Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Creo Que Tengo Un Problemita
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Creo Que Tengo Un Problemita 
 
mi moto hace bramido de elefante,y tambien se come la gasolina que da miedo,mi moto hace el empuje sobre las 4000/4300rpm es la carburada,se puede deber a que el embrague este muriendo o cualquier otra cosa,o que este descarburada?a ralenti esta sobre 1800/2000 rpm que opinais?

un saludo!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Creo Que Tengo Un Problemita 
 
Hola compañero por lo del "bramido de elefante" podras leer varios post donde se habla de ello,asi que bienvenido al club de los "bramidores",ya sabes-podras leer cual es la solucion,muelles de los zapatas-ferodos y muelle de contraste del embrague,de los tres colores que hay de Malossi los blancos
A mi la mia tambien me hace el ruido-bramido pero como no hago city-pueblo pues tira que te vas,pero tengo en mente hacerlo si no pasa nada en la proxima revision
Te paso estos donde se habla del tema,sino dale a "buscar" y bucea
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19813
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20335
Por lo de la gasolina a cuanto te refieres de consumo,conduccion mixta,solo ciudad,solo carretera?ten en cuenta que la carburada traga algo mas que la de inyeccion y la inyeccion por carretera sobre los 5 lts y mixto algo mas sobre los 6 o un pelin mas y si solo es ciudad facilmente los 6 largos casi 7,eso si tambien va en funcion de como y cuanto le retuerzas la oreja-mango-gas
Te paso este post donde hablamos del consumo,pero la gran mayoria de los consumos son de la de inyeccion,haber si J.A que tiene una de carburacion te puede asesorar mejor,pero vaya dinos tambien cuanto es el consumo para saber a que te refieres
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19167
Por lo de las rpm pues creo que esta bien,si esta como dices en esa franja
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Creo Que Tengo Un Problemita 
 
gracias jim,aun no estoy muy familiarizado con el foro y voy pedidico,perdonar...pues le quedaba algo de gasolina y le eche 5 litros de gasolina y me marcaba la aguja algo mas de medio deposito y la habré rulado en 2 dias pues 40 km por mi pueblo y un vez que la puse atope por probar y hoy al venirme a casa ya tocaba la aguja casi lo rojo...y me dado tambien cuenta que tira un poquito de aceite por la bomba de agua,lo demas todo ok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Creo Que Tengo Un Problemita 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compañero por lo del "bramido de elefante" podras leer varios post donde se habla de ello,asi que bienvenido al club de los "bramidores",ya sabes-podras leer cual es la solucion,muelles de los zapatas-ferodos y muelle de contraste del embrague,de los tres colores que hay de Malossi los blancos
A mi la mia tambien me hace el ruido-bramido pero como no hago city-pueblo pues tira que te vas,pero tengo en mente hacerlo si no pasa nada en la proxima revision
Te paso estos donde se habla del tema,sino dale a "buscar" y bucea
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19813
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20335
Por lo de la gasolina a cuanto te refieres de consumo,conduccion mixta,solo ciudad,solo carretera?ten en cuenta que la carburada traga algo mas que la de inyeccion y la inyeccion por carretera sobre los 5 lts y mixto algo mas sobre los 6 o un pelin mas y si solo es ciudad facilmente los 6 largos casi 7,eso si tambien va en funcion de como y cuanto le retuerzas la oreja-mango-gas
Te paso este post donde hablamos del consumo,pero la gran mayoria de los consumos son de la de inyeccion,haber si J.A que tiene una de carburacion te puede asesorar mejor,pero vaya dinos tambien cuanto es el consumo para saber a que te refieres
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=19167
Por lo de las rpm pues creo que esta bien,si esta como dices en esa franja
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Gracias Jim .
En cuanto al consumo los datos que te ha dado Jim son correctos . Esos son los valores para una carburada . Yo he conseguido en alguna ocasión bajar de  los 5 litros , creo recordar que fueron 4,56 L/100 Kms . Pero siempre depende de lo que le retuerzas la oreja .Si en autovia te pones a 120 de marcador ( 105/ 110 reales ) baja el consumo una barbaridad .
Y en cuanto a las revoluciones , puedo decirte que yo las llevo a 1100 Rpm en ralenti . En frio cuando se conecta el estarter automatico sube a 1800/ 2000 pero una vez caliente baja alas 1100 .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Creo Que Tengo Un Problemita 
 
pues la bajaré de rpm a 1100 joedefoul a ver,la bajo del tornillo del carburador no?mi moto tambien queria añadir que ha estado un año y pico parada me dijo el vendedor,por eso alomejor tambien esta un poquito emperrada y ahora gasta mas,mañana me pondré a ello y a ver si puedo quitar el embrague almenos para lijar y limpiar hasta que pille el otro,muchas gracias siendo nuevo me siento muy agusto y apoyado por vosotros
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Creo Que Tengo Un Problemita 
 
xcitingdelux Escribió: [Ver Mensaje]
pues la bajaré de rpm a 1100 joedefoul a ver,la bajo del tornillo del carburador no?mi moto tambien queria añadir que ha estado un año y pico parada me dijo el vendedor,por eso alomejor tambien esta un poquito emperrada y ahora gasta mas,mañana me pondré a ello y a ver si puedo quitar el embrague almenos para lijar y limpiar hasta que pille el otro,muchas gracias siendo nuevo me siento muy agusto y apoyado por vosotros

Lee los post que te ha puesto Jim . En uno de ellos se mencionan los famosos muelles de contraste blanco de Malossi . Al poner los citados muelles , a muchos compañeros les ha desaparecido el famoso bramido de elefante .
Ya que te vas a poner en faena , mira el estado de la membrana del carburador . Si ha estado tanto tiempo parada puede haberse agrietado y estar consumiendo mas gasolina por esa causa . Cuando estan secas mucho tiempo suelen agrietarse .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Creo Que Tengo Un Problemita 
 
la membrana esta debajo de la tapa negra que se ve no?quitas la de el baul,y luego encima del carburador hay otra,hay esta la membrana verdad?ya he mirado los post y ala faena me pondré tambien con el embrague
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Creo Que Tengo Un Problemita 
 
xcitingdelux Escribió: [Ver Mensaje]
gracias jim,aun no estoy muy familiarizado con el foro y voy pedidico,perdonar...pues le quedaba algo de gasolina y le eche 5 litros de gasolina y me marcaba la aguja algo mas de medio deposito y la habré rulado en 2 dias pues 40 km por mi pueblo y un vez que la puse atope por probar y hoy al venirme a casa ya tocaba la aguja casi lo rojo...y me dado tambien cuenta que tira un poquito de aceite por la bomba de agua,lo demas todo ok

Lo que comentas es lo que le pasa,si llenas el deposito cuesta un monton ver bajar la aguja pero una vez empieza a bajar no para lo cual es muy engañoso,algun compañero lo ha comentado algun dia y siempre le contestamos-le contestan lo mismo con deposito lleno empiezas a circular y puedes estar facilmente 90-100kms sin ver bajar la aguja y de ahi a los casi 200 kms que dura empieza a bajar como una condenada lo cual hace la impresion-sensacion de que este vaciandose muy rapido el deposito,yo personalmente me ocurre la cojo para ir a currar(30kms de autovia de ida y 30 de vuelta=60kms)pues bien lleno el deposito y el primer dia no se mueve nada la aguja el segundo dia cuando llego a casa(es decir 120kms) se pone en la mitad y el ultimo dia que son 60kms mas cuando llego es deicr 180kms esta casi en la reserva,asi que el primer dia ni se mueve-inmuta pero luego cuando empieza a bajar lo hace a velocidad de vertigo,asi que como consejo deposito lleno unos 200kms + o - por carretera y si haces ciudad sobre los 150-170
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Creo Que Tengo Un Problemita 
 
Veo que le vas a meter mano a tu "niña",ya nos iras informando

Por lo que comentas de perdida de aceite por la bomba del agua pues difus_8.gif  ,yo la unica vez que se me ha jodido una bomba de agua fue en la  BMW que tenia y se me jodio el tema retenes o sea tiraba-goteaba agua,que no sea aceite de donde esta el reten y por ahi pierda?,pero normalmente se joden y tiran agua,hay un kit de reparacion de bombas de agua(poela,retenes y juntas toricas)no es caro,yo lo que hice fue sacar la tapa de la bomba del agua sacar la arandela seger que lleva el reten y pasarle con un trozo de hoja de radiografia y se me arreglo-dejo de gotear,esto que he comentado-explicado tambien es util para los retenes de horquilla,y la verdad que va-funciona muy bien y te ayuda a salir del paso
Pegale un buen repaso a la "niña" porque tanto tiempo parada es facil-normal que tenga alguna junta o reten reseco y ahora que empieza a rular pues.......
El tornillo de regulacion esta donde comentas,abre el cofre del asiento y veras una tapa de plastico que lo pone,extraela y te queda a la vista-a mano pero para hacer lo de la menbrana tendras que sacarlo

Ya diras el "que"
Si necesitas ayuda-consejo por aqui andamos-nos tienes
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Creo Que Tengo Un Problemita 
 
muchas gracias por tanta aclaracion jim!!ya he mirado la membrana y esta perfecta el ralentí lo he regulado tambien y parece que va mejor,asique me parece que tienes razon en que baja la aguja que vuela,la tengo casi apurada a reserva para ver si se enciende la luz y parece que no,mañana pondre un par de fotos de por donde tira o resuda el aceitillo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Creo Que Tengo Un Problemita 
 
xcitingdelux Escribió: [Ver Mensaje]
muchas gracias por tanta aclaracion jim!!ya he mirado la membrana y esta perfecta el ralentí lo he regulado tambien y parece que va mejor,asique me parece que tienes razon en que baja la aguja que vuela,la tengo casi apurada a reserva para ver si se enciende la luz y parece que no,mañana pondre un par de fotos de por donde tira o resuda el aceitillo

Me alegro que hayas conseguido bajarle el ralenti y que tengas la membrana bien .
Tengo que decirte que yo jamas he visto la luz de reserva , de echo no sé si funciona  . Antes voy a repostar .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Creo Que Tengo Un Problemita 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
xcitingdelux Escribió: [Ver Mensaje]
muchas gracias por tanta aclaracion jim!!ya he mirado la membrana y esta perfecta el ralentí lo he regulado tambien y parece que va mejor,asique me parece que tienes razon en que baja la aguja que vuela,la tengo casi apurada a reserva para ver si se enciende la luz y parece que no,mañana pondre un par de fotos de por donde tira o resuda el aceitillo

Me alegro que hayas conseguido bajarle el ralenti y que tengas la membrana bien .
Tengo que decirte que yo jamas he visto la luz de reserva , de echo no sé si funciona  . Antes voy a repostar .
Saludos cordiales .



ya va quedando menos para dejar la gordita a punto
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Creo Que Tengo Un Problemita 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
xcitingdelux Escribió: [Ver Mensaje]
muchas gracias por tanta aclaracion jim!!ya he mirado la membrana y esta perfecta el ralentí lo he regulado tambien y parece que va mejor,asique me parece que tienes razon en que baja la aguja que vuela,la tengo casi apurada a reserva para ver si se enciende la luz y parece que no,mañana pondre un par de fotos de por donde tira o resuda el aceitillo

Me alegro que hayas conseguido bajarle el ralenti y que tengas la membrana bien .
Tengo que decirte que yo jamas he visto la luz de reserva , de echo no sé si funciona  . Antes voy a repostar .
Saludos cordiales .



Yo al revés que ud sr. Jota A , hasta que no se eciende el "chivato "no reposto , así compruebo que la luz funciona , saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Creo Que Tengo Un Problemita 
 
yo creo que la mia no funciona,la miraré a ver por que tengo en mente cambiar la iluminacion a color azul para darle un toque diferente al marcador
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Creo Que Tengo Un Problemita 
 
La capacidad del deposito es de 12,5 lts . Y se conecta el avisador de reserva cuando le faltan 2 litros mas o menos .
Si quieres puedes hacer la prueba llevando un recipiente con gasolina bajo el asiento y así tener un poco de autonomía hasta llegar a la gasolinera mas próxima .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.