Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Despues De 4 Años.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Despues De 4 Años. 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues ya la tienes para rular tranquilo,por cierto has pagado algo menos que aqui en Cataluña,te dejo este post donde hablamos del tamaño de la pegata y de precios de itv,ya veras que en cada comunidad cobra dif-lo que quieren  Evil or Very Mad  
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=17323
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Gracias Jim por el enlace.Aqui me han endiñado como la de los coches Evil or Very Mad .Yo no la he pegado,la tengo guardada con los papeles.La verdad es que no se donde pegar la mi..da de pegatina esta.No se si arriesgarme a no llevarla puesta,pero si salgo por carretera,con la mala suerte que tengo,fijo que me paran los verdes. Laughing
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despues De 4 Años. 
 
charlyextreme Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues ya la tienes para rular tranquilo,por cierto has pagado algo menos que aqui en Cataluña,te dejo este post donde hablamos del tamaño de la pegata y de precios de itv,ya veras que en cada comunidad cobra dif-lo que quieren  Evil or Very Mad  
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=17323
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Gracias Jim por el enlace.Aqui me han endiñado como la de los coches Evil or Very Mad .Yo no la he pegado,la tengo guardada con los papeles.La verdad es que no se donde pegar la mi..da de pegatina esta.No se si arriesgarme a no llevarla puesta,pero si salgo por carretera,con la mala suerte que tengo,fijo que me paran los verdes. Laughing


Pues estos dias la ha pasado joedefoul en Valencia y le han soplado mas de 25€
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21138

Por cierto por el tema de la pegata te digo lo mismo que he contestado en ese post.........
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despues De 4 Años. 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
charlyextreme Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues ya la tienes para rular tranquilo,por cierto has pagado algo menos que aqui en Cataluña,te dejo este post donde hablamos del tamaño de la pegata y de precios de itv,ya veras que en cada comunidad cobra dif-lo que quieren  Evil or Very Mad  
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=17323
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Gracias Jim por el enlace.Aqui me han endiñado como la de los coches Evil or Very Mad .Yo no la he pegado,la tengo guardada con los papeles.La verdad es que no se donde pegar la mi..da de pegatina esta.No se si arriesgarme a no llevarla puesta,pero si salgo por carretera,con la mala suerte que tengo,fijo que me paran los verdes. Laughing


Pues estos dias la ha pasado joedefoul en Valencia y le han soplado mas de 25€
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21138

Por cierto por el tema de la pegata te digo lo mismo que he contestado en ese post.........
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Asi es , yo la pase ayer dia 14 y estuve hablando con el jefe de la estación para preguntarle varias cosas que tenía alguna duda .
Entre ellas lo de la segunda luz de freno que llevamos en los cofres .
Y me dijo que a pesar de que un cofre esté homologado , si no lleva el piloto homologado con el logotipo R005 ( o algo así) en relieve por fuera del plástico , no es legal . Unicamente son legales las segundas luces de freno si están colocadas simetricamente sobre el eje de la moto . Osea que no se puede montar una arriba y la otra abajo .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despues De 4 Años. 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
charlyextreme Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="JIM" post="241935"]Pues ya la tienes para rular tranquilo,por cierto has pagado algo menos que aqui en Cataluña,te dejo este post donde hablamos del tamaño de la pegata y de precios de itv,ya veras que en cada comunidad cobra dif-lo que quieren  Evil or Very Mad  
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=17323
un saludo  difus_good.gif  :difus_victory[/quote]

Gracias Jim por el enlace.Aqui me han endiñado como la de los coches Evil or Very Mad .Yo no la he pegado,la tengo guardada con los papeles.La verdad es que no se donde pegar la mi..da de pegatina esta.No se si arriesgarme a no llevarla puesta,pero si salgo por carretera,con la mala suerte que tengo,fijo que me paran los verdes. Laughing


Pues estos dias la ha pasado joedefoul en Valencia y le han soplado mas de 25€
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=21138

Por cierto por el tema de la pegata te digo lo mismo que he contestado en ese post.........
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Asi es , yo la pase ayer dia 14 y estuve hablando con el jefe de la estación para preguntarle varias cosas que tenía alguna duda .
Entre ellas lo de la segunda luz de freno que llevamos en los cofres .
Y me dijo que a pesar de que un cofre esté homologado , si no lleva el piloto homologado con el logotipo R005 ( o algo así) en relieve por fuera del plástico , no es legal . Unicamente son legales las segundas luces de freno si están colocadas simetricamente sobre el eje de la moto . Osea que no se puede montar una arriba y la otra abajo .
Saludos cordiales .


Es lo que yo tengo entendido,lo que pasa es que en cada estacion de ITV rigen unas normas  Evil or Very Mad  ,no puede ser que en una estacion o comunidad hagan la vista gorda con cosas y en otras te digan que no es legal,o lo es o no
Hasta que no unifiquen criterios-normas y todas las estaciones de ITV y los iteuvistas lo apliquen por igual a todo el mundo pues........,es como lo del importe en una comunidad cobran una tasa y en otras........asi que creo que todos bajo el mismo rasero igual precio para todos en cualquier punto de la geografia y sobre todo el mismo criterio
Ah se me olvidaba el mismo criterio-rasero para los agentes de la ley ya que tambien estamos en lo mismo en unos sitios-comunidades.......y en otros  
Pues eso compañeros depende donde vayamos a pasarla nos van a cobrar lo que les pete  Evil or Very Mad  y nos daran el toque por algo que en otra comunidad ni mu asi que  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.