Facil la garrulla del cilancho esta metido en el foliandro y tiene una derivacion al esgorcin del 22% de esta
manera el moliandro mueve la polea del garcilundrio y asi te lo ahorras ¿ vale ? con perdon.
Creo que es Italiano demasiado que intenta ayudar.
Creo que a este amigo italiano le han metido un jcosta, pero no le han metido los balines con el peso de 25,5g ya que cómo se ha dicho por aquí viene por defecto en la caja con el balín de 19,5g o de 22,5g( y hay que eliminar el stock.....) ya que así está pensado para la 500C, pero en las 500R siempre hay que pedir aparte unos balines de 25,5g, pq sino os va a pasar como al italiano, cómo a varios del foro y cómo a mí.
Creo que a este amigo italiano le han metido un jcosta, pero no le han metido los balines con el peso de 25,5g ya que cómo se ha dicho por aquí viene por defecto en la caja con el balín de 19,5g o de 22,5g( y hay que eliminar el stock.....) ya que así está pensado para la 500C, pero en las 500R siempre hay que pedir aparte unos balines de 25,5g, pq sino os va a pasar como al italiano, cómo a varios del foro y cómo a mí.
¿Son italianos, el jcosta montado con las masas a partir del 23.5 fue parado a 127km/h después ha dicho cambiarme que lo he montado ésos a partir de hora firme de 25.5 gr a 140 kilómetros por hora, he escrito también al costacompetition, pero yo no contesta, no sé más que hacer, el importador italiano dice intentar cambiar la fuerza de la motivación del contraste en el embrague usted es capitato? me ha dicho que es el CDI que los cortes a 8000 vueltas y al puo para no hacer nada
Facil la garrulla del cilancho esta metido en el foliandro y tiene una derivacion al esgorcin del 22% de esta
manera el moliandro mueve la polea del garcilundrio y asi te lo ahorras ¿ vale ? con perdon.
Creo que es Italiano demasiado que intenta ayudar.
jajajajajajajajaj
____________ Xciting 500c XC Black
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 225
Ubicación: León
Re: J.COSTA EN XCITING 500R
Pues el que yo le he puesto debe de venir con los balines ligeros, ya que va revolucionadísima y a 140 voy al limite del corte de inyeccion. Lo he comentado en el concesionario y hoy me ha llamado para decirme que ya los tiene aqui, pero me ha comentado que le han cobrado 50 y tantos euros por las masas. Creo que alguien se está quedando conmigo.....
Mira que lo he comentado veces, HAY QUE PONER LOS BALINES DE 25,5G EN LA 500R, YA QUE SINO VIENEN POR DEFECTO LOS LIGEROS.....
Lo de pagar los 50€ ni de coña, que corra jcosta con el gasto ya que son conscientes de que deben ir con los de 25,5g....yo no los pagé y fué tema de garantía a costa de jcosta....nunca mejor dicho........
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 225
Ubicación: León
Re: J.COSTA EN XCITING 500R
Pues sí, es posible que mañana haya gresca en el concesionario, a ver a costa de quien van los balines del jcosta, y si no que les mande los que me quita y se los abonen....
De todas maneras yo hablé con XAVI, de jcosta Telf. + 34 938 432 696 ( es algo dificil contactar con él ), le comenté el tema de los balines de la 500R, que pertenecia al foro y todo eso......y mano de santo. Lo apañó con el concesionario y Garantía tanto los balines cómo la mano de obra de volver a cambiarlo.
Seguro que si le comentas mi caso, en mi caso en el concesionario Fasterbike de Madrid se acordará....sólo han pasado 10 días
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2666
Ubicación: Albacete
Re: J.COSTA EN XCITING 500R
de pagar por el cambio de balines cuando la moto funciona mal nada, te aseguro por esperiencia propia que se hacen cargo los de j.costa, y la mano de obra la tiene que pagar el taller, o si no que no monten cosas que no saven como funcionan.
Saludos
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 225
Ubicación: León
Re: J.COSTA EN XCITING 500R
Bueno, ya me los han cambiado y parece que el cambio ha sido radical. Creo que sale casi igual que antes, pero ahora va mucho mas tranquila de vueltas. Mañana daré un garbeo un poco largo para probar, pero creo que estos sí son los balines que tiene que llevar. Lo del cobro, lo solucionamos con un par de llamadas al mayorista y a jcosta y está resuelto.
Yo no lo haría. Hacen falta herramientas especiales, y a la hora de montarlo hay que darle un par de apriete alto (16Kg) con una dinamométrica, amén de un poco de fijador en el tornillo, para que no se suelte. A mi se me soltó la primera vez que me lo montaron en cuanto salí a carretera e hice 20 kM. Luego grúa, el finde jodido y a esperar hasta el lunes para apretarlo bien. Mejor que te lo hagan en un taller, creo yo..
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2666
Ubicación: Albacete
Re: J.COSTA EN XCITING 500R
Hola, ¿fijatornillos en la tuerca que sujeta el variador? lo 1º que oigo compañero en la mia te aseguro que no me echaron y en mas de 2000km ni un problema y en otras scooter de menor cilindrada que he tenido tampoco no se quiza no este de mas pero nunca antes lo ohabia oido, a ver si alguien que entienda mas de mecanica nos dice algo, ahh se me olvidaba tampoco me lo pusieron con dinamometrica si no con una pistola neumatica normal, no se sera eso que dicen de que cada maestrillo tiene su librillo.
Saludos
Última edición por Fram288 el 01 Jul 2008 23:41; editado 1 vez
Fecha y hora actual: Lun 27 Mayo, 2024 04:36 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.