Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
El Pepino Más Potente Que He Probado Jamás
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje El Pepino Más Potente Que He Probado Jamás 
 
Image

Hola a todos.

Os traigo este extenso reportaje sobre la moto que pilotará Dani Rivas (piloto del Mundial de Moto2 2013) durante la próxima temporada 2014 en el CEV. Se trata de la BMW S 1000 RR HP-4 del equipo oficial Easyrace. Todo eso quizá no os diga demasiado, pero, en cambio, si os digo que he pilotado una moto que rinde nada menos que 204 CV a la rueda (hay que añadirle aproximadamente un 15% para equiparar con las potencias que se dan de catálogo en las de serie) y que pesa 170 kilos, probablemente sea algo diferente.

Os confieso que no las tuve todas conmigo durante las primeras curvas, vamos, algo que nunca me ha pasado hasta ahora: que no me atrevía a abrirle todo el gas. Finalmente..., bueno, mejor os lo cuento en el reportaje en el que aparece todo descrito como en un relato para intentar haceros sentir como si estuvieseis tras el manillar de este fantástico aparato.
Espero que os guste.
Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/in...stromaroto.html

Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Pepino Más Potente Que He Probado Jamás 
 
Gracias por el reportaje Tomas,ya veo que te lo has pasado  difus_14.gif  como un enano
Yo con el grupo que salgo hay varias S1000RR,de las de calle claro,y alguna vez he cogido una y la verdad que en un buen,como bien dices pepino,y eso que yo tenia hace años un R1 preparada,tambien hay uno que tiene la Ducati 848 Evo Corse(o sea preparada full equip,Ohlins,brembo radial,etc....)y tambien es un pepino,hay uno del grupo que se saca la BMW para pillarse la 1199 Borgo Pannigale(otro buen pepino) ,ya te digo que la Bmw como decimos los catalanes"deu ni do" y eso que es la de serie esa que tu has probado debe ser la ostia y como bien apuntas solo disfrutable en circuito
Lo dicho Tomas buen reportaje-trabajo y me alegro que te lo hayas pasado "teta"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Pepino Más Potente Que He Probado Jamás 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por el reportaje Tomas,ya veo que te lo has pasado  difus_14.gif  como un enano
Yo con el grupo que salgo hay varias S1000RR,de las de calle claro,y alguna vez he cogido una y la verdad que en un buen,como bien dices pepino,y eso que yo tenia hace años un R1 preparada,tambien hay uno que tiene la Ducati 848 Evo Corse(o sea preparada full equip,Ohlins,brembo radial,etc....)y tambien es un pepino,hay uno del grupo que se saca la BMW para pillarse la 1199 Borgo Pannigale(otro buen pepino) ,ya te digo que la Bmw como decimos los catalanes"deu ni do" y eso que es la de serie esa que tu has probado debe ser la ostia y como bien apuntas solo disfrutable en circuito
Lo dicho Tomas buen reportaje-trabajo y me alegro que te lo hayas pasado "teta"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


He hecho la prueba (2 veces) de la S 1000 RR de serie (incluso me caí en Albacete con una de ellas), en enero pasado hice la prueba de la S 1000 RR HP-4 con el paquete Full Race y bajé, así, a lo tonto, dos segundos mi tiempo en carrera en la pista de Cartagena. Ahora he probado este aparato. En potencia no tiene nada que ver con la de serie y a la HP-4 de la tienda le saca otro buen puñado de caballos (12, si no recuerdo mal).
Pásale el enlace a tus amigos, a ver qué te comentan.

Bona Nit
Feliz Año Nuevo.
Un abrazo (mi catalán escrito no llega más allá, ahora, hablando me defiendo)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Pepino Más Potente Que He Probado Jamás 
 
Pues si Tomás , un gran " pepino " pero no pá mi jeje . Mi hijo tiene la Suzuki 600 GRX no se qué de 120 CV , y

todabía no me he atrevido a subirme a ella . Un saludo y gracias por comentarlo Tomás
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Pepino Más Potente Que He Probado Jamás 
 
moriwoki Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por el reportaje Tomas,ya veo que te lo has pasado  difus_14.gif  como un enano
Yo con el grupo que salgo hay varias S1000RR,de las de calle claro,y alguna vez he cogido una y la verdad que en un buen,como bien dices pepino,y eso que yo tenia hace años un R1 preparada,tambien hay uno que tiene la Ducati 848 Evo Corse(o sea preparada full equip,Ohlins,brembo radial,etc....)y tambien es un pepino,hay uno del grupo que se saca la BMW para pillarse la 1199 Borgo Pannigale(otro buen pepino) ,ya te digo que la Bmw como decimos los catalanes"deu ni do" y eso que es la de serie esa que tu has probado debe ser la ostia y como bien apuntas solo disfrutable en circuito
Lo dicho Tomas buen reportaje-trabajo y me alegro que te lo hayas pasado "teta"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


He hecho la prueba (2 veces) de la S 1000 RR de serie (incluso me caí en Albacete con una de ellas), en enero pasado hice la prueba de la S 1000 RR HP-4 con el paquete Full Race y bajé, así, a lo tonto, dos segundos mi tiempo en carrera en la pista de Cartagena. Ahora he probado este aparato. En potencia no tiene nada que ver con la de serie y a la HP-4 de la tienda le saca otro buen puñado de caballos (12, si no recuerdo mal).
Pásale el enlace a tus amigos, a ver qué te comentan.

Bona Nit
Feliz Año Nuevo.
Un abrazo (mi catalán escrito no llega más allá, ahora, hablando me defiendo)

Ya se lo he pasado,haber que me cuentan,por cierto ayer pase a ver a uno del grupo(feliz navidad,etc) que tiene una BMW y de salvapantallas del ordenador tenia una Hp4 preparada full equip no se a ciencia cierta a que escuderia pertenece,cuando pase por ahi ya me quedare con la copla
Por cierto una mala noticia en su dia por parte de BMW de abandonar de forma oficial el mundial de Superbike,una gran baja,eso si ya se hizo publico la intencion en el 2014 de montar una estructura con las especificaciones EVO,en el 2014 quieren perfilar la escuderia a nivel privado de BMW Italia(con apoyo de fabrica) y perfilar la infraestructura del equipo oficial bajo las especificaciones-reglamento del 2015 y asi en el 2015 volver de forma oficial cuando entre la nueva reglamentacion,de hecho Bmw ya a comunicado que con la nueva subcategoria SBK EVO y dado que el presupuesto es mas bajo se lo ha repensado y a decidido este año ya tener-montar la infraestructura de lo que podria ser el equipo oficial para 2015
 http://www.clubmoto1.com/actualidad...sbk-evo-en-2014
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Pepino Más Potente Que He Probado Jamás 
 
gracias tomas por hacernos sentir esas sensaciones
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: El Pepino Más Potente Que He Probado Jamás 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
gracias tomas por hacernos sentir esas sensaciones
un saludo

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.