claro que si vas a hacer kms,y es lo que comentas que haces 50 cada dia,yo me inclinaria por la 500,yo hace poco que cambie la que tenia(Ducati Monster) y me salieron varias ofertas,una de ellas era el cambio por una SD 300 o por una XcitingR 500i,despues de probarlas y haciendo como hago 60kms al dia por autovia para ir a currar(si fa o no fa como tu + o - ) me decline por la XcitingR 500i es mas moto en todos los sentidos si tienes pensado moverte,la Sd la veo mejor para trayectos un poco mas cortos y mejor para la city
Tu mismo compañero ya diras por cual te decantas y eso si acuerdate de mostrarnosla=foto
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Super Dink 300 ABS? 
 
Creo que más bien depende del uso que le vayas a dar: mayor porcentaje de ciudad que carretera/autovía la 300;  y al revés, la 500, por comodidad, agilidad y uso/mantenimiento.
Para mi ni el tamaño es definitvo, ni el ABS... pues son aspectos que siempre te puedes adaptar a ellos.... yo soy mas bien pequeñín (173 cm.)... la Xciting me parecía al principio que me quedaba una talla grande... y para solo ciudad tengo una aprilia habana, que al principio también me parecía que me quedaba una talla pequeña jejjeje Mr. Orange
No obstante... 1,88 ya es una altura considerable y nadie mejor que tú para sentarte en el scooter y ver como te encuentras.

Saludos!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Super Dink 300 ABS? 
 
Mi recomendación es que cojas la 500 ABS. Es para tu altura mejor que la 300, siendo ambas magnifícas motos.
Creo que 50 Kms diarios se pueden hacer perfectamente con ambas.
Como te han dicho prueba a sentarte en las dos y eliges. Si te defines por la 500 ABS, cógela en negro corría la leyenda de que corren más (casulamente la mía es negra y va de maravilla)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Super Dink 300 ABS? 
 
DESTINO Escribió: [Ver Mensaje]
Mi recomendación es que cojas la 500 ABS. Es para tu altura mejor que la 300, siendo ambas magnifícas motos.
Creo que 50 Kms diarios se pueden hacer perfectamente con ambas.
Como te han dicho prueba a sentarte en las dos y eliges. Si te defines por la 500 ABS, cógela en negro corría la leyenda de que corren más (casulamente la mía es negra y va de maravilla)
  


Si si la leyenda dice que las negras corren mas pero las blancas son mas rapidas  Mr. Green  ,por eso la tengo blanca.......la moto compi la moto
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Super Dink 300 ABS? 
 
Hola Giglio82

"Caballo grande, ande o no ande", jajajaaa

No, en serio, estoy con estanochemas.  Depende del uso que vayas a darla. Yo estaba como tú hace un año y, por suerte encontré una 500 de segunda mano en buen estado y a buen precio. Lo que más me echaba para atrás era el hueco de debajo del asiento (más grande en la 300) pero teniendo en cuenta que el 60-70% del uso es por autopista/autovía, por potencia y tamaño, me decanté por la 500 sin esperar a encontrar la 300.

Tiempo después me monté en una SD300 y me resultó un poco pequeña... incómoda para las rodillas. Mido 1'88 Wink

Espero haberte ayudado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS O Super Dink 300 ABS? 
 
Sin duda alguna la 300 ABS, la Xciting consume mucho mas y en prestaciones casi van lo mismo, yo la he puesto de marcador a 160
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.