Asunto: Km Con Primer Deposito...
hola socios!!

Vereis, el martes me dieron la moto xc250iR y llene el deposito. Llevo rodados 242 km y la aguja todavia tiene
recorrido hasta llegar a la reserva (aprox. un cuarto de deposito). No se si es buen consumo o malo
pero leyendo por el foro creo que no esta muy mal. Lo que si me he fijado es que al principio a la aguja
le cuesta bajar pero despues baja que jode je!
El uso es mixto pero predomina la carretera, yo diria un 30% - 70%. Y a tener en cuenta que no ha
pasado en ningun momento de 6000 rpm (esta en rodaje) que vienen a ser 80 km/h aprox.
Bueno socios pues ya me contareis si va todo bien o me parece a mi que consume poco, no se...
aunque la verdad, como antes iba en mi coche a todas las partes que tiene un consumo mixto de casi 12 l
(hyundai santa fe 2006 V6) me parece que la moto consume lo mismo que un mechero jejej!

Un saludo a todos los xcinteros!!!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Km Con Primer Deposito...
yo creo que esta bien y seguro que despues del rodaje te consumira menos
en mi antigua 250 de carburacion le hacia 240 km con un deposito con un uso mixto tambien

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Km Con Primer Deposito...
A mi pareder me parece correcto ese consumo,en la mia suelo hacer 245km-260km antes de llegar a la reserva,con un 20% ciudad 80% carretera,de 4,1 litros a los 100km maximo y 3.6l/100km lo minimo,ya dependiendo de la salida, puertos,curvas,paradas,etc....
Un saludo para todos y que os vaya bonito

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Km Con Primer Deposito...
Si que gastan poco las 250 :D

Yo pense en pillarme una, pero preferi ir a porla 500, ya que mucha parte de mi trayecto diario es por la A1, y con pasajero... asi que preferi tener algo mas de fuerza y velocidad para no quedarme con el culo al aire :D

Espero no haberme equivocado... pero es que esos consumos me gustan mucho comparados con la 500 :D

Un saludo

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2604s (PHP: 15% SQL: 85%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Activado