Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 10
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
NOSE 2014
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: NOSE 2014 
 
WASSSSSSSSSSS,  he  estado 2.000 veces  por  esos  lares, pero me  sigue  encantando el babear por  lo que  estas  gozando. Gracias  por tu aventura.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje ETAPA 3 
 
Primer  objetivo, conseguido: DESTACA DE BARES
RIBADESELLA -PRAIA  DAS  CATEDRAIS -ESTACA  DE BARES -PRAIA   DAS  CATEDRAIS - VILANOVA  DE  AROUSA .  579 km.

Visto así, parece  mucho tute, pero en el fondo, se hace bien. Eso sí, madrugando mucho.
6:45, y en marcha . El objetivo, llegar a PRAIA das CATEDRAIS en plenamar. 8:30..
 Image

 Después  salir pitando para cumplir el primer objetivo del viaje . Faro de Estafa de Bares.
Y....., después  de pasar frío, se llega a un paraje espectacular. Hago trampa y me cuello para dejar constancia de que estuve allí.

 Image
 Image

Y de  vuelta a la PRAIA das CATEDRAIS ....., que la cosa se ve  diferente. Y he dejado las fotos  para ahora para que veías el antes y el después .
La primera  a las  8:30. Y la segunda , a las  14:00.

 Image
 Image

 Image
 Image

 Image
 Image

Y ahora....., yo estuve ahí:

 Image

 Image

La ruta no tiene nada especial, excepto la subida final a Estaca  de Bares. Mas kilómetros  de lo esperado, pero merecía  la pena la ida  y vuelta.
Ahora a descansar  el pompis enfrente  de La Isla  de Arousa, que mañana  habrá que ver.......
Mejor os lo cuento.
Saludos
  




____________
Pep
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NOSE 2014 
 
¡Que pasada de fotos¡¡¡  A esa playa de las catedrales me gustaría ir algún día .
Gracias por compartir tus fotos .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NOSE 2014 
 
Otra estupenda etapa con imágenes de postal. Sigue disfrutando del viaje.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NOSE 2014 
 
Gracias Pep por la cronica y por las fotos,que pasada de parajes muyyy chulos,ahora ya tienes el primer objetivo conseguido-logrado ahora a por el 2º,te iremos siguiendo  difus_14.gif  vamos vamos Pep  difus_27.gif  
A seguir disfrutando
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NOSE 2014 
 
sencillamente expectaculares imagenes
gracias por compartirlas
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NOSE 2014 
 
Brutal   PRAIA das CATEDRAIS http://www.playadecatedrales.com/como-llegar.php

Te recomendaron bien ..

Tus fotos muyyyy buenas , eso si ya empiezas a tener cara cansado jajajaja
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje ETAPA 4 
 
VILANOVA  DE AROUSA - CABO  TOURIÑAN -  FISTERRA  -  VILANOVA  DE  AROUSA .  311  km.
El objetivo del de este día  era llegar al punto más  occidental de España: Cabo  Touriñan . Ahí donde  Ferdy  acabo su  aventura desde  Cap  de Creus , en un día. Y además  acercarme al tan nombrado  Finisterre .
Empecé  bien, pero el TOM  TOM  hizo el tomto , y me casque  un paseo  por las aldeas  y pueblos de las rias  baixas , que mejor os lo olvido .
Qué  hubiera sido de mi, si no llego  a encontrar  una  amable señora que me puso en el camino correcto.
Mil gracias.
Eso sí..., disfrute como un enano  con la carretera , piqué incluido  con un Mercedes, que debería conducirlo  un traficante  o algo así .
La parte chunga , la final hasta  llegar al primer objetivo .
Si me llega a pasar algo...., no había nadie . Ni un misero  turista. Pero al llegar.....,   se  acabó  la tierra  firme.
(Voy a reducir  fotos  que  no caben )

 Image
 Image
 Image
 Image

Y ahora que estaba yo tan feliz aparece  una fiat ducato  matrícula de Alemania , con una  familia que se dedica  a fotografiar  faros .
Bueno....,  yo los dejo  para  no molestar . Toca decir adiós .

 Image

Y ahora..... noooo, otra vez la carreterita . Después de unos  cientos de baches después, se arregla y empieza la subida a Fisterra , pasado el pueblo. Y aquí...., lo regalan. Eso sí....., gente a pié  subiendo, la que quieras. En bicicleta ya menos .
Y al llegar........ ohhhhhhhh !!!!
Se ha escondido.

 Image

Perocomo me comentó otro lobo solitario  de Málaga  con una RT , lo que importa es la cruz .
Gracias por la foto compañero.

 Image

Y yo sin prisa . Así que hasta que no haga la foto  del faro...., no me voy.
Entre neblina  va y neblina viene ......

 Image

Ya me puedo volver, que la isla de Arousa , y la cena esperan . Toca marisquito .
Engaño al TOM TOM  con los peajes ..., y de vuelta al hotel sin problemas.
Duchita , y como oscurece tarde , todavía hay tiempo  para un paseo por la isla de Arousa.

 Image
 Image
 Image
 Image
 Image

Ahí, en el puerto , acabe con marisco  barato....., y haciendo caso omiso del partido . Total.....,
Acabó esta jornada con unas licencias bucolicas .

 Image
 Image

A SER BUENOS! QUE OS ESTOY  MIRANDO

Fin de la etapa  4
Saludos.
  




____________
Pep
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje ETAPA 5 
 
VILANOVA  DE  AROUSA  - A GUARDA  - FIGUEIRA  DA FOZ . 386  km.

Siiiii, esto va seguido, pero ayer  no colgué  nada y hoy  dos etapas . Como estoy ya en Portugal, y tengo una  hora  menos....
Hoy la verdad  es la que no ha habido  suerte.
He bajado hasta  La Guardia  porque había un ferry  para pasar  a Portugal , pero depende de los de Caminya , y no funciona .
Estaremos pensando que podía haber  llamado . Pues  lo hice . Y ni si ni no funciona. Que de momento no, pero que podría ser que sí .
Adivinais  donde llamé ????
Total, que me he plantado en A Guarda , no había ferry , estaba bochornoso  y nublado......,  y después  de una empanada  y una cañita , a buscar el puente..... pasar a Portugal, y  todo recto hasta Figueira  da Foz .
Como este dia era de relleno , me he liado la manta a  la cabeza , y toma peajes  portugueses . Riete  de Catalunya .
La pelirroja va como un tiro en  autopista . Doy fe.
Y ahora.....,, las tfotillos  de la jornada , ya en Figueira  da Foz .

 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image

Para acabar....., el faro  que no falte .
Hoy no ha habido más chicha .
Mañana , etapa cortita  hasta Nazare , y playa .  A ver  que pasa con el tiempo , porque no está  muy claro..
Fin de la etapa 5.

PARABENS
  




____________
Pep
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NOSE 2014 
 
Gracias Pep por estas cronicas 4 y 5 y las fotos,que chulo todo esos parajes,me alegro de que ya este en tierras lusas
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NOSE 2014 
 
Buenos días Pep, Fenómeno.

Me alegro que todo esté saliendo a pedir de boca. Bonita crónica y preciosas fotos. Ya sabes que me das una envidia se la leche..., pues teníamos pensado hacer esa misma ruta este año mi compañero de aventuras , Juanmi y yo, pero al fastidiarme el dedo, lo hemos pospuesto para el año que viene.

Ánimo valiente, y disfruta todo lo que puedas de esta aventura. Seguro que la recordarás mucho tiempo.
Que vaya todo bien... no me perderé ni una de tus crónicas.

Por cierto Pep, comprobaste si aún estaba pegada la placa de nuestra aventura del año pasado en el monolito al lado del Faro de cabo Touriñán?

Un abrazo...!!!
  




____________
FERDY. Vitoria-Gasteiz
\\\\\\\"Una moto en el camino es mejor que dos en el garaje.\\\\\\\"


Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NOSE 2014 
 
Perfecta las 2 etapas , ya te veo de verano con los piratas ....  las fotos ilustran muy bien lo que vas contando ..

No te digo  -!!! ya queda menos ¡¡¡ - , porque lo importante no es lo que queda si no que disfrutes de cada día ... que por lo que veo lo estás haciendo .

Estoy pensando en acercarme a Altafulla para acompañarte en la última etapa .... ¿ mas o menos que día seria ??

Venga campeón ...
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NOSE 2014 
 
fantasticas cronicas compañero
estoy disfrutando leyendo y viendo las cronicas tanto como tu haciendolas
sigue compañero con tan buen pie
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NOSE 2014 
 
Ferdy Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos días Pep, Fenómeno.

Me alegro que todo esté saliendo a pedir de boca. Bonita crónica y preciosas fotos. Ya sabes que me das una envidia se la leche..., pues teníamos pensado hacer esa misma ruta este año mi compañero de aventuras , Juanmi y yo, pero al fastidiarme el dedo, lo hemos pospuesto para el año que viene.

Ánimo valiente, y disfruta todo lo que puedas de esta aventura. Seguro que la recordarás mucho tiempo.
Que vaya todo bien... no me perderé ni una de tus crónicas.

Por cierto Pep, comprobaste si aún estaba pegada la placa de nuestra aventura del año pasado en el monolito al lado del Faro de cabo Touriñán?

Un abrazo...!!!


Ferdy ....,  la estuve buscando. No te miento. Y no la supe encontrar. Me cabreo  un montón .
  




____________
Pep
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NOSE 2014 
 
ONIX Escribió: [Ver Mensaje]
Perfecta las 2 etapas , ya te veo de verano con los piratas ....  las fotos ilustran muy bien lo que vas contando ..

No te digo  -!!! ya queda menos ¡¡¡ - , porque lo importante no es lo que queda si no que disfrutes de cada día ... que por lo que veo lo estás haciendo .

Estoy pensando en acercarme a Altafulla para acompañarte en la última etapa .... ¿ mas o menos que día seria ??

Venga campeón ...


Goya, te digo lo de Altafulla, que  voy a estar un par de días .
  




____________
Pep
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 10
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.