Re: Posible Modificación Del Variador Original
Tocar la carcasa no la va a tocar, puesto tanto el
jcosta como el malossi hace eso, si consigues la misma velocidad con menos vueltas es que el variador prensa mas y la correa sube mas, no hay mas misterio ni explicación.
El tema de peso de rodillos tampoco influye, yo he llevado los dr.pulley de 28 gramos y a partir de 120 la moto se comporta igual que con los originales puesto que el variador ya está abierto al máximo.
Acortar bulon no, porque entonces de entrada la polea ya estaría mas pegada, sería como salir en segunda. hasta que no lo tenga en la mano y haga mediciones no se puede asegurar nada, normalmente tienen margen para tocarlos, recuerdo el de la lScoopy 75 que algo le hacia para que abriese mas pero ahí era cosa de topes.
EDIT
No he dicho, nada, me he olvidado del detalle que el variado lleva justo un reten en la zona que yo pretendía rebajar
Entonces la cosa se complica mucho mas, hay que sacar el reten y profundizar el alojamiento del mismo, la mimas distancia que se pretende rebajar, si hay que pagar por esta faena sale mas barato el malossi o el
jcosta, si tienes un amigo o tu mismo eres mecánico ajustador "tornero" entonces esto esta chupao
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Original
Campana: Original
Escape: Original
BaterÃa: Litio JMT HJTX14AH-FP
Baúl: Shad SH37 blanco
Y ahora un borriquillo encima!!!!