Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Arrancar A La Primera
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Arrancar A La Primera 
 
Hola Amigos
Curiosidad de mi Kymco 500r i
Si quiero arrancar a la primera doy al contacto espero que se apague la luz del celfp y  efectuo un movimiento secuencial y muy rapido de freno y boton de arranque a la vez.
Si no quiero que arranque a la 1º  mantengo el freNo sin soltarlo y le voy dando al boton de arranque y tarda en arrrancar 2 o 3  intentos.
Probarlo y me comentais.
Un saludo
!OJO LUCES APAGADAS HASTA QUE ARRANQUE¡
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancar A La Primera 
 
gracias por el aporte compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancar A La Primera 
 
gracias por la info,porque ultimamente arranca y se para,veremos asi como va Smile
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancar A La Primera 
 
El que tenga problemas de arranque(yo me incluyo)te contara sus historia-pelicula,por el foro se han leido varias cosas
En frio antes de arrancar dar dos veces contacto
Dar gas durante unos segundos antes de arrancar
Primero boton de arranque y luego freno(no a la vez)sino 1º en boton y luego la maneta de freno
Mejor la bujia de iridio
.......
.......
Como te digo podras leer muchos comentarios,tambien es cierto que se comenta el tema de la bateria que es un pelin justa de fuerza y eso no ayuda en nada,muchos compañeros han cambiado la bateria por una de mas amp(la de serie es de 12amp)y han puesto una de 14amp y se ve mejora muchisimo el tema arranque(yo tengo en mente cambiarla)
Yo la verdad que lo que hago es dar contacto y esperar a que la bomba acabe su funcion doy dos o tres veces al boton de arranque antes de nada y boton de arranque y maneta,la verdad que me va bastante bien pero en invierno cuando he trabajado de noche no ha habido forma de que arranque a la 1ª,llevo debajo del asiento una de refuerzo y las pinzas para los dias mas frios
Lo dicho compi como ves cada uno......
En el MP que me enviaste me comentabas que tambien te daba problemas de arranque en caliente Question  
Ya diras el "que"
Por cierto bienvenido al grupo de las gordis-culonas que refunfuñan-dan la brasa al arrancar
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancar A La Primera 
 
Gracias por los aportes, "cada maestrillo, tiene su librillo"

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancar A La Primera 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
El que tenga problemas de arranque(yo me incluyo)te contara sus historia-pelicula,por el foro se han leido varias cosas
En frio antes de arrancar dar dos veces contacto
Dar gas durante unos segundos antes de arrancar
Primero boton de arranque y luego freno(no a la vez)sino 1º en boton y luego la maneta de freno
Mejor la bujia de iridio
.......


Muchas gracias por los aportes, JIM!! no los conocía.

La verdad es que el de dar primero al botón de arranque y luego al freno tiene mucho sentido, para que la luz de freno no se coma parte de la batería...
Tendré que probarlo.

Un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancar A La Primera 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
El que tenga problemas de arranque(yo me incluyo)te contara sus historia-pelicula,por el foro se han leido varias cosas
En frio antes de arrancar dar dos veces contacto
Dar gas durante unos segundos antes de arrancar
Primero boton de arranque y luego freno(no a la vez)sino 1º en boton y luego la maneta de freno
Mejor la bujia de iridio
.......
.......
Como te digo podras leer muchos comentarios,tambien es cierto que se comenta el tema de la bateria que es un pelin justa de fuerza y eso no ayuda en nada,muchos compañeros han cambiado la bateria por una de mas amp(la de serie es de 12amp)y han puesto una de 14amp y se ve mejora muchisimo el tema arranque(yo tengo en mente cambiarla)
Yo la verdad que lo que hago es dar contacto y esperar a que la bomba acabe su funcion doy dos o tres veces al boton de arranque antes de nada y boton de arranque y maneta,la verdad que me va bastante bien pero en invierno cuando he trabajado de noche no ha habido forma de que arranque a la 1ª,llevo debajo del asiento una de refuerzo y las pinzas para los dias mas frios
Lo dicho compi como ves cada uno......
En el MP que me enviaste me comentabas que tambien te daba problemas de arranque en caliente Question  
Ya diras el "que"
Por cierto bienvenido al grupo de las gordis-culonas que refunfuñan-dan la brasa al arrancar
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Corroboro lo dicho por JIM, si a eso le añades un desconectador de batería para que no tener ningún consumo por la noche, yo desde que lo hice arranco a la primera. Se acabó lo de tener que poner pinzas.  Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancar A La Primera 
 
La mia solo arranca asi sin luces y 1º arranque y luego freno.
Como encienda las luces ya se pone tonta y a la 2º o 3º arranca.
Este mes voy a comprar una bateria pal invierno que viene que ya es un poco vieja. (2009)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancar A La Primera 
 
zipotarri Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
El que tenga problemas de arranque(yo me incluyo)te contara sus historia-pelicula,por el foro se han leido varias cosas
En frio antes de arrancar dar dos veces contacto
Dar gas durante unos segundos antes de arrancar
Primero boton de arranque y luego freno(no a la vez)sino 1º en boton y luego la maneta de freno
Mejor la bujia de iridio
.......


Muchas gracias por los aportes, JIM!! no los conocía.

La verdad es que el de dar primero al botón de arranque y luego al freno tiene mucho sentido, para que la luz de freno no se coma parte de la batería...
Tendré que probarlo.
Un saludo

También voy a probar este método . Aunque a mi el método de darle dos estrujones al acelerador antes de darle al arranque me funciona bastante bien .
Gracias por el aporte .
Saludos cordiales
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancar A La Primera 
 
caballito Escribió: [Ver Mensaje]
La mia solo arranca asi sin luces y 1º arranque y luego freno.
Como encienda las luces ya se pone tonta y a la 2º o 3º arranca.
Este mes voy a comprar una bateria pal invierno que viene que ya es un poco vieja. (2009)


Asi es como mejor va para arrancar,prueba tambien a poner dos veces el contacto antes de enchegarla tambien funciona muy bien,pero lo de la bateria yo una de 14amp no la he probado pero por lo que dicen va muy bien y mejora mucho el tema,yo debajo del asiento llevo unas pinzas y una bateria de ayuda,este invierno las dos veces que ha dicho ......para arrancar,despues de varios intentos y la bateria venirse casi abajo meter la otra con pinzas y al primer toque de arranque arranca a la 1ª asi que ....yo en cuanto pueda me pillo una de 14amp,yo lo que hago es cada cierto tiempo meterle una carga de mantenimiento a la bateria sobre todo cuando se acercan climas-temperaturas......,este invierno lo he hecho asi antes de que empezase la puse en carga y a mediados de invierno cuando refunfuño mucho la volvi a poner en carga y me ha funcionado bastante mejor que le año-invierno pasado,este solo dos veces me ha dado la murga pero es que el pasado cada mes de invierno tenia que estar cargandola,asi que este año lo he hecho de forma preventiva y  difus_good.gif
Si no lo has hecho prueba a cargarla y a intentar tenerla a tope de carga haber como te va-resulta

Como informacion los que no querais llevar una bateria debajo por si.......venden un arrancador(que a su vez tambien es cargador)en el carrefour estan de oferta por unos 30€

Como bien dices para arrancar luces apagadas y esto no solo sirve para la gordi-culona sino para todos los vehiculos,al arrancar con las luces puestas las luces bajan mucho de tension pudiendo llegar a joderse ademas de que gastamos mas bateria al arrancar ya que aparte de la fuerza para arrancar vamos y le metemos luces para que haya mas consumo de bateria y con lo consiguiente bajada de fuerza de la bateria,otra cosa son los vehiculos de hoy dia que llevan las luces fijas y que al arrancar cuando le damos al boton de arranque tambien actua un rele que lo que hace es cortar el suministro electrico a las luces asi al arrancar no gasto de bateria

Lo dicho compi haber si solucionas el problema,ya que comentas que quieres mirar una bateria te paso este post donde puedes encontrar de 14amp y a buen precio
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18489

Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.