Re: ME LA HAN ENTREGADO HOY
Esta claro que la gs corre más, en punta en aceleración y claro al tener marchas para adelantar bajas un par y sales zumbando. En verano toca mas el aire, con la xc paso mucho calor, en la gs llevo maleta y por eso la capacidad de carga queda igualada, cabe lo mismo en el cofre del asiento que en un baul mediano. La xc frena claramente menos porque tiene discos mas pequeños que no son flotantes y pesa mas kilos ademas con marchas bajas una y te ayuda a frenar, en cambio el escuter no retiene, al contrario, empuja un poco al empezar a frenar. La Xc por eso es mas manejable, al tener el peso mas bajo se callejea mejor aunque con el escudo ancho no se pasa bien entre coches, pero es un juguete, en dos minutos ya era mia la tumbo incluso mas que la gs, sufro mucho porque un dia voy a tocar con el variador en el suelo y me voy a ir a tomar porsaco. Eso si, mi mujer dice que va comodisima y mas alta, con lo que puede ver por encima de mi casco, eso tambien lo hace que yo mido 1'70 y ella 1'75 pero en la gs solo veia casco.
Mi opinion es que va genial la Xc ya no voy a volver a las convencionales, aunque mi mujer aun va con la gs y yo la voy a coger de vez en cuando, no voy a ser yo el que se compre una moto de marchas, ya pillaré algun dia la Gsr que le gusta a mi mujer cuando se la compre.
____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"
Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca